Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




643757391 Luisa



carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
129
Puntos
108
Edad
51
Joder, a esta “tía”la tenía yo ayer comprando delante de mi en un supermercado
Solo por la pinta ya pensé que podría ser una lumi
La típica de megatetas y megaculo operados pero era ella seguro por su cara y tatoos
A mi este tipo de brasileñas, que además tienen esos rasgos tan marcados en la cara y esas manos ( que me percaté ), tan grandes, me hacen pensar que antes tenían un amigo entre las piernas y me dan rollo...
Soy el único que lo piensa?
Luego en las fotos Claro parecen súper femeninas pero.....
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Joder, a esta “tía”la tenía yo ayer comprando delante de mi en un supermercado
Solo por la pinta ya pensé que podría ser una lumi
La típica de megatetas y megaculo operados pero era ella seguro por su cara y tatoos
A mi este tipo de brasileñas, que además tienen esos rasgos tan marcados en la cara y esas manos ( que me percaté ), tan grandes, me hacen pensar que antes tenían un amigo entre las piernas y me dan rollo...
Soy el único que lo piensa?
Luego en las fotos Claro parecen súper femeninas pero.....
:oops:Oño... tienes razón.

Todavía no he podido encontrarla en la red, y miedo me da lo que pueda esconder detrás de sus manos en la foto.

No quiero imaginarme estar con "ella" y que me diga: "date la vuelta que tengo una sorpresa para tí... por cierto, me llamo Carlos":eek:
 

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
Pues no había caído...aunque mirándolo bien, parece demasiado perfecta
 

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
37
Buenos dias! Alguien ha estado recientemente con ella?
 

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
204
Puntos
128
Edad
43
yo estuve con ella hace tiempo y noté cosas raras en ella, sobre todo la voz de maromo que tiene... No es lo que parece.
Yo no repito con ella
 

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
yo estuve con ella hace tiempo y noté cosas raras en ella, sobre todo la voz de maromo que tiene... No es lo que parece.
Yo no repito con ella

Tiene voz de tío??
Me puedes decir que más cosas raras viste? Es que a mí me llama mucho y estaba pensando pedirle ******, una ****** larga, pero es que me dan que pensar los comentarios.
Muchas gracias!
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
alguien ha estado con ella? no hay ningun FT o información y además eso que h leido de que podria ser un tio me asusta un poco...
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Hola compañeros, he estado esta semana con esta chica. Os cuento.
Recibe por la zona de blasco ibañez, justo al final. A mi parecer esta sola.
Contrate el servicio de 30min por 60€.
En persona es mucho mas guapa y mas femenina que en las fotos.
El pecho es operado como tambien algunas zonas de la cara(o eso creo).
Tiene un culo espectacular.
Hace un frances espectacular, con saliva y completisimo. Aguanta a tope la corrida.
Una de las mejores mamadas que he recibido junto a las de Elisa Brasileña, Andrea Munike, Sara Bugatti, Esther, Laura...
Fue tan gran mamada que no aguante y me corri sin poder follarmela. Lo intentate en la proxima visita
 

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
49
Hola compañeros, he estado esta semana con esta chica. Os cuento.
Recibe por la zona de blasco ibañez, justo al final. A mi parecer esta sola.
Contrate el servicio de 30min por 60€.
En persona es mucho mas guapa y mas femenina que en las fotos.
El pecho es operado como tambien algunas zonas de la cara(o eso creo).
Tiene un culo espectacular.
Hace un frances espectacular, con saliva y completisimo. Aguanta a tope la corrida.
Una de las mejores mamadas que he recibido junto a las de Elisa Brasileña, Andrea Munike, Sara Bugatti, Esther, Laura...
Fue tan gran mamada que no aguante y me corri sin poder follarmela. Lo intentate en la proxima visita

Da besos con lengua? Y 69?
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
A mucha gente le pasa en las fotos, pero te entiendo perfectamente. Luego no es tan seria. Trabaja bien y esta muy buena, vale la pena arriesgarse
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
¿Al final es trans operado o no? Yo una vez la escuché por teléfono y me tiró para atrás pero no podría asegurar que no sea una mujer.

Y es una pena porque de haber sido mujer toda la vida le haría una visita pero las dudas me paran.

Es curioso porque los que han estado con ella unos opinan una cosa y otros otra. :oops:
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.