Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




A mis mayores, entrenadme por favor



Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
80
Puntos
98
Edad
22
Buenas noches caballeros, en este foro compartimos sitio con muchos grupos algunos con bastantes años de experiencia y otros como yo que empezamos en este mundo, en mi caso ya logro controlar mas, por fin encontre esa chica que tanto busque, y no os molesteis en buscar FT porque no lo he echo y tengo varias razones:

1 porque aunque se que es un error de principiante sentir apego hacia la prostituta es lo que siento y mi estupida logica piensa que entre menos la visiten mejor
2 aún no me creo que haya sido la de las fotos, joder era mas hermosa que en las fotos ¡¡de un anuncio de *******!! ha dia de hoy sigo sin encajar eso
3 no siento remordimiento con la comunidad porque es de Albacete y el foro es de Valencia

En fin al lio, he comenzado ha sentir un apetito enorme por los coños, me apetece comer un coño como dios manda y tengo en la mira varias chicas que quisiera visitar, pero la experiencia me juega en contra asi que me gustaria que me ayudarais a comprender este organo femenino recomendadme un libro o algo, o decidme como lo soleis hacer quiero controlar un ojete y un coño como si del coche se tratara.
 

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Nov 2022
Mensajes
176
Puntos
128
1 porque aunque se que es un error de principiante sentir apego hacia la prostituta es lo que siento y mi estupida logica piensa que entre menos la visiten mejor
Algunos pueden no estar de acuerdo, pero creo que es mejor satisfacer tus deseos dentro de lo razonable. Después de 3 o 4 visitas, el enamoramiento puede disminuir. De lo contrario, al haber perdido la oportunidad, es posible que sientas un arrepentimiento que persiste.
 

mito

Goputero Senior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
336
Puntos
128
Edad
49
Buenas noches caballeros, en este foro compartimos sitio con muchos grupos algunos con bastantes años de experiencia y otros como yo que empezamos en este mundo, en mi caso ya logro controlar mas, por fin encontre esa chica que tanto busque, y no os molesteis en buscar FT porque no lo he echo y tengo varias razones:

1 porque aunque se que es un error de principiante sentir apego hacia la prostituta es lo que siento y mi estupida logica piensa que entre menos la visiten mejor
2 aún no me creo que haya sido la de las fotos, joder era mas hermosa que en las fotos ¡¡de un anuncio de *******!! ha dia de hoy sigo sin encajar eso
3 no siento remordimiento con la comunidad porque es de Albacete y el foro es de Valencia

En fin al lio, he comenzado ha sentir un apetito enorme por los coños, me apetece comer un coño como dios manda y tengo en la mira varias chicas que quisiera visitar, pero la experiencia me juega en contra asi que me gustaria que me ayudarais a comprender este organo femenino recomendadme un libro o algo, o decidme como lo soleis hacer quiero controlar un ojete y un coño como si del coche se tratara.
1. Yo creo que lo de comer almejas es algo más empírico que teórico...
2. Hay que saber distinguir entre enamoramiento, capricho, vicio, pasión, concupiscencia, amor... todo ello es humano y está relacionado con nuestra sexualidad... tal vez lo tuyo es que, como solemos decir, "estás pillado"
3. Con tu mensaje, quieres decir que estás pillado por una lumi pero que esto te he echo sentir la necesidad o apetito de comer más coños, es por entenderlo e intentar ayudar
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
Buenas noches caballeros, en este foro compartimos sitio con muchos grupos algunos con bastantes años de experiencia y otros como yo que empezamos en este mundo, en mi caso ya logro controlar mas, por fin encontre esa chica que tanto busque, y no os molesteis en buscar FT porque no lo he echo y tengo varias razones:

1 porque aunque se que es un error de principiante sentir apego hacia la prostituta es lo que siento y mi estupida logica piensa que entre menos la visiten mejor
2 aún no me creo que haya sido la de las fotos, joder era mas hermosa que en las fotos ¡¡de un anuncio de *******!! ha dia de hoy sigo sin encajar eso
3 no siento remordimiento con la comunidad porque es de Albacete y el foro es de Valencia

