Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Agencia Dolores Aro 722185469



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
Aún me marco un Indi de aqui al viernes jaja.. hay alguien aqui que tenga intención de ir a visitarla pronto?
 

emilio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
24
Si Violeta no me convence en presentacion siempre tendremos de reserva a Lucia por lo leido por aqui.
 

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
147
Puntos
128
Compañeros, ya me he marcado yo el indi... pero el indio he hecho! Decepción total en el físico y en la implicación. Aquí hay alguien que es un crack, no se si el fotógrafo que sabe buscarle a la chica los mejores ángulos o el que ha manejado el photoshop.... pero alguno lo ha bordado. En ningún momento su físico me pareció en nada al de las fotos, es una chica latina bajita (1,50 o 1,60), con más carnes de las que se ven en las fotos, bastante feita de cara (ya sabemos que para gustos los colores), con un aro en la nariz, tatuaje grande en un costado... la decepcion que tuve al verla me anticipó que eso no iba a ir bien y asi fue. En implicación bastante pobre, apenas besa aunque despues del bajón yo tampoco los busqué, en el francés apenas chupa, todo con la mano, y en el forniqueo parecia una muñeca hinchable que no se movía. Es la sensación mas grande de tirar 60 euros en mi corta vida puteril. Si alguien mas ha ido ya o va en los proximos dias que me confirme que no me dieron gato por liebre
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Compañeros, ya me he marcado yo el indi... pero el indio he hecho! Decepción total en el físico y en la implicación. Aquí hay alguien que es un crack, no se si el fotógrafo que sabe buscarle a la chica los mejores ángulos o el que ha manejado el photoshop.... pero alguno lo ha bordado. En ningún momento su físico me pareció en nada al de las fotos, es una chica latina bajita (1,50 o 1,60), con más carnes de las que se ven en las fotos, bastante feita de cara (ya sabemos que para gustos los colores), con un aro en la nariz, tatuaje grande en un costado... la decepcion que tuve al verla me anticipó que eso no iba a ir bien y asi fue. En implicación bastante pobre, apenas besa aunque despues del bajón yo tampoco los busqué, en el francés apenas chupa, todo con la mano, y en el forniqueo parecia una muñeca hinchable que no se movía. Es la sensación mas grande de tirar 60 euros en mi corta vida puteril. Si alguien mas ha ido ya o va en los proximos dias que me confirme que no me dieron gato por liebre
Siento tu mala experiencia compañero. :( Gracias por compartirla en el foro y haber hecho de indi dando la info para todos los goputeros que lo lean.

Hacer de indi tiene este riesgo a veces sale cara a veces cruz. Cuando sale cara es una gozada, cuando sale cruz.... una decepcion. :-(
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Bueno gente como sabreis en el hilo de (y la primera visita del año es) conte que habia empezado este verano en este mundillo ya que soy joven y que de momento solo habia probado independientes (todas pivonacos brasileñas y todos los indis me salieron bien 4/4) y dije que para este año queria probar esto de la agencias a las que vais todos y que tiene chicas muy guapas. Total que un compañero (que no tienen culpa de lo de hoy) me dijo que probase en esta agencia y mire las chicas que trabajan alli. Me resulto bastante atractiva Lucia pero no estaba disponible durante unos dias,como llevabais dos paginas con la chica esta nueva comentando dije,va me marco un indi que no voy a ser siempre el que va a lo seguro,se lo debo a los foreros de bien. Pues pasar al leer el relato que no tiene desperdicio.
  • Nombre: Violeta
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 19
  • Direccion : Patraix
  • Valoracion de las Instalaciones:Bastante buenas,todo muy limpio y parece recien reformado,toalla limpia y zapatillas desechables.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30Mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara aqui no se puede utilizar la expresion para gustos colores,la chica no es guapa. El cuerpo nada del otro mundo con mas peso del que aparenta en las fotos. El culo normalito y las tetas muy fofas.
  • Actitud: La peor que he visto en lo que llevo en este mundillo,fria como el hielo y el GFE que publicitan pues aun lo estoy buscando.
  • Besos: Dos y buscandolos tu
  • Fuma: no lo parece
  • Francés: ni lo probe + info en el relato
  • Griego: no
  • Folleteo: Como follarte una muñeca hinchable ademas no sabe moverse.
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: El olor que le salia del coño.
  • La recomiendas?: Ni de coña
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
Relato de la experiencia:

Llego puntual a mi hora,me recibe la madame creo que se llamaba lidia,una chica guapeta y simpatica. Me pasa a una habitacion bastante amplia y limpia,en ese momento pense que iba a pasar un buen rato,la cosa pintaba bien. Nada mas lejos de la realidad cuando a los minutos entra Violeta una chica de 1,50 -1,60 que para nada se parace a la chica de las fotos,de cara no era guapa para que nos vamos a engañar y el resto del cuerpo nada atractivo la verdad(y algunos pensareis alomejor te la han colado con otra chica,pues no,era ella y me di cuenta por los pezones y las manos, que me suelo fijar bastante en como las tiene la gente). Se desnuda y nos vamos a la ducha,nada de besos ni arrimarse para calentar el asunto ni nada,fria como el hielo.

Salimos de la ducha y yo pensando buah esto no tiene pinta de que vaya a mejorar. Total ya una vez en la cama me da dos besos y me empieza a masturbar pero no como lo haria cualquiera si no que parecia que estaba haciendo una inspeccion a mi polla, como si fuera un camarero limpiando un vaso y fijandose si tiene huellas de dedos o lo ha limpiado por completo. Pasan 2 o 3 minutos y digo ahora se pondra con el frances, me pone el condon y digo bueno lo mismo lo suele hacer con,por que no habia preguntado y me daba un poco igual el frances con o sin,pero amigos en cuanto me descuido un segundo veo que se sube encima y se mete la polla en el coño,yo aqui pense ostia puta de tocarme la polla a follar directo,lo nunca visto oiga.

Yo ya flipando en colores digo voy a ver si por lo menos folla bien,pues para empezar se sube ella arriba y no sabe ni moverse ni tiene ritmo ni sabe follar,total que tras unos minutos le digo de cambiar de postura. La pongo a cuatro y digo bueno por lo menos el culo es algo salvable voy a disfrutar aunque sea un poco,a los 30 segundos de estar dandole me empieza a subir un olor del coño a pesacado muerto de hace una semana que casi me entran arcadas y me pongo a potar encima de ella. Ahi dije vale mete quinta y follatela rapido para correrte,pero el olor cada vez era mas fuerte y la polla iba perdiendo fuelle ante esa situacion.

Le digo de cambiar de postura,por supuesto yo llevaba la iniciativa por que la chica era lo mas parado que he visto en la vida,ella abajo y yo arriba,pasan unos minutos y nada veo que no me voy a correr entre olores y el esfuerzo de estar yo todo el rato haciendolo todo,le digo que termine haciendome una paja,pues ni eso sabe hacer,lo hace a un ritmo y una lentitud que duerme a cualquiera. Al final termine haciendomela pensando en otras cosas por que aquello ya era insalvable.

Desde que entre hasta que me fui pasaron 36 interminables minutos,quitando 5 de ducha al entrar y otro 5 al salir.

Y hasta aqui el relato amigos, en cuanto sali del piso envie por MP algunos foreros que se querian marcar un Indi con esta chica que no fueran,por desgracia el forero Mentefria tambien ha ido a visitarla con estrepitoso resultado.No he publicado antes este FT por todo el rollo de que sepan quien eres y tal pero bueno me la suda bastante,mi opinion no es sobre la agencia,es sobre la chica en cuestion.

PD: Siento si he sido un poco duro con la chica,pero es que ha sido un completo desastre.

No creo que vuelva ir a esta agencia a pesar de que instalaciones y atencion son buenas,solo me queda probar con Vinyet de la que tanto hablais y si no me gustase me retiro con esto de las agencias, y vuelvo a las independientes que tengan buen feedback de la comunidad.
Pues de la que me salve... Estuve hace un par de días y la madame me dijo que solo estaba ella, que no tardaban en llegar Lucía y Julia.

