Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Alejandra y amigas 623422515



Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
65
Puntos
98
Edad
36
¿Alguien tiene alguna referencia de Lucia (672505140)? También está en esta casa.

Gracias.
 

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
98
Edad
45
Yo no la conozco aunque parece que este bien
Hoy he hablado con Lucía por teléfono.. me inspira buenas vibraciones. Dice que da besos.. a ver si la pillo, porque con Valentina no me ha dado tiempo...
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Hoy he hablado con Lucía por teléfono.. me inspira buenas vibraciones. Dice que da besos.. a ver si la pillo, porque con Valentina no me ha dado tiempo...


Nombre: Lucia


Nacionalidad: Española? Pero con sangre latina seguro.


Edad: diría 25 más o menos


Dirección: lumipiso c/Monestir de poblet


Teléfono: 672505140


Valoración de las Instalaciones: habitación pequeña, a/c, baño fuera, limpio, correcto


Precio del servicio y duración: 70€ 30min. También 45m por 90€ y 1h por 120€. Y otros precios como masajista (con terminaciones varias).


Fecha del encuentro (aproximadamente): hace 1 semana


Valoración cara, cuerpo, tetas: cara agradable, labios carnosos, bonita sonrisa, no me pareció un belezón pero es mona. Cuerpo teen con curvas, tetas pequeñas y blanditas, culo y muslos generosos. Prefiero chicas más delgadas pero para nada es gorda.


Actitud: agradable, correcto, bastante pasiva pero no pone pegas. No es una fiera. Hace masajes también pero no llegue a probarlos.


Ducha erótica? No


Besos: al principio sí y lo hizo bien. Luego intentaba esquivar y/o cortar y tuve que insistir (verbalmente).


Fuma: no noté nada.


Francés: cuando chupa lo hace normal, bien, suficiente, pero es de las que te la chupa durante 10 segundos y luego pajea durante 30. Repite. Tuve que insistir en esto también. Anuncia que hace FNC pero viendo el panorama probablemnte será más bien una paja.


Cunnilingus: no lo intenté. Normalmente me encanta pero hay veces que no me apetece, cuando no estoy del todo a gusto.


Griego: ni idea.


Folleteo: normal y correcto todo. sube encima y se mueve bien, a cuatro también, con bonitas vistas de su culo ancho y cintura estrecha. En misionero se relaja bastante y se deja llevar.


Lo mejor: besa bien, pero hay que insistir, cuerpo y labios bonitos.


Lo peor: poca iniciativa, intenta hacer lo minimo en cuestión de besos y francés.


La recomiendas?: Hay muchas mejores opciones a este precio. Su precio como masajista es más asequible pero no sé como lo hace.


Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 6,5


Repetirías?: No


Me pareció una chica maja y agradable, al principio pintaba bien porque se me subío encima y me besó y muy bien, mientras se frotaba contra mi miembro, pero luego iba perdiendo implicación, francés más pajear que chupar, y dejó de besar. Tuve que insistir y dar instrucciones y hay chicas que saben llevar el ritmo que busco sin palabras. Además, por 70e hay mejores opciones creo yo.
 
Última edición:

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
128
Puntos
128
Edad
59
Despues de googlear el 672511314, me decidi a visitarla.
Tengo que felicitar a Cobain por lo bien que la retrata.. es exactamente asi.. pero quiero agregar todavia mas cosas. Yo si hice griego, ya que la lujuria y la pasión que pone esa niña me encendieron y yo ya queria todo.. Tiene un culo muy bello y aunque le cuesta al principio, despues se vuelve loca...
Sus besos son espectaculares y además ella tiene un carácter genial.. es noble y muy amistosa, deseando siempre los besos y poniéndose a mil.
La corrida en su boca fue simplemente perfecta... y como debe ser, tras soltar hasta la última boca en su boca, termine sacandole la poya yo, porque ella seguia chupándola!..
Es sexy y divertida, y si bien de cara es normal (ni un bellezón ni fea) su cuerpo esta muy cuidado (debe ir con frecuencia al gimnasio) y dan ganas de hacerle de todo, cosa que a ella le divierte y le encanta.
En resumen: Pienso repetir con ella mas veces y la encuentro muy recomendable, ya que además de lo que contamos Cobian y yo, sales con la sensación de que te dio mucho, que se implicó totalmente y que es una chica es muy descomplicada...
 

