Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alejandra - Pensión Casablanca - 632663649

ramkapruna

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Alejandra

Nacionalidad: Española

Edad: 30 según su anuncio, pero creo que rondara mas bien los 35

Dirección : Casablanca - Pedro Luna

Valoración de las Instalaciones: Local ya conocido todo limpio y con ducha dentro del habitación

Precio del servicio y duración: 50€ la media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7,7 delgada y tatuada ,6 naturales pero pequeñas

Actitud: en una chica alegre, charradora pero muy interesada económicamente y con sobrecostes no indicados en la presentación.

Besos: NO, pero como he indicado si pagas la tarifa de una hora igual es posible.

Fuma: No lo he notado.

Francés: Anuncia sin goma, pero NO es cierto si no pagas la tarifa de una hora.

Griego: No es mi idioma.

Folleteo: Por la falta de feeling, ni lo he intentado.

Lo mejor: Si te gustan delgadas vale, pero nada mas.

Lo peor: Es muy pesetera, En la presentación, No indica que el francés sea natural ni que NO da besos. Eso si supongo que si aceptas su chantaje y pagas mas es posible.

La recomiendas?: Desde luego que NO

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5 porque tiene un buen cuerpo.

Relato de la experiencia: Voy a la Pensión Casablanca y solicito presentación. La mayoría de las chicas latinas y algunas de muy buen ver. Al verla me parece simpática y diferente a las demás, por lo que acordamos la media hora y subimos a la habitación.
Después de desnudarnos y un lavado por mi parte en la ducha, intento dar algún beso y me hace la cobra.
Me tumbo en la cama y le indico que empiece a trabajar a mi hermanito y empieza a dar besos alrededor, por mis pezones y poco mas. Cuando le indico que empiece a chupar me indica que NO lo hace al natural sin pagar la tarifa de una hora.
Yo por supuesto me niego y le indico que no voy a pagar mas por el servicio, entonces se baja y comienza a dar lametones por alrededor del pene y en algún caso una tímida chupada sin mas.
Como veo que la cosa no da mas de si, decido dar por terminada la experiencia antes del tiempo contratado.
Sin haber conseguido empalmarme bien y mucho menos correrme.

Cuando bajamos para salir me lleva a la puerta, pero yo le indico que quiero hablar con la encargada para mostrarle mi enfado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.