Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

671 601 943 Mia

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis

(Esto va para ti @RampanaT , se que te van las teens ☺️)
hHe estado recientemente con una teen al lado del mestalla, igualita que en las fotos! Tetitas de teen real, firmes, pezones rodados, se las dejó chupar lo que yo quise!
El culo igual de bien, y de cara también atractiva!

Muy complaciente! Un 9 en todo!

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Por partes .... Muchas gracias @chupatoto por tu recomendación y más cuando ya no me muevo por aquí , se agradece que me hayas tenido en cuenta. Me la apunto a mi lista de candidatas.

Ahora mismo la última teen de manual con la que me puse las botas , fue con Ángela , la china de calle jesús, pero se ha ido.

No he encontrado ninguna reliquia últimamente, pero por si te sirve, no hace mucho también estuve con Claudia y Cloe de chicas Norma y telita . Cada una con sus peculiaridades, pero destacar a Claudia bufff teen pero teen de chiquilla inocente que no puedes imaginar, tiene sus teclas, pero si la sabes manejar , brutal la experiencia que te llevas .

@Xiaomi1980 no es que no cumpla con mi palabra , pero como aquí no se puede eliminar la cuenta , si te contestan a algo que hayas escrito o te nombran , te llega correo electrónico como bien sabrás.

Y ante todo , yo tengo mis principios, y si me llega una batseñal como esta por ejemplo, que menos que me tome la molestia de dar las gracias y intentar devolver el favor.

Y si de rebote veo que continuas por aquí tomando el pelo a diestro y siniestro para sangrarles como buena garrapata que eres , sin aportar absolutamente nada, excepto paja, malos rollos y milongas , que menos que aproveche también a mencionarlo para que a nadie se le olvide , sobre todo para los nuevos, que no sabrán mirar tu historial de aportaciones y escritos para corroborar todo esto .

Bueno, muchísimas cosas no las podrán corroborar porque el admin te ha eliminado muchísimos post , se te han pegado muchos toques y has sido baneado ya de algunos sitios ... Pero curiosamente aquí continuas. En tu linea de manzana podrida . Parásito de manual.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.