Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alguna asiática que valga la pena?



ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Yo he ido dos veces y no me ha ocurrido. Cómo sabe que alguien entra? Está en el primer piso y se llega rápido...
A mí en el de Almazora me pasó que llamé y a los 5 segundos salió una pareja mayor... y cometí el error de entrar sin esperar a que me abrieran. El señor me preguntó que a dónde iba, y yo para variar me puse nervioso y empecé a decir tonterías. La mujer al final dijo, "pues a dónde va a ir, a lo de los chinos" y cada uno siguió su camino...

Es algo a lo que no le doy importancia. Ese rato lo pasas fatal pero en cuanto estás en la habitación se te ha pasado. Lo que me preocupa es encontrarme un día a una conocida que vive en esa manzana...

No soy de pisos pero estoy seguro de que es algo que pasa en todos. A nadie le mola que en tu finca haya desconocidos entrando a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde o de madrugada, y ya no digamos si los tienes encima o debajo.
A mi me paso exactamente lo mismo en princes palace cuando estaba en calle de la madrina pero con una pareja más joven.
 

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Por cierto cerca de casa tengo un negocio de alimentación chino y desde que leo este FT estoy mirando con otros ojos a la dependienta. No me había fijado lo bien que le viene ese chandal con ese vientre plano al aire o_O
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
991
Puntos
158
Por cierto cerca de casa tengo un negocio de alimentación chino y desde que leo este FT estoy mirando con otros ojos a la dependienta. No me había fijado lo bien que le viene ese chandal con ese vientre plano al aire o_O

Aun te queda para llegar a mi grado de obsesión con las chinas. No te lo recomiendo la verdad :oops:

Bueno, finalmente he podido estar con Miki otra vez. Y otra vez genial. Estar con ella es como estar con una novia que no te ha visto (ni follado) en dos semanas. La tía es una comandanta, como te descuides estás toda la hora haciendo lo que ella te diga, aunque hay que reconocer que no dice no a ninguna postura, y así lo prefiero. Además se acordaba de mí y ha actuado en consecuencia. Por ejemplo sabe que a mí el francés ni fu ni fa, y ni ha hecho el amago de hacérmelo. Hemos ido directamente al magreo y a follar.
Y besos todos los que he querido y más.
Solo me he quedado con las ganas de meter un dedido en su culo. Me estaba cabalgando y mientras se lo estaba acariciando, y era muy apetitoso...

De momento no he ido a la casa de Plaza España o a Hariko pero todas mis experiencias en Valencia con chinas han sido más que satisfactorias. Y no lo digo solo porque me flipen los rasgos de las asiáticas. El trato, el folleteo, la higiene y la complicidad que ha habido siempre ha sido muy alta. De salir y estar todo el día con cara de haber follao, vaya.
 

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
59
Puntos
98
Hay dos pisos en Valencia que en mi humilde opinion son un engañabobos, fotos falsas y las mamasam tratan de colarte adefesion o se hacen las locas si las chicas no se lo curran.

Uno es el de calle Padre Manjon 603221448, te sacan mujeres muy mayores y además te mandan publicidad sin avisar por whatsapp. Otro es el de casa hariko 635881882. Los dos hace muchos años que tuvieron algo medianamente potable.
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
Lo que estaría genial es que alguien nos contara sobre el piso de Pesset (688026488). Yo iría cuanto antes pero tengo la cartera llena de chicas y vacía de billetes... Las fotos que suben son reales, solo falta saber si esas chicas están en ese piso y se las tomaron allí, y tienen muy buena pinta, aunque las chicas que anuncian ahora no tienen nada que ver con las que enseñaban hace unos meses (donde está Cristina, la del pelo "corto"?)

Edito: acabo de entrar en pasión y de casualidad me ha aparecido el anuncio de Almazora en primera página. Anuncian a Miki, Anna y Beibei. A mí nunca me han enseñado a Beibei, y habré estado 5 o 6 veces. Sabéis algo? Trabaja solo por la tarde/noche?
Yo he estado muchas veces con Beibei,antes trabajaba todo el día ahora solo por la tarde-tarde o noche y no todos los días.
Para mi sin duda la mejor de las tres,eso sí,tiene un carácter un poco especial.
Si le caes bien y le encuentras el punto te lo puedes pasar muuuy bien con ella.
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
¿A que te refieres con carácter especial?
Pues a que no te dará el mismo servicio todas las veces que estés con ella,es un poco camaleónica.Tambien es verdad que como he dicho antes,he estado con ella muchísimas veces,más de 15,seguro.
Ahora hace unos 3 meses que no la veo.
Aún y con eso,yo es con la que mejor me lo he pasado.
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
Miki se corrió dos veces cuando estuve con ella. La otra tendré que probarla.
Está buena?
Para gustos,colores.Para mi es la más guapa,de cuerpo puede q Miki este un poco mejor, Beibei es más delgada.
En una hora ha llegado a hacerme 5 squirt
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
Está buena?
Para gustos,colores.Para mi es la más guapa,de cuerpo puede q Miki este un poco mejor, Beibei es más delgada.
En una hora ha llegado a hacerme 5 squirt
Con Miki he estado 2 veces,y bien,pero no al nivel de Beibei.
En el tema de la comunicación, Beibei hablá y escribe español perfectamente.
Hablad con la casa y que os digan en q horario estará.
 