De todas formas fui y al llegar me dijo que Lucia esta enferma y la otra desaparecida...

Total que sale Violeta y si no me convencio, bajista, poco pecho y de cara, bueno no es muy agraciada...

A destacar que la madame al decirle que no me convence y prefiero pasar de ella, me dice que no pasa nada y se disculpa por la ausencia de las otras dos.

Como bonus, de la casa yo recomiendo a Sofía, estuve con ella en diciembre... ahora estoy con el móvil, cuando pueda con el ordenador hago FT.
 
Última edición:

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
Muchas gracias a los compañeros por sus FT. La verdad es que el tema de las fotos tiene salsa. Está claro que un buen fotógrafo/diseñador gráfico puede "cambiar" notablemente la realidad. La chica bien parecía una teen pibón.

Lo de la implicación y la higiene obviamente ya es algo de la chica pero al final todo repercute en la fama de la agencia. Y Dolores Aro no es precisamente una agencia con mala fama, yo solo he tocadp independientes pero si me pasara lo que a vosotros, aqui o en otra agencia, cogeria por banda a la mami y auque, claro está, no puedes pedir que te devuelvan el dinero, se lo explicaría bien explicadito... porque vuestras experiencias no tienen que ver con gustos personales, claro está.
Gracias de nuevo, señores.
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
262
Puntos
128
Edad
41
besar y latinas en un alto porcentaje no conjugan en la misma oración (habrá excepciones)
 

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
111
Puntos
128
Edad
42
Siento vuestras experiencias, pero me consuelo por qué no soy yo solo el k hace de Indi y me salen mal casi todas.
Ostras alakran, "casi todas"?? Mal asunto pero... y cuando eres el primero y te sale bien? Qué maravilla.
 
Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Ostras alakran, "casi todas"?? Mal asunto pero... y cuando eres el primero y te sale bien? Qué maravilla.


Pues últimamente no me salen bien casi ninguna.....x k como te he dicho antes me salen mal....podría nombrar bastantes y además desastrosas.
 

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
147
Puntos
128
Bueno gente como sabreis en el hilo de (y la primera visita del año es) conte que habia empezado este verano en este mundillo ya que soy joven y que de momento solo habia probado independientes (todas pivonacos brasileñas y todos los indis me salieron bien 4/4) y dije que para este año queria probar esto de la agencias a las que vais todos y que tiene chicas muy guapas. Total que un compañero (que no tienen culpa de lo de hoy) me dijo que probase en esta agencia y mire las chicas que trabajan alli. Me resulto bastante atractiva Lucia pero no estaba disponible durante unos dias,como llevabais dos paginas con la chica esta nueva comentando dije,va me marco un indi que no voy a ser siempre el que va a lo seguro,se lo debo a los foreros de bien. Pues pasar al leer el relato que no tiene desperdicio.
  • Nombre: Violeta
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 19
  • Direccion : Patraix
  • Valoracion de las Instalaciones:Bastante buenas,todo muy limpio y parece recien reformado,toalla limpia y zapatillas desechables.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30Mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara aqui no se puede utilizar la expresion para gustos colores,la chica no es guapa. El cuerpo nada del otro mundo con mas peso del que aparenta en las fotos. El culo normalito y las tetas muy fofas.
  • Actitud: La peor que he visto en lo que llevo en este mundillo,fria como el hielo y el GFE que publicitan pues aun lo estoy buscando.
  • Besos: Dos y buscandolos tu
  • Fuma: no lo parece
  • Francés: ni lo probe + info en el relato
  • Griego: no
  • Folleteo: Como follarte una muñeca hinchable ademas no sabe moverse.
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: El olor que le salia del coño.
  • La recomiendas?: Ni de coña
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
Relato de la experiencia:

Llego puntual a mi hora,me recibe la madame creo que se llamaba lidia,una chica guapeta y simpatica. Me pasa a una habitacion bastante amplia y limpia,en ese momento pense que iba a pasar un buen rato,la cosa pintaba bien. Nada mas lejos de la realidad cuando a los minutos entra Violeta una chica de 1,50 -1,60 que para nada se parace a la chica de las fotos,de cara no era guapa para que nos vamos a engañar y el resto del cuerpo nada atractivo la verdad(y algunos pensareis alomejor te la han colado con otra chica,pues no,era ella y me di cuenta por los pezones y las manos, que me suelo fijar bastante en como las tiene la gente). Se desnuda y nos vamos a la ducha,nada de besos ni arrimarse para calentar el asunto ni nada,fria como el hielo.

