Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Agua Santa 631241539



kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Si tiene . Si tw gontesta sale una .no es ella creo , pero en persona ,para mi esta mas guapa. Como tia ,a mi gusto un 236 sobre 10 . Como masaje....no se que decirte. No tengo referencias esperemos que se pase a cosas mas divertidas, y que saque la vena colombiana
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Yo estuve con ella por la zona de la cruz cubierta. La chica es guapa y con un cuerpo tremendo. El masaje bien, aunque personalmente ese día no contacté con ella. Me ofreció también francés con, aunque solo iba por masajes.
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
Yo estuve con ella por la zona de la cruz cubierta. La chica es guapa y con un cuerpo tremendo. El masaje bien, aunque personalmente ese día no contacté con ella. Me ofreció también francés con, aunque solo iba por masajes.
has entrado fuerte en el mundo de los masajes, compañero Másmasajes, seguramente podrás aportarnos muchas cosas e interesantes...
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
El problema entre fotos falsas y realidad esta entre que te proponen a Angelina Jolie y te sale Paz Padilla . En este caso , la realidad , bajo mi punto de vista es que tiene un par o tres de kilos de mas que en las fotos , pero que por lo demás es al revés , tiene un tipazo alucinante , un culo para cascar nueces y de cara es super guapa , dicho esto siempre mi puno de vista . A esta se lo podemos perdonar, se lo debemos perdonar . lo único que no me gusto fueron las instalaciones , que le tiene pánico a los vecinos y que es solo masaje .
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Efectivamente, kiriku. Hay chicas que ponen siempre fotos falsas por guardar su intimidad. Pero en algunos casos lo que te encuentras es parecido o incluso mejor. Ainoa siempre lo hace en pasion (no en agenda69). Blanca y Aguasanta también. Y por cierto, también Maia, se me ha olvidado ponerlo en mi post, luego lo pondré.
Pero para eso está este foro, nosotros que las hemos visto podemos dar fe ;)
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Bueno ,después de unos días de vagancia testicular donde lo que me interesaba era algo mas tranquilo , paso a dar cuenta a sus mercedes de mi experiencia con la señorita Agua Santa:

  • Nacionalidad: Colombia papito
  • Edad: La que pondra , ya de por si soy malo poniendo edades , pero ahi encima mas
  • Direccion : tendria que mirar el google maps , esta a 15 minutos a pie del centro caminando despacio , creo recordar
  • Valoracion de las Instalaciones: finca setentera . Bien . Ambiente relax salvo la musica estilo grandes clasicos del rock tocados a la moda chill out .
  • Precio del servicio y duración: 60 ebros una hora , cuenta desde que pasas la puerta
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre noviembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: a mi las africanas , mulatas etc me ponen burro y esta es guapa, guapa , guapa . Bonita sonrisa , pelo largo , muy cuidada . Cuerpo espectacular . Le sobran unos kilos , pocos para estar muy definida pero da igual , con esa piel , y esas dos enormes tetas naturales .
  • Actitud: buena , hace lo necesario para que estés a gusto , de esto se trata pero tiene panico a los vecinos, al final me canse y le dije que hablar se podía , que tampoco por hablar iban a decir nada . Me imagino que habra tenido problemas anteriormente o hay un niño durmiendo en la habitación contigua. Otra explicación no veo
  • Besos: No
  • Fuma:No creo
  • Francés: No . Ni pregunte ni ofreció
  • Griego no
  • Folleteo no
  • Lo mejor:esta como un tren
  • Lo peor: .que sea solo masaje
  • La recomiendas?: Pues claro que si , esta cañón , y sales a gusto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Tengo pocas referencias . Pondré un 7

Relato de la experiencia:
Después de indagar sobre el tema masajes y masajistas , me hice una play list y por orden alfabético , le toco a ella. A la hora establecida , mensaje y para arriba , no sin antes encontrarme con un vecino y su perrito absurdo en el zaguán . No me miro raro . Me abre la puerta un pedazo de mujer , en bata entre abierta , dejando ver dos enormes pechos firmes que no se mueven ni en un terremoto , Pense , buen cirujano .
Pasamos pues , dos besos y una vez evacuado los tramites mercantiles , me voy a la ducha . Esta todo el tiempo pendiente del ruido , demasiado a mi gusto . Detalle de agradecer , no se si es casual o no pero hay como media docena o mas de geles de ducha , puedes escoger el que mas te guste en mi caso , o el que mas se parezca al de casa...
Me tumbo boca abajo y empieza el festival .Pies gemelos glúteos bien trabajados , con de vez en cuando roces a los otros gemelos , mientras voy taladrando el colchón de lo tenso que estoy . cuando ya acaba con las manos te hace un repaso con sus piernas y muslos por todo el cuerpo .
Ya media vuelta , el espectáculo es alucinante , esta desnuda claro y puedes disfrutar de la vista .Eche de menos un poco mas de luz ,mas de lo mismo se retuerce sobre ti con todo su cuerpo y sus enormes tetas y es cuando me di cuenta de que eran naturales , ese tacto , la ausencia de cicatriz me lo aseguraron.
Ya me dice que le puedo tocar si quiero , ostias no caí en la cuenta y voy acariciando su cuerpo , la abrazo un poco mientras ella se dedica a jugar con mi amigo y compañía .
Con lo caliente que iba , no tarde mucho en descargar , , risitas , limpieza y ducha .
Tuve derecho a tres minutos de charla sobre su tierra y a la calle de nuevo a trabajar , eso si , bien relajado.
En definitiva , salí contento , he pegado polvos mas carros y menos placenteros . Con terminación que no fuese manual , por un poco mas seria la re ostia . Ya todo se andará .
En todo caso , si uno esta en modo vago , o lesionado , que fueron las dos circunstancias mías , sobre todo vago es una buena elección .
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
Buena elección Kiriku y buen relato!!! Esta chica o pedazo de mujer tiene muchos posibles y esperemos que se suelte algo más con otras terminaciones. Habrá que ir a probarla ahora que se ha hecho indepe… ;)
 

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
102
Puntos
108
Edad
40
Bueno ,después de unos días de vagancia testicular donde lo que me interesaba era algo mas tranquilo , paso a dar cuenta a sus mercedes de mi experiencia con la señorita Agua Santa:

  • Nacionalidad: Colombia papito
  • Edad: La que pondra , ya de por si soy malo poniendo edades , pero ahi encima mas
  • Direccion : tendria que mirar el google maps , esta a 15 minutos a pie del centro caminando despacio , creo recordar
  • Valoracion de las Instalaciones: finca setentera . Bien . Ambiente relax salvo la musica estilo grandes clasicos del rock tocados a la moda chill out .
  • Precio del servicio y duración: 60 ebros una hora , cuenta desde que pasas la puerta
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre noviembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: a mi las africanas , mulatas etc me ponen burro y esta es guapa, guapa , guapa . Bonita sonrisa , pelo largo , muy cuidada . Cuerpo espectacular . Le sobran unos kilos , pocos para estar muy definida pero da igual , con esa piel , y esas dos enormes tetas naturales .
  • Actitud: buena , hace lo necesario para que estés a gusto , de esto se trata pero tiene panico a los vecinos, al final me canse y le dije que hablar se podía , que tampoco por hablar iban a decir nada . Me imagino que habra tenido problemas anteriormente o hay un niño durmiendo en la habitación contigua. Otra explicación no veo
  • Besos: No
  • Fuma:No creo
  • Francés: No . Ni pregunte ni ofreció
  • Griego no
  • Folleteo no
  • Lo mejor:esta como un tren
  • Lo peor: .que sea solo masaje
  • La recomiendas?: Pues claro que si , esta cañón , y sales a gusto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Tengo pocas referencias . Pondré un 7