Adjuntos

  • Alej..jpg
    Alej..jpg
    34,1 KB · Visitas: 977

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
60
Puntos
98
Hola buenas, he estado leyendo este tema varias veces pero me pierdo siempre, la verdad jaja, he estado en mas de una ocasion con Alejandra, que responde al numero que @Chabón adjuntó justo arriba mio, pero no sé si poner la experiencia aquí, porque la verdad estoy perdido con tanto nombre alejandra y tantos numeros.
Pero Coincido en todo lo dicho por @Chabón , desde luego parece la misma chica que yo conocí.
 

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
128
Puntos
128
Edad
59
Hola buenas, he estado leyendo este tema varias veces pero me pierdo siempre, la verdad jaja, he estado en mas de una ocasion con Alejandra, que responde al numero que @Chabón adjuntó justo arriba mio, pero no sé si poner la experiencia aquí, porque la verdad estoy perdido con tanto nombre alejandra y tantos numeros.
Pero Coincido en todo lo dicho por @Chabón , desde luego parece la misma chica que yo conocí.
Claro que la puedes poner... seria intresante escuchar mas opiniones.. A mi la chica me gusto bastante, pero eso puede ser subjetivo asi que son muy útiles las diferentes opiniones.
 

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
60
Puntos
98
Tengo que poner una experiencia que he estado varias veces con ella si, estaba esperando a volver una vez más porque lo que tengo son recuerdos de cada vez y no se si hacer uno general jaja.

Por cierto, no sé qué chicas más atienden en este piso, si alguno sabe quienes son, le agradeceria la info, por si alguna se anima a un tres bandas :p
 

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
29
Puntos
83
Edad
43
Me uno a la petición del compañero: ¿alguien sabe que chicas hay en este piso? Gracias
 

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
60
Puntos
98
Bueno pues despues de un buen tiempo de haber comentado aqui, he estado varias veces con Alejandra (con numero 672511314) y paso a contar la ultima experiencia con ella.
Añadir que desconocia que hubiera más de una chica en todas las veces que fuí, aunque ahora parece que si tiene una compañera anunciandose, al menos viendo sus fotos se corresponde con las habitaciones.
Tal vez habria que actualizar el titulo del tema. Eso ya lo dejo a quienes controlan jaja
  • Nacionalidad: Colombiana, su acento me vuelve loco.
  • Edad: Sobre 25.
  • Direccion : Monestir de poblet.
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso normalito, baño fuera de las habitaciones, que puede ver 2 y estuve mas de una vez en cada una, muy similares las habitaciones, con lo justo y necesario y con espejos evidentemente.
  • Precio del servicio y duración: 120/1 hora, aunque a alguna vez media hora de más. No te cuenta ducha ni pre ni post.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La ultima vez hace ya un mes aprox.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa, cara un 7, labios 9, cuerpo 9, se nota que se cuida, pecho 7, es algo duro al tacto aunque me gusta mucho comerselos y el culo lo mejor, tiene un culo que es un 11, asi, sin más, me quedo tan ancho.
  • Actitud: Inmejorable, ni una sola vez ha puesto mala cara, es simpatica, se rie contigo, te cuenta cosas, todo el rato cerca de ti, caricias, besos... todo increible.
  • Besos: 10, antes de que tu la beses ya empieza ella, no separa su boca de la tuya, con lengua, morreos, puedes comerle la boca como gustes, si no, te lo hace ella.
  • Fuma: Nop.
  • Francés: Bueno, no es destacable, pero hace buena garganta profunda y esa boquita que tiene da besos en todas partes :p.
  • Griego: No lo probé, pero realiza, no sé si con suplemento, no le pregunté.
  • Folleteo: Lo mejor, junto a los besos claro jaja, tiene un culazo para darle como a cajón que no cierra, verla a 4 es glorioso, le encanta que la pongas así, y cuando está a punto de correrse, te tumba bocarriba y te monta hasta acabar, da igual si te parte por la mitad, no para.
  • Lo mejor: Besos, actitud, culazo, su acento y como te monta.
  • Lo peor: Nada, al menos que recuerde ahora mismo.
  • La recomiendas?: Desde luego.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.5, para mi es estupenda, la he visitado ya varias veces y por más que pruebo otras, siempre quiero volver y vuelvo.