En fin al lio, he comenzado ha sentir un apetito enorme por los coños, me apetece comer un coño como dios manda y tengo en la mira varias chicas que quisiera visitar, pero la experiencia me juega en contra asi que me gustaria que me ayudarais a comprender este organo femenino recomendadme un libro o algo, o decidme como lo soleis hacer quiero controlar un ojete y un coño como si del coche se tratara.
Haber @Jhon117 , solo por referirte a los demás como "mis mayores", teníamos que eliminarte del foro... :confused:. Bromas a parte (que no es broma), lo de "enamorarte de una Lumi" es lo más estúpido que podrás hacer, porque lo pasarás bastante mal, no hagas tonterías. Pero.... has oído el dicho "es mejor amar y haber perdido, que no haber amado nunca??, pues pasará eso!!. Porque este tema es "la pescadilla que se muerde la cola". Es más, de todos "tus mayores" que formaremos este foro, estoy seguro que no hay ninguno que no recuerde con mucho cariño a una Lumi en Especial (yo, a varias :rolleyes:).

Con lo cual, lo que yo he aprendido a lo largo de los años... es que si encuentras "tu piedra de Rosetta", te aconsejo la disfrutes al máximo y la recuerdes con mucho cariño y sin apegos tontos. Porque para ella, como mucho... solo será eso, cariño. Ya te digo, que ellas nunca se enamoran, como mucho, se encaprichan y quieren tu pasta. Y tú, serás una muesca más en su Colt. Esa será la pura verdad, y dentro de una semana, mes o año/s... dirás, Joder!!, que razón tenía Sergini69.

En cuestión del "Sexo Oral", pues lo único que te puedo aconsejar es que "La Práctica hace al Maestro", así que practica Kapi!!. Eso sí, si quieres saber como se hace bien... solo mira a quien puede enseñarte mejor, osea una mujer o mujeres. Te recomiendo ver vídeos de Lesbianas haciendo sexo oral. Ellas saben que tocar, como hacerlo, que deben lamer y en que momento. Ten en cuenta, que ellas saben donde les gusta más de fábrica. Es mastante "instructivo", la verdad!! :eek:.

Bueno, este "Mayor" se retira a tomarse su Sintron, Byeee... ;)
 

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
679
Puntos
158
Como mayor (ya te llegará) mis consejos son:
- Como ya te han dicho por aquí, dejate de tonterías y nada de 'amores'.
- Si quieres hacerle un buen oral a una mujer, sobre todo pregúntale a ella cómo le gusta.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Buenas noches caballeros, en este foro compartimos sitio con muchos grupos algunos con bastantes años de experiencia y otros como yo que empezamos en este mundo, en mi caso ya logro controlar mas, por fin encontre esa chica que tanto busque, y no os molesteis en buscar FT porque no lo he echo y tengo varias razones:

1 porque aunque se que es un error de principiante sentir apego hacia la prostituta es lo que siento y mi estupida logica piensa que entre menos la visiten mejor
2 aún no me creo que haya sido la de las fotos, joder era mas hermosa que en las fotos ¡¡de un anuncio de *******!! ha dia de hoy sigo sin encajar eso
3 no siento remordimiento con la comunidad porque es de Albacete y el foro es de Valencia

En fin al lio, he comenzado ha sentir un apetito enorme por los coños, me apetece comer un coño como dios manda y tengo en la mira varias chicas que quisiera visitar, pero la experiencia me juega en contra asi que me gustaria que me ayudarais a comprender este organo femenino recomendadme un libro o algo, o decidme como lo soleis hacer quiero controlar un ojete y un coño como si del coche se tratara.

