Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alexia 631102154



caballero pililon

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
51
Edad
54
en febrero de 2019 estuve 2 veces con ella, vivia en Murcia y me dijo que estaba empezando un negocio de importacion de productos para gym, debe de haberle funcionado o se busco novio que la mantenga, era una diosa,impresionante en todo. si le va bien me alegro por ella pero la echaremos de menos algunos,jajaja
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
en febrero de 2019 estuve 2 veces con ella, vivia en Murcia y me dijo que estaba empezando un negocio de importacion de productos para gym, debe de haberle funcionado o se busco novio que la mantenga, era una diosa,impresionante en todo. si le va bien me alegro por ella pero la echaremos de menos algunos,jajaja

Una pena porque es la tia mas buenorra en todos los sentidos que me he follado en toda mi putera vida, si veis un anuncio de ella por ahi, por favor avisar.
 

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
35
Por un momento di un vuelco de alegria encontrarme su hilo en el top, pero por desgracia ella esta felizmente retirada. Ella es un mujerón, guapa, con un cuerpo tremendo como podeis ver en las fotos, era real, ese culo y la espalda arqueada era iniguaable, además ella era simpatica inteligente y divertida. Y muy buena tia, siendo lo buena que estaba es como un unicornio.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.