Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agradecimiento

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, quería agradecer y dar las gracias a Masmasajes por informarme de con quién podría iniciarme con este el tema sobre Masajistas, y además con el requisito que le pedí.
Estuve con Luna y lo pasé de maravilla. Tremenda !!!
Por qué se lo pregunté , por privado, a Masmasajes? porque nunca ha dudado de mi identidad y, lo más importante, es tremendamente experto en estas lides...

Gracias y saludos ;)

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Polvorin se refiere a Luna. Por cierto Polvorin, me alegro de que te gustara. Muchas gracias por el agradecimiento. No merezco tanto, bastaría con ponerlo en el hilo de las chicas de ese centro de masajes. Trabaja en el centro de Chanel: 662148483.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Polvorin se refiere a Luna. Por cierto Polvorin, me alegro de que te gustara. Muchas gracias por el agradecimiento. No merezco tanto, bastaría con ponerlo en el hilo de las chicas de ese centro de masajes. Trabaja en el centro de Chanel: 662148483.
Eso iba a preguntar, cuando he visto Luna y que le hablaban de Lluna creí recordar que había una Luna en el centro de masajes donde está Chanel... Tenía la duda de a cuál de las dos se refería.

@Polvorin , ya solo falta que cuentes la experiencia en el hilo correspondiente :)

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues mira @tonival , se me hace pesado y repetitivo contar mi experiencia, en el hilo correspondiente ya la cuenta @Másmasajes , por ejemplo, y además, de momento no voy a publicar mis experiencias en público, a mis amigos se las enviaré por privado.
Como no era mi intención relatar mi experiencia con Luna, sino solo agradecerle a @Másmasajes la información, he abierto este post.
Saludos :)

Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
En qué hilo se relatan las expes de este centro de masajes?
Gracias

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Antes habia un centro . Y cerro y este entiendo que es nuevo. Pero la peña es vaga. O se calla. Para los masajes molaria otro tipo de plantilla, pero no soy lo suficiente experto para poder hacerla

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Kalm Moment Masajes me sale con ese número. Pero con eso no hay nada en el foro. A ver si @Másmasajes o algún otro experto nos ilustran.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.