She comes first

También está en español. Es un buen tocho ya aviso, y no hay que timarselo al pie de la letra.
 

mito

Goputero Senior
Miembro
Registrado
30 Jul 2023
Mensajes
336
Puntos
128
Edad
49
She comes first

También está en español. Es un buen tocho ya aviso, y no hay que timarselo al pie de la letra.
Papalucho tengo buenas noticias, han vuelto las chicas de la calle cuenca, pero tengo que ver los teléfonos que tienen ahora porque llevan un jaleo terrible, en cuanto sepa pongo más información... ya te digo que besan jajajajaja (como de Sofia estoy pillado no te voy a dar el teléfono jijiji) te pasas a ver a Shishi
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Respecto a lo de enamorarte, es un camino que solo te llevará a la frustración. Pero como dice sergini, "es mejor amar y haber perdido que no haber amado nunca". Tú cogerás apego a una lumi. No será correspondido y solo te verá como una hucha a la que meter mano cada x semanas. Tú verás que no solo no está enamorada de ti sino que además no te tiene respeto. Y te quemarás hasta que decidas cortar y dejar de visitarla.
Es una relación como la del camello con el drogadicto. Simplemente no puede haber una relación honesta y no tóxica.

Y lo peor es que no hace falta que te enamores para que pase esto.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Papalucho tengo buenas noticias, han vuelto las chicas de la calle cuenca, pero tengo que ver los teléfonos que tienen ahora porque llevan un jaleo terrible, en cuanto sepa pongo más información... ya te digo que besan jajajajaja (como de Sofia estoy pillado no te voy a dar el teléfono jijiji) te pasas a ver a Shishi

Pues mira que anoche miré un poco los anuncios en desatascamos y no vi nada.
Estaré atento. Por cierto visité a la de alaquas y a una de AVI pero por privacidad aún no he posteado nada en el hilo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
En fin al lio, he comenzado ha sentir un apetito enorme por los coños, me apetece comer un coño como dios manda y tengo en la mira varias chicas que quisiera visitar, pero la experiencia me juega en contra asi que me gustaria que me ayudarais a comprender este organo femenino recomendadme un libro o algo, o decidme como lo soleis hacer quiero controlar un ojete y un coño como si del coche se tratara.
Toma y mira @Jhon117 , con que le hagas "lo mismo", creo que la xiketa estará más que cumplida!! :p. Que una imagen vale más que mil palabras... jajajajaja XDD.

 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.535
Puntos
178
Edad
45
Que crakk!! De un plumazo nos ha metido en un autocar rumbo a Benidorm.
Dices que eres consciente del error que cometes encoñándote con ella, pues ya puedes ir subsanando ese error.(por tu bien)
Luego dices que no contaste nada porque cuantos menos la visiten mejor (lo estás arreglando). Acto seguido dices que no nos enfademos porque está en Albacete... Y aquí me surgen 2 preguntas para ti....
-1.. Si estuviera en Valencia compartirías?? A que no??, Entonces que mas da donde esté. Crees que es tuya en exclusiva y resulta que alomejor, ahora la están poniendo mirando al Carlos Belmonte .
-2.. El lunes voy a Albacete a unas gestiones, me pasas el número??
Y ahora voy a responder a tu petición amablemente, soy un experto Koñoculo (modestia aparte) ojalá ellas pudiesen corroborarlo. Y no voy a decirte el "Truco" porque ya no sería solo mío, sino de los dos... Osea,lo mismo que tu haces con tu Lumi.
Podías haber empezado el hilo asinnnnn
Hola compañeros, cuando voy de lumis nunca como koños, pero con mi novia tengo pocos koñocimientos, necesito ayuda!!! Y yo te diría el truco. Pero tranquilo que hay 3,500 camaradas que te asesorarán.
Voy a seguir con la partida de Petanca TTSSSSSS
 

