Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Nuevo centro de masajes 662148483

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Chanel es un encanto, siempre he salido muy a gusto de sus masajes. También quiero ir a verla en su nuevo centro, aunque empieza a las once y yo soy muy tempranero.
Ahora tiene nueva compañera, Luna.

Teléfono de las dos :
662148483
Pues habra que probarlo si lo recomiendas tu que eres el experto en cuanto a masajes. Me llama mas la atencion Chanel,de cara es guapa?

Yo al reves soy mas de tarde jajaja,por las mañanas nunca que estoy muy sopas.

El sitio por donde esta? por saber si puedo ir andando o ya me toca pillar el coche

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
He enviado whatsapp para preguntar tarifas:
Media hora en camilla 25, en tatami con cuerpo a cuerpo 50 Chanel y 60 Luna, y que estén desnudas, se dejen masturbar y tal... 15 Chanel y 30 Luna.
No sé no sé... Muy amantes de los pluses las veo yo...

Ceporro

Nuevo Goputero
Miembro
Media hora en camilla 25, en tatami con cuerpo a cuerpo 50 Chanel y 60 Luna, y que estén desnudas, se dejen masturbar y tal... 15 Chanel y 30 Luna.
Hola yo estube con Chanel en tatami 1 hora y me cobro 75, me ofreció la ducha y no se a mi me gusto mucho no lo veo tan caro.

Rakan

Goputero Cualificado
Miembro
Ya me parecía a mi muy barato 25-30€ y que estén desnudas.

Al final más o menos se te queda igual que pegando un polvo con otras chicas así que no se si me animaré a ello.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ah, menudo dilema, ¿masaje o sexo?
Pues sí, al final de dinero cuesta muy parecido.
Ya depende de lo que busques. Yo desde que volví de las vacaciones de verano, que ya han pasado cinco meses, he tenido solo cuatro ci ta s de sexo, pero casi veinte de masajes. Y llevo así desde mis inicios.
Es otro tipo de experiencia en la que priman las caricias. Y el trato es diferente.
La cosa va en gustos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Channel , bueno el tema masajes a mi me gusto y bastante , pero no tengo muchas referencias . tema del francés , al no ofrecer penetración bajo ningún concepto , pues lo tiene rodado , a mas de una le vendría bien un cursillo acelerado de mamadas y ya puestos y sobre todo , de simpatía.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Si coincidimos en disponibilidad, igual me animo a visitar hoy a Chanel. El francés solo con goma, verdad? Que tal lo hace?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya que preguntas aprovecho para hacer un FT en condiciones después de visitar por fin las nuevas instalaciones.

Nombre: Channel

Nacionalidad: Española

Dirección: Metro Amistat

Valoración de las Instalaciones: Sitio espacioso y limpio. Cuarto de baño espacioso y agradable.

Precio del servicio y duración: 30 euros por media hora de masaje en tatami + 20 por opción desnuda y tocar y francés. Total 50.

Fecha del encuentro: Reciente

Valoración: Cara,cuerpo, tetas: Cara guapa, cuerpo grande, tetas generosas

Actitud: simpática y cercana.

Besos: Si

Fuma: no se nota, aunque creo que sí

Francés: con protección, muy bueno.

Griego: No hace

Folleteo: no hace

Lo mejor: que le gusta lo que hace.

Lo peor: que no tenga 18 años.

¿La recomiendas?: Claro

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Llego al local y me abre sonriente. Me ofrece ducha pero ya voy recién duchado, así que acordamos servicio y al tatami.
El masaje agradable , me doy la vuelta y empieza a tocarme y yo a ella. Le chupo esas tetas generosas. Cuando ya estoy bastante empalmado me enfunda y a chupar con ganas. Me corro muy a gusto.
Me limpia con cariño y me ofrece ducha, que está vez acepto.
Y tan contento a casita :)

Last edited: