Bueno voy a hacer un Ft a ver si me sale bien
- Nacionalidad:Rusa
- Direccion : Albal
- Valoracion de las Instalaciones: Piso aseado, sábana limpia, alfombra grande en la habitación que da mucho juego, baño fuera de la habitación
- Precio del servicio y duración: 50€ media h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer tatde
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo grande que no gorda, con sus curvitas, buen culo, de cara es guapeta, tetas naturales no muy grandes pero bonitas
- Actitud: hace por agradar
- Besos: sip
- Fuma: si
- Francés: natural hasta el final
- Griego:con suplemento
- Folleteo: cabalga muy bien
- Lo mejor: su actitud
- Lo peor: . que hay que ir hasta Albal
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues le mando un was, voy subo y me espera con lencería, vamos a la habitación, me desvisto y vamos al baño, me meto en la bañera y me ducha, después se lava ella y vamos al lío, me tumbo y se pone al francés natural que da gusto, suave despacito me dice que no quiere que termine pronto que si me pongo muy burro que le avise, y así fue le digo que así no voy a aguantar y sube me acerca las tetas a la boca y empiezo a lamer esos pezones que enseguida se ponen duros, la beso primero picos pero conforme se calienta el ambiente