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
917
Puntos
158
Edad
113
Lo de que eres nuevo cuando la fecha de registro es de 2021 es broma, no?
Lo de los fts haz lo que quieras, total da igual que sea en Albacete que en Valencia, la gente irá igualmente a estar con ella varias horas, sea tu novia, amiga o lo que sea, mientras se anuncie en webs de anuncios, otra cosa es que ella no te lo contará a ti para que creas que eres el único que la visita. Si fuera cierto, no podría vivir de este trabajo.
Un saludo
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
Posiblemente se registró en 2021 y no sakomío unKoño hasta el 2023. No seas tikisminkisss
Ahora que lo dices @Pinchito , el "Jefe Maestro de HALO" (Jhon 117) tiene ya sus años... y me pareció "raro" un Avatar tan viejo para un "joven", pero bueno...;) jejeje XDD
 

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
80
Puntos
98
Edad
22
Que crakk!! De un plumazo nos ha metido en un autocar rumbo a Benidorm.
Dices que eres consciente del error que cometes encoñándote con ella, pues ya puedes ir subsanando ese error.(por tu bien)
Luego dices que no contaste nada porque cuantos menos la visiten mejor (lo estás arreglando). Acto seguido dices que no nos enfademos porque está en Albacete... Y aquí me surgen 2 preguntas para ti....
-1.. Si estuviera en Valencia compartirías?? A que no??, Entonces que mas da donde esté. Crees que es tuya en exclusiva y resulta que alomejor, ahora la están poniendo mirando al Carlos Belmonte .
-2.. El lunes voy a Albacete a unas gestiones, me pasas el número??
Y ahora voy a responder a tu petición amablemente, soy un experto Koñoculo (modestia aparte) ojalá ellas pudiesen corroborarlo. Y no voy a decirte el "Truco" porque ya no sería solo mío, sino de los dos... Osea,lo mismo que tu haces con tu Lumi.
Podías haber empezado el hilo asinnnnn
Hola compañeros, cuando voy de lumis nunca como koños, pero con mi novia tengo pocos koñocimientos, necesito ayuda!!! Y yo te diría el truco. Pero tranquilo que hay 3,500 camaradas que te asesorarán.
Voy a seguir con la partida de Petanca TTSSSSS
Todos concordais en que soy un hipocrita en lo que dije y teneis razon aparte de hipocrita soy gilipollas, me he montado historias en un oficio que jamas pasara asi que seguire vuestros consejos, pero antes como muestra de mi decidido cambio rebelare la lumi que me encanto, su número es este 661941912 tiene otro mas pero no estoy seguro si es ella, aunque a mi parecer es la misma 613655044.

Descripción rápida: es europea, es maja, y te la chupa sin goma, no se si hace griego o francés completo pero al menos a mi me dejo satisfecho, claro y son 50/30

Puse que era nuevo porque no soy muy activo en el foro y cuando me registre recien empesaba en el mundo y desde ese momento hasta ahora habria catado 5 lumis porque tenia varios chascos seguidos podeis ver mis ft, pero bueno ahora me siento mas euforico y soy mas cuidadoso con lo que pago por lo que tendre mas actividad en el foro, en fin, con el señor que toco el tema del jefe maestro pues el ultimo juego de la saga salio hace no mas de 4 años (halo infinite) de echo lo jugue no es tan antiguo como piensas y me interese por este universo mas que nada por los libros no por el juego en si jajaja (es una gilipollez, lo se, pero tenia que aclararlo).

Una vez aclarado todo, procedo a pediros disculpas si os ofendi llamandolos mayores en mi tonta cabeza pensé que os demostraba respeto pero veo que consegui lo contrario.

Y ya finalizado casi todo os pido vuestra ayuda con los koñoproblemas, no se que se hace exactamente os lo juro no quiero parecer un imbecil lamiendo una almeja como si fuese una paleta
 

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Sep 2021
Mensajes
94
Puntos
98
Todos concordais en que soy un hipocrita en lo que dije y teneis razon aparte de hipocrita soy gilipollas, me he montado historias en un oficio que jamas pasara asi que seguire vuestros consejos, pero antes como muestra de mi decidido cambio rebelare la lumi que me encanto, su número es este 661941912 tiene otro mas pero no estoy seguro si es ella, aunque a mi parecer es la misma 613655044.

