Por partes .... Muchas gracias
@chupatoto por tu recomendación y más cuando ya no me muevo por aquí , se agradece que me hayas tenido en cuenta. Me la apunto a mi lista de candidatas.
Ahora mismo la última teen de manual con la que me puse las botas , fue con Ángela , la china de calle jesús, pero se ha ido.
No he encontrado ninguna reliquia últimamente, pero por si te sirve, no hace mucho también estuve con Claudia y Cloe de chicas Norma y telita . Cada una con sus peculiaridades, pero destacar a Claudia bufff teen pero teen de chiquilla inocente que no puedes imaginar, tiene sus teclas, pero si la sabes manejar , brutal la experiencia que te llevas .
@Xiaomi1980 no es que no cumpla con mi palabra , pero como aquí no se puede eliminar la cuenta , si te contestan a algo que hayas escrito o te nombran , te llega correo electrónico como bien sabrás.
Y ante todo , yo tengo mis principios, y si me llega una batseñal como esta por ejemplo, que menos que me tome la molestia de dar las gracias y intentar devolver el favor.
Y si de rebote veo que continuas por aquí tomando el pelo a diestro y siniestro para sangrarles como buena garrapata que eres , sin aportar absolutamente nada, excepto paja, malos rollos y milongas , que menos que aproveche también a mencionarlo para que a nadie se le olvide , sobre todo para los nuevos, que no sabrán mirar tu historial de aportaciones y escritos para corroborar todo esto .
Bueno, muchísimas cosas no las podrán corroborar porque el admin te ha eliminado muchísimos post , se te han pegado muchos toques y has sido baneado ya de algunos sitios ... Pero curiosamente aquí continuas. En tu linea de manzana podrida . Parásito de manual.