Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alguien ha estado con ella? 675686056



Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 May 2021
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
35
Esta en línea pero antes mirar si el anuncio está activo
 

kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
32
yo la tengo pendiente por que me tardo en contestar (le escribi el 29 de septiembre), me dijo que solo hace frances y las tarifas eran 70 tragado y 50 sin tragar, lo que no se si esta buena o no ya que no le pedi foto
 

kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
32
Bueno hermanos puteiros, acabo de quedar con ella hace unas horas:

  • Nacionalidad: Rusa criada por españoles (si no me lo dice pensaria que era española)
  • Edad: alrededor de 25
  • Direccion : Torrent (no pongo direccion por privacidad de la chica)
  • Valoracion de las Instalaciones: en mi coche en un parking
  • Precio del servicio y duración: 70 sin mirar el reloj
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un par de horas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo teen flaquita, cara guapa y ojos verdes creo
  • Actitud: Simpatica
  • Besos: ni lo intente
  • Fuma: Si
  • Francés: Si, tragado si lo pagas
  • Griego: no
  • Folleteo: no (dice que antes si pero su pareja no quiere)
  • Lo mejor: lo hace suave y va cogiendo ritmo sin parar y se trago la corrida sin ningun problema
  • Lo peor: .Sus dientes estan algo estropeados
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Habia quedado con otra chica (que me dijo que tambien lo hace tragado, ya creare un tema de esta chica cuando la pruebe) que al final por un malentendido por ambas partes no pudimos quedar, así que le escribí a la chica que estamos comentando aquí, me contesto de inmediato, su horario de atencion es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00, en fin quede con ella, fuimos a un parking que quedaba a unos 15 min de donde la recogí, de camino hablamos bastante bien, es simpatica y da conversación, una vez llegamos fuimos a la parte trasera del coche, se puso de rodillas en el suelo del coche y empezo a chupar de forma suave pero con ritmo y poco a poco fue cogiendo velocidad, una vez estalle en su boca siguio chupando un poco mas mientras se lo iba tragando y me paso una toallita para limpiarme y me pregunto si me gusto (yes, of course), la volvi a llevar a su casa y a ver cuando me escapo para darle otra racion de leche
 

kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
32

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
38

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
305
Puntos
158
Edad
43

kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Oct 2021
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
32
Tiene muy buena pinta, se podria abrir un hilo de ella. Me para un poco que sea en el coche, por el tema de la calle y si nos pilla la policia, pero tiene pintaza.
ya la caté, no he hecho un hilo por que voy mal de tiempo y estoy escribiendo desde el movil, pero me hizo un buen mamadon en el coche y no dejo ni gota, lo que es un poco complicado quedar con ella por que intente quedar con ella varias veces y a la 3 vez por fin pude, eso si no es un bellezon pero es alta, joven y cuerpo teen flaquita
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Mamada que t hace es como si te haces una paja .. la chica guay pero que poco arte y esto es un mal común ahora en vlc?? Mamadas cómo si fueran robot haciendo pasas...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.