Relato de la experiencia: Llego y como ya me conoce, morreo al pasar la puerta, pasamos a la habitacion, toalla, a la ducha y a la habitacion. Ella con ropa interior, ya que sabe que me gusta quitarsela yo, empieza directamente con besos, mientras una mano va buscando el mastil. Voy bajando su cuerpo besandola, a ella le encanta y le pido que se tumbe en la cama, besos y mordiscos en ese culo, le quito las braguitas despacio para disfrutarlo y le como todo, asi un buen rato, vuelta y al coño, que ella ya lo va pidiendo, apretando mi cabeza contra su chochete. Me pongo en pie y ella rapidamente vuelve a los morreos, y va bajando hasta hacerme una mamada, arrodillada ella en la cama, viendo ese culo reflejado en el espejo mientras está trabajandote. Condon y ella ya se estaba posicionando a 4, como sabe lo que uno quiere, primero suave, pero a ella le va la marcha, ella dicta el ritmo, como se mueve la muchacha, un espectaculo, cambiamos a un par de posturas más y ya por fin la mejor parte, cuando está bien caliente, corta lo que estes haciendo para tumbarte bocarriba, y se te sube, te morrea un poco para que no digas una sola palabra para acto seguido montarte como a un toro mecanico, (salgo con las piernas rotas de allí), ella se corre y se tumba en la cama, ahora toca misionero para poder seguir morreandola mientras te la estas tirando. Ya no puedo más con lo burro que me está poniendo mientras me chupa las orejas y le doy la vuelta ya para rematar, le doy tumbada para poder seguir apreciando ese culo, le digo que me voy a correr, me saco el condon y descargo encima de esa gloria que tiene por culo.
Que ganas de volver a visitarla joder!

Cuidad a esta chica por dios, es un pedazo de pan, y la recomiendo 100%
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Hola compañeros
Visité hace unas semanas a Alejandra, quería probar folleteo con masaje.
Recibe en un piso por Campanar normalito con lo necesario para el oficio. Las fotos la describen bastante bien, sin ser un bellezon me resultó atractiva. Colombiana , de veintitantos años, muy simpática y cariñosa, con un tono de voz muy dulce y envolvente.
Concreto ****** por WhatsApp y le pido servicios de scort. Llego al piso, le pago y a la ducha.
Una vez en la habitación, mucho beso y actitud de novia. Nos comemos mutuamente , la amiga acaba corriendose después de practicarle un cunnilingus muy suavecito. Ella también la come igual, suave. Plan tierno y novia total.
En el folleteo se pone arriba y sin ser nada salvaje el polvete, se mueve bien y me acabo corriendo.
El masaje es erótico y me pareció bastante normalito, no llega a ser profesional.
Al acabar, aunque queda poco tiempo me propone un segundo polvorón, punto a su favor. Lo intentamos pero no llegó a ponerme al 100% por lo que no concluimos.
En resumen, actitud tierna y en plan novieta, no es nada salvaje pero sí complaciente y procura adaptarse a lo que te gusta más.
Me parece que con más visitas pueden mejorar las sesiones .
Salud
 

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2022
Mensajes
61
Puntos
98
Puede ser que la Alejandra que habláis en este hilo haya cambiado de número 627418651 o es otra?
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
La Alejandra que se habla en este hilo es la que atiende por Blasco Ibañez?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.