Relato de la experiencia:
Después de indagar sobre el tema masajes y masajistas , me hice una play list y por orden alfabético , le toco a ella. A la hora establecida , mensaje y para arriba , no sin antes encontrarme con un vecino y su perrito absurdo en el zaguán . No me miro raro . Me abre la puerta un pedazo de mujer , en bata entre abierta , dejando ver dos enormes pechos firmes que no se mueven ni en un terremoto , Pense , buen cirujano .
Pasamos pues , dos besos y una vez evacuado los tramites mercantiles , me voy a la ducha . Esta todo el tiempo pendiente del ruido , demasiado a mi gusto . Detalle de agradecer , no se si es casual o no pero hay como media docena o mas de geles de ducha , puedes escoger el que mas te guste en mi caso , o el que mas se parezca al de casa...
Me tumbo boca abajo y empieza el festival .Pies gemelos glúteos bien trabajados , con de vez en cuando roces a los otros gemelos , mientras voy taladrando el colchón de lo tenso que estoy . cuando ya acaba con las manos te hace un repaso con sus piernas y muslos por todo el cuerpo .
Ya media vuelta , el espectáculo es alucinante , esta desnuda claro y puedes disfrutar de la vista .Eche de menos un poco mas de luz ,mas de lo mismo se retuerce sobre ti con todo su cuerpo y sus enormes tetas y es cuando me di cuenta de que eran naturales , ese tacto , la ausencia de cicatriz me lo aseguraron.
Ya me dice que le puedo tocar si quiero , ostias no caí en la cuenta y voy acariciando su cuerpo , la abrazo un poco mientras ella se dedica a jugar con mi amigo y compañía .
Con lo caliente que iba , no tarde mucho en descargar , , risitas , limpieza y ducha .
Tuve derecho a tres minutos de charla sobre su tierra y a la calle de nuevo a trabajar , eso si , bien relajado.
En definitiva , salí contento , he pegado polvos mas carros y menos placenteros . Con terminación que no fuese manual , por un poco mas seria la re ostia . Ya todo se andará .
En todo caso , si uno esta en modo vago , o lesionado , que fueron las dos circunstancias mías , sobre todo vago es una buena elección .
Bueno kiriku te has adelantado al escrivir la expe y es inmejorable solo anaderia que en vez de adelgazar esta chica a adelgazado solo es una opinion mia ya que no la conocia de antes, pero ojo esta buena buena es guapisima creo que hace poco alguien le enseño lo justo en esto de masajes eroticos pero lo de que te lo de total mente desnuda gana muchos pustos con el cuerpo que tiene jajaj si me hubiera propuesto alguna terminacion mas me voy todas las semanas a verla jajaj vermos si mas adelante se anima jajaj a y el masaje lo da en un colchon en el suelo, y lo de no hacer ruido es demasiado exagerado nada mas entrar ya te pide solencio me comento que por los vecinos con el cuerpo que tiene esa carita y se anima hacer mas finales tendra mucha faena me parece a mi
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Esta rebuena ,a que si? Exacto, colchon en el suelo se me olvido mencionarlo. Tambien te ha molestado lo del silencio? Yo creo que es exesivo. Si cambia ls terminacion y lo hace bien ,con ese tipi y su amabilidad y lo guapa que es, le tocara cambiar de sitio, pirque haremos cola en el zaguan
 

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
102
Puntos
108
Edad
40
Esta muy buena jajjaj y lo del silencio mata te deja cortado jajaja si cambia y hay sexo no os precupeis no habra que hacer cola lo siento pero me casare con ella toda para mi jajajaj que va cuando se encuentra algo bueno hay que compartir jajaj
 

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
144
Puntos
128
Masaje desnuda
40€/30 minutos
60€/60 minutos

Finalizacion lingam manual.
No jodas!. Con ese precio y conforme está la tía, si no hay tongo, es de puro milagro. Ya contareis si vais, de momento me reservo para la segunda tanda.
Pero si es cierto, no seáis cabroncetes y contar la experiencia, eh?
:p
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Eso eso ,mira la expe . Te juro que es asi. Por eso es tan economico. Final manual
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Son precios razonables. Otras masajistas con final manual cobran 50/80, lo cual tiene un pase, y otras te llegan a cobrar 60/100 o lo que se les ocurra o_O
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
47
Cual es el teléfono de Agua Santa?
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
En el titulo , pero me parece que esta inactiva
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.