Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




643757391 Luisa



Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
A mi parecer es una brasileña mega operada y machacada/ obsesionada con el gimnasio. Me recuerda mucho a Elisa Brasileña ya retirada. Me fije bien en las manos, caderas y cuerpo y no me parecio para nada de un tio...la voz? No es de una mujer fina, pero me he follado tias fuera de estps lares con voces cascadas y no eran tios. Ahora bien, que cada uno juzgue.
 

HUEVON69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
14
Puntos
53
Edad
36
Cantinflas, yo también he estado con ella, y quitando la voz, tal como comenta Vividorfollador, el cuerpazo que tiene no lleva a sospechar que anteriormente fuera de un tío, es más, estoy pensando en repetir, a pesar de que es algo relojera.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Venga, algunas fotillos que si no el hilo se queda bastante desangelado...

57655763576157625766
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Alguien sabe si está chica estuvo hace tiempo por Castellón.....tiempo me refiero a años
 

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
38
Para ilustrar lo que he puesto en otro aporte sobre lo que busco cuando pago por sexo, en pocas palabras sería algo así como Luisa.
La tia es espectacular por donde la mires, pero es que encima se lo curra un montón. La chupa de escandalo, todo el tiempo que quieras. Hace un beso negro bestial. No da besos con lengua, da lengua con besos...vamos te devora la boca. Y follando tiene mucho aguante. El único servicio que no hace para mi desgracia, el griego, pero al menos se deja meter deditos y comerle el ojete todo lo que te apetezca. Tiene uno de los mejores culos que haya tenido entre las manos, las tetas son bastante duras y se ve la cicatriz por debajo y los labios tambien deben ser operados. Pero todo en conjunto se ve muy compensado. Yo he ido varias veces a verla y no descarto el volverlo a hacer. Para mi, es ir a lo seguro a disfrutar.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Entonces confirmado que es una chica? algunos de los comentarios anteriores son sorprendentes ante algo (se supone) tan claro ;)
Yo soy uno de los que dudaba por su voz al teléfono y te confirmo 100% que es una chica. Ese coño es 100% natural pues lo examiné a conciencia y hasta que no se inventen los transplantes de coño sin duda vino de serie.

Ahora bien, no hice FT en su día porque la chica es muy agradable y trabaja de lujo pero a mi no me gustó nada físicamente. No me molesta que las chicas tengan alguna operación pero ésta tiene el culo mega operado, las tetas (con tacto muy duro), los labios y la cara con ácido a punta pala y en la tripa se le notan las marcas de montones de lipos.

Por ahí la comparan con la mítica Elisa de la calle Nino Bravo pero Elisa tenía ese cuerpo sobre todo porque se lo curraba a tope en el gym.

Pero bueno, son cosas mías. A mi no me entró nada por los ojos y los oídos pero en cuanto a implicación y servicio le doy un 10. De haberme gustado la experiencia total sería de sobresaliente pero claro para estar con una chica que no me atrae prefiero incluso que se impliquen mucho menos pero que me resulte atractiva.

Pues eso, si os gusta (recordad que está hiper mega operada y que su voz es bastante grave) id a por ella.
 
Última edición:

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Para los dudosos ,si es una tía desde que nació jejej y coincido con lo que dice Cantinflas es la brasileña típica operada,la chica es tal cual,abdomen plano y duro de lipo,tetas operadas duras pero se ven bien, labios carnosos y culo prominente la chica es muy implicada y menos griego hace francés acabado en boca ,beso negro,y morreos con lengua,yo lo pasé bien, yo estuve con ella hace como 2 meses,estaba en un calle peatonal por serreria,habitación cool con mobiliario blanco todo muy limpio ,claro si te van este tipo de lumis es buena opción
 

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
38
Alguien sabe algo de Luisa??
Hace ya mas de 6 meses que se fue y no se ha vuelto a anunciar. Hay varios compis que son unos cracks de las busquedas, por si encuentran algo. Gracias
 

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
66
Puntos
98
Edad
56
Según he visto buscando en Google, esta en vitoria . Pero pasan dos cosas: la primera es que no se si las fotos son actuales puesto que se ve más jaca o bien son fotos que siguen publicadas en dicho portal, el teléfono es otro . 622404109
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Según he visto buscando en Google, esta en vitoria . Pero pasan dos cosas: la primera es que no se si las fotos son actuales puesto que se ve más jaca o bien son fotos que siguen publicadas en dicho portal, el teléfono es otro . 622404109
Es muy raro porque en las fotos parece otra chica completamente diferente pero luego sale un vídeo y sí se trata de ella y entre todas esas fotos se ve alguna actual. Creo que se trata de fotos de hace años, antes de operarse tanto porque los pechos parecen naturales y tiene más nariz.
 

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Si son fotos de años atrás,como bien dice Cantinflas ,hay fotos mezcladas con un vídeo más actual nose porque, las actuales son las de más arriba ya operada de todo.
 

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
159
Puntos
158
Edad
38
Yo creo que se ha retirado .
No tengo ni idea, así que es una de las posibilidades. Sólo espero que no sea esa la explicación a su ausencia. Para mi sería una verdadera lastima. Me lo pasaba genial el ratito que estaba con ella, estaba buenísima y me parecía una buena chica.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.