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
56
Sin duda conseguir esto será más difícil que conseguir que se corra 5 veces.
Siempre que he hablado por whatsapp ha sido en plan.

-Hola, mañana quiero ir por la mañana, va a estar Miki?
-ok

-Hola, quiero reservar mañana con Anna.
-ok

-Hola, estás a favor del uso de población civil como escudo contra ataques militares?
-ok

Y cuando he llamado, 3/4 de lo mismo.


La única vez que he tenido una comunicación normal con ellos es cuando Anna me mandó un audio explicando por qué Miki no iba a estar disponible unos días.
Eso es plantarse allí, parar al papasan y que te lo explique.
Jajajaja
 

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Dic 2021
Mensajes
51
Puntos
83
¿A alguien le suena un piso de chinas por Ruzafa? Sé que había uno pero nunca fui, y no sé si todavía están.
 

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Aun te queda para llegar a mi grado de obsesión con las chinas. No te lo recomiendo la verdad 

Seguro que si, nunca he estado con una chica oriental. Y para cambiar mi situación he contactado con un par de casas por ver precios y me ha sorprendido ver el servicio de *follar sin goma* por 10€. Que me ha tirado para atrás y me ha hecho que me lo piense más en ir o no a por las orientales.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
991
Puntos
158
Seguro que si, nunca he estado con una chica oriental. Y para cambiar mi situación he contactado con un par de casas por ver precios y me ha sorprendido ver el servicio de *follar sin goma* por 10€. Que me ha tirado para atrás y me ha hecho que me lo piense más en ir o no a por las orientales.
Si te da mal rollo eso (lo entiendo) te aconsejo estar con Nana de la finca roja. No es precisamente una leona pero es súper mona y muy agradecida.
Y allí lo de sin goma no te lo ofertan, ni te intentan convencer ni nada.
 
Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
175
Puntos
128
Si te da mal rollo eso (lo entiendo) te aconsejo estar con Nana de la finca roja. No es precisamente una leona pero es súper mona y muy agradecida.
Y allí lo de sin goma no te lo ofertan, ni te intentan convencer ni nada.

Se ve que esta de vacaciones
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
756
Puntos
158
Edad
124
A mi también me ha chocado, es la primera vez que lo veía… sin goma 10€, correrte dentro 20€…
No lo VIH venir….

Ahora en serio, un poco de yuyu eso. Porque no se sabe quien va o si la misma chica tiene algo, no?
 
Última edición:

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
47
Puntos
98
Edad
35
Hola foreros! Yo ya me he perdido. Alguien seria tan amable de decir a que chicas se refiere cada casa y telefono? Yo solo he estado en el de la calle Jesus y con la chica que estuve muy bien, pero de eso hara mas de un año
 

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
100
Puntos
93
Edad
46
Las fotos son reales y relativamente recientes Asterix, y sí, para mi es guapa.
Ver el archivo adjunto 13126
Se anuncia como 19 pero tendrá 21, quizá 22 a lo sumo. Desde luego parece muy jovencita. Es un poco seca al principio pero cuando la conoces es muy buena chica y se implica un montón, aparte de disfrutar ella también.
Buenas!

Tengo un par de consultas sobre esta chica, porque mi mujer anda al parecer contenta con la idea de hacer un MHM con una asiática.

¿Está la chica completamente depilada?
¿Alguien sabe si atiende parejas?
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
991
Puntos
158
He querido repetir con Miki de la calle Almassora y lo que me ha pasado es que he contactado por WhatsApp antes de ir para preguntar por ella y me han dicho que estaba, miki ok.

Cuando he llegado el papasan me dice miki no trabaja, miki vacaciones, y de ahí no salía ya que de español nada.

Entonces he estado con Anna y también es bastante buena y me lo he pasado muy bien.

Lo que no me ha gustado nada es que me hagan creer antes de ir que si está y después tengas que quedarte con otra.

Solo estaba ella en la casa.

Aunque Anna sea buena si a la próxima no está la que quiero me voy a otro sitio.

Me ha gustado la experiencia con Anna pero también se me ha quedado la sensación de que me han tomado por tonto por quedarme igualmente.
Ya avisé de esto. El (los) tlf están manejados por Anna, cuyo nivel de español es malísimo y suele contestar a todo ok. Pero me parece raro que te mintiese así. Hace unos meses en la misma situación (cuando tenía una lesión en la mano) ya me avisó de que no iba a estar por unos dias.
Y la última vez que conseguí estar con Miki llamé el día anterior para preguntar y la conversación fue una mierda y no saqué nada en claro.
En ese aspecto están a años luz de la finca roja donde la mamasan tiene un nivel de español decente e incluso te dicen si una chica va a estar por la mañana, tarde o noche.

A la próxima lo intentaré con el inglés. Y al ir pararé al papasan y le preguntaré antes de entrar en ninguna habitación. Claro, que esto último es más fácil decirlo que hacerlo.

Edito:creo que estuve con ella por primera vez a mediados de junio. A las dos semanas me dijeron que no estaba por lo de la mano. Tampoco me dijeron cuando iba a volver. Y luego me pasó lo mismo que a ti al menos una vez (menos mal que los polvos con Anna pueden llegar a ser épicos). Si fuesen serios en este aspecto habría vaciado media cuenta bancaria con Miki, pero obviamente no quería arriesgarme todas las semanas a que me pasase lo mismo.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.