Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

627396992 Tati Rusa

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Tati, mujer rusa de 50 años que se anuncia por Catarroja con tlf 627396992 y tarifas de 50 euros media hora. ¿Alguno la ha podido visitar? S2

Lord Henry wottom

Nuevo Goputero
Miembro
La conozco y no engaña se implica bastante y lo hace muy bien, buen francés natural, buena en el folleteo, besa con lengua y con el beso negro profundo

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
He visto buenas referencias en otros sitios pero no he estado, una mas de la lista de futuras

Lord Henry wottom

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno voy a hacer un Ft a ver si me sale bien
  • Nacionalidad:Rusa
  • Direccion : Albal
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso aseado, sábana limpia, alfombra grande en la habitación que da mucho juego, baño fuera de la habitación
  • Precio del servicio y duración: 50€ media h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer tatde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo grande que no gorda, con sus curvitas, buen culo, de cara es guapeta, tetas naturales no muy grandes pero bonitas
  • Actitud: hace por agradar
  • Besos: sip
  • Fuma: si
  • Francés: natural hasta el final
  • Griego:con suplemento
  • Folleteo: cabalga muy bien
  • Lo mejor: su actitud
  • Lo peor: . que hay que ir hasta Albal
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:
Pues le mando un was, voy subo y me espera con lencería, vamos a la habitación, me desvisto y vamos al baño, me meto en la bañera y me ducha, después se lava ella y vamos al lío, me tumbo y se pone al francés natural que da gusto, suave despacito me dice que no quiere que termine pronto que si me pongo muy burro que le avise, y así fue le digo que así no voy a aguantar y sube me acerca las tetas a la boca y empiezo a lamer esos pezones que enseguida se ponen duros, la beso primero picos pero conforme se calienta el ambiente ya metiendo lengua, así vuelve a bajar al francés y con comida de webs incluida, ya ve que me empiezo a poner malo otra vez y me da la vuelta, me pone en cuatro y empieza el beso negro primero pasando la lengua de arriba abajo por la raja del culo luego ya metiendo la lengua en el agujero negro y está ahí un rato hasta que me dice de follar primero se pone a tocarse y meterse los dedos diciéndome lo cachonda que está, y ya se sube primero ella a cabalgar, después continua ella encima dándome la espalda para que vea bien el panorama, a cuatro y por último le pido que se tumbe que me gusta terminar subido encima hasta que descargo todo lo que tenía, un par de besos y para casa contento y feliz

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.