Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agatha 602817258 Solo una experiencia más.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Primeros números de Peris y Valero
  • Valoracion de las Instalaciones: Supongo que es un sitio de alquiler puntual para estas ###, porque ya estuve antes... Grande, yacuzi dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un par de semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Bonita, en las fotos sale con cara al descubierto, buenas tetas y culo.
  • Actitud: Agradable la chica en su trato.
  • Besos: Me dijo que si, pero al final no por el siguiente punto.
  • Fuma: Si, se notaba bastante y eso me dejo incómodo y no me apeteció besar.
  • Francés: Pues muy regular, al poco de hacerlo me fue diciendo que tenía la boca seca.
  • Griego: No pregunte.
  • Folleteo: La verdad que nada del otro mundo.
  • Lo mejor: Amabilidad, chica guapa y las instalaciones.
  • Lo peor: Que fume y lo del francés me corto bastante el rollo
  • La recomiendas?: Eso es muy relativo, por mi experiencia no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia: Contacto por whatsapp, precios servicios, parece agradable y quedo con ella. La primera impresión bien, me agrada su cara y cuerpo. Con el calor que hace me doy una ducha en el Jacuzzi, a ella no la veo lavarse... En fin, al principio bien, me da su espalda y restriega el culo en el paquete, se va animando... se da la vuelta me quita la toalla... ahí le doy un beso y noto el intenso olor a tabaco.... no me gusta... prefiero pasar a la cama para comerle las tetas, duras al tacto... decido seguir bajando y a comer chocho, depilado, no noto ningún olor raro, parece que le gusta, escucho gemidos y noto como va contrayendo los muslos y aunque no moja mucho me parece que llega pues se pone sensible y pone su mano en mi cabeza para apartarme...

Pienso que me toca asi que le pido francés, chupa algo, pero enseguida me dice que tiene la boca seca, asi que segunda cosa que no me gusta nada... pues nada, a ver si follando hay más suerte, intento posición básica de misionero, pero me vuelvo a topar con el olor a tabaco... Asi que la cosa como que no funciona...

Como veo que la única forma de ponerme es sentir que se corra, pues vuelvo a comer chocho, otra corrida de ella (o por lo menos eso me parecio) ... como ya se puso dura, la pongo a 4 patas, asi no siento el olor a tabaco... varios empujones y corrida final...

Luego un poco de charla... me dije que soy bueno comiendo, pues supongo que si, ella se corrio dos veces, también he de decir que me pidio disculpas por lo del tabaco, que si se lo decia antes se preparaba de otra forma... En fin, nueva ducha y me voy a casa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.