Descripción rápida: es europea, es maja, y te la chupa sin goma, no se si hace griego o francés completo pero al menos a mi me dejo satisfecho, claro y son 50/30

Puse que era nuevo porque no soy muy activo en el foro y cuando me registre recien empesaba en el mundo y desde ese momento hasta ahora habria catado 5 lumis porque tenia varios chascos seguidos podeis ver mis ft, pero bueno ahora me siento mas euforico y soy mas cuidadoso con lo que pago por lo que tendre mas actividad en el foro, en fin, con el señor que toco el tema del jefe maestro pues el ultimo juego de la saga salio hace no mas de 4 años (halo infinite) de echo lo jugue no es tan antiguo como piensas y me interese por este universo mas que nada por los libros no por el juego en si jajaja (es una gilipollez, lo se, pero tenia que aclararlo).

Una vez aclarado todo, procedo a pediros disculpas si os ofendi llamandolos mayores en mi tonta cabeza pensé que os demostraba respeto pero veo que consegui lo contrario.

Y ya finalizado casi todo os pido vuestra ayuda con los koñoproblemas, no se que se hace exactamente os lo juro no quiero parecer un imbecil lamiendo una almeja como si fuese una paleta
si es la de foto de whatsap del numero q empieza por 613, normal q te hayas enamorao xDD
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.535
Puntos
178
Edad
45
Averrr Averrr,
Todos concordais en que soy un hipocrita en lo que dije y teneis razon aparte de hipocrita soy gilipollas, me he montado historias en un oficio que jamas pasara asi que seguire vuestros consejos, pero antes como muestra de mi decidido cambio rebelare la lumi que me encanto, su número es este 661941912 tiene otro mas pero no estoy seguro si es ella, aunque a mi parecer es la misma 613655044.

Descripción rápida: es europea, es maja, y te la chupa sin goma, no se si hace griego o francés completo pero al menos a mi me dejo satisfecho, claro y son 50/30

Puse que era nuevo porque no soy muy activo en el foro y cuando me registre recien empesaba en el mundo y desde ese momento hasta ahora habria catado 5 lumis porque tenia varios chascos seguidos podeis ver mis ft, pero bueno ahora me siento mas euforico y soy mas cuidadoso con lo que pago por lo que tendre mas actividad en el foro, en fin, con el señor que toco el tema del jefe maestro pues el ultimo juego de la saga salio hace no mas de 4 años (halo infinite) de echo lo jugue no es tan antiguo como piensas y me interese por este universo mas que nada por los libros no por el juego en si jajaja (es una gilipollez, lo se, pero tenia que aclararlo).

Una vez aclarado todo, procedo a pediros disculpas si os ofendi llamandolos mayores en mi tonta cabeza pensé que os demostraba respeto pero veo que consegui lo contrario.

Y ya finalizado casi todo os pido vuestra ayuda con los koñoproblemas, no se que se hace exactamente os lo juro no quiero parecer un imbecil lamiendo una almeja como si fuese una paleta
No seas tan duro contigo, nadie dijo que seas hipócrita, ignorante si , y eso no es malo porque como dijo el gran pensador @Sergini69 ...
Ser ignorante no es malo, lo realmente preocupante es ignorar que lo eres.
Celebro que te diste cuenta que es una bobada pillarte por una Lumi y para nada nos ofendes (por lo menos a mí) por decirnos mayores.
Comer koños es como el carnet de conducir, la teoría es de cajón, pero la práctica es lo realmente importante, busca una Srta de confianza y dile que no quieres pinchar, solo pagas para comer y que te vaya guiando y corrigiendo.
Ah! No te preocupes por ser nuevo o registrado hace años, hay peña mas antigua que tu y llevan 0 Mensajes.
Sobre el juego de halo, te informará @Sergini69 que es mas friki que yo. Bon profit!!!
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
785
Puntos
158
No parece mi tipo, además yo creo por las fotos que pasa de los 23 años je je.
Si al igual que Pinchito tengo que ir a hacer unas gestiones a Albacete, no creo que pase a verla.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.