Salimos de la ducha y yo pensando buah esto no tiene pinta de que vaya a mejorar. Total ya una vez en la cama me da dos besos y me empieza a masturbar pero no como lo haria cualquiera si no que parecia que estaba haciendo una inspeccion a mi polla, como si fuera un camarero limpiando un vaso y fijandose si tiene huellas de dedos o lo ha limpiado por completo. Pasan 2 o 3 minutos y digo ahora se pondra con el frances, me pone el condon y digo bueno lo mismo lo suele hacer con,por que no habia preguntado y me daba un poco igual el frances con o sin,pero amigos en cuanto me descuido un segundo veo que se sube encima y se mete la polla en el coño,yo aqui pense ostia puta de tocarme la polla a follar directo,lo nunca visto oiga.

Yo ya flipando en colores digo voy a ver si por lo menos folla bien,pues para empezar se sube ella arriba y no sabe ni moverse ni tiene ritmo ni sabe follar,total que tras unos minutos le digo de cambiar de postura. La pongo a cuatro y digo bueno por lo menos el culo es algo salvable voy a disfrutar aunque sea un poco,a los 30 segundos de estar dandole me empieza a subir un olor del coño a pesacado muerto de hace una semana que casi me entran arcadas y me pongo a potar encima de ella. Ahi dije vale mete quinta y follatela rapido para correrte,pero el olor cada vez era mas fuerte y la polla iba perdiendo fuelle ante esa situacion.

Le digo de cambiar de postura,por supuesto yo llevaba la iniciativa por que la chica era lo mas parado que he visto en la vida,ella abajo y yo arriba,pasan unos minutos y nada veo que no me voy a correr entre olores y el esfuerzo de estar yo todo el rato haciendolo todo,le digo que termine haciendome una paja,pues ni eso sabe hacer,lo hace a un ritmo y una lentitud que duerme a cualquiera. Al final termine haciendomela pensando en otras cosas por que aquello ya era insalvable.

Desde que entre hasta que me fui pasaron 36 interminables minutos,quitando 5 de ducha al entrar y otro 5 al salir.

Y hasta aqui el relato amigos, en cuanto sali del piso envie por MP algunos foreros que se querian marcar un Indi con esta chica que no fueran,por desgracia el forero Mentefria tambien ha ido a visitarla con estrepitoso resultado.No he publicado antes este FT por todo el rollo de que sepan quien eres y tal pero bueno me la suda bastante,mi opinion no es sobre la agencia,es sobre la chica en cuestion.

PD: Siento si he sido un poco duro con la chica,pero es que ha sido un completo desastre.

No creo que vuelva ir a esta agencia a pesar de que instalaciones y atencion son buenas,solo me queda probar con Vinyet de la que tanto hablais y si no me gustase me retiro con esto de las agencias, y vuelvo a las independientes que tengan buen feedback de la comunidad.
Me consuela saber que no soy el único que salió decepcionado y que la chica que yo vi era efectivamente Violeta, porque de verdad que por momentos pensé que me estaban timando y me habían metido a otra. Yo tuve la suerte de que ese día debía ir bien lavada y no tuve que soportar malos olores, si no creo que me hubiera ido a mitad del polvo.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
LUCIA
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Joven, veintipocos como mucho.
  • Direccion: Cerca de la calle Cuenca.
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buena la habitación, grande y limpia, con varios espejos. La única pega la ducha fuera.
  • Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica pequeñita, con todo en su sitio pero si destacar nada. Para mi no es un pibón ni mucho menos, pero tampoco diria que tiene mal cuerpo. Las tetas no son muy grandes, a proporción de su cuerpo. De cara es guapilla, con un aire agitanado muy leve. Tiene una mirada simpática y es agradable en general. Es cierto lo que dice algun compañero del vello, aunque no me molesto en absoluto.
  • Actitud: Muy buena!
  • Besos: sí, a tope, con lengua a saco. Fué lo mejor del encuentro, hasta en la ducha, en todo momento. No se separó de mi boca.
  • Fuma: Podria ser, pero no noté que fuera molesto.
  • Francés: al natural pero la verdad que no se esmeró mucho, aunque no me importó, me apetecia mas follar con ella.
  • Griego: Ni idea.
  • Folleteo: Muy buena, activa en todo momento. No puso problema en cambiar varias veces de posición, con ella arriba disfruté bastante
  • Lo mejor: Los besos y su buena actitud.
  • Lo peor: Para mi gusto quizá le falle un poco el cuerpo, que no está mal pero no me llamaria la atención.
  • La recomiendas?: sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Siguiendo el consejo de varios compañeros y en especial de @alakran en el hilo sobre chicas que besen (https://www.goputas.com/threads/chicas-que-besen-bien.1572/ ) me decidí a apostar por esta chica. Quede por watsap, atendido perfectamente por la encargada, y a media mañana me presenté. Solo estaba libre Lucia, pero como iba con la idea de quedarme con ella no tuve problema. Me la presenta, vuelve la encargada para confirmar y vuelve a entra ella. La primera impresión fué que la chica era buena y lo demostró al tirarse al segundo a por mi, nos pusimos a sobarnos de primeras y me comió la boca sin casi decir palabra. A los pocos minutos vamos a la ducha y allí continua la buena disposición. Volvemos a la habitación, mas besos, un poco de frances y a follar de todas las maneras que da la media hora. Otra ducha y a casa contento del descubrimiento.
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
54
Puntos
98
Suscribo el comentario de Praetoriano sobre Lucía. ¿Para qué voy a decir más? Es una de mis lumis de cabecera, sobre todo cuando estoy "escaldao" de hacer el indio con los "indis". Yo la recomiento por su implicación y besos.
Marta también es una buena opción de esta casa, aunque lleva algún tiempo desaparecida, y aunque he leído alguna experiencia que no besa y tal, conmigo sí que besaba, en plan dulce, como es ella, pero con lengua y lo que hiciera falta.
Aunque ninguna de las dos es un pibonazo de caer de culo.
Hacía un tiempo que no visitaba esta casa, y hace unos días decidí visitarlas pero antes hicé una búsqueda del teléfono en agenda y VC, para consultar posibles novedades, y NO APARECEN.
¿Alguién sabe qué ha pasado?
 

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
262
Puntos
128
Edad
41
parece ser que se han cambiado de piso ahora están por san vicente,
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
530
Puntos
158
Edad
33
Suscribo el comentario de Praetoriano sobre Lucía. ¿Para qué voy a decir más? Es una de mis lumis de cabecera, sobre todo cuando estoy "escaldao" de hacer el indio con los "indis". Yo la recomiento por su implicación y besos.
Marta también es una buena opción de esta casa, aunque lleva algún tiempo desaparecida, y aunque he leído alguna experiencia que no besa y tal, conmigo sí que besaba, en plan dulce, como es ella, pero con lengua y lo que hiciera falta.
Aunque ninguna de las dos es un pibonazo de caer de culo.
Hacía un tiempo que no visitaba esta casa, y hace unos días decidí visitarlas pero antes hicé una búsqueda del teléfono en agenda y VC, para consultar posibles novedades, y NO APARECEN.
¿Alguién sabe qué ha pasado?


En agenda69 si aparecen y si te fijas han cambiado la direccion, ahora aparecen en la calle san vicente (como comenta valenciano1983)

Lucia https://www.agenda69.com/escort-valencia-lucia-escort-espaola-18-aos-3997/

Marta https://www.agenda69.com/escort-valencia-marta-escort-valenciana-3973/
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
El anuncio de Lucia aparece desactivado. Solo he estado una vez pero me dijeron que estaban reformando el piso, me extraña el cambio, pero espero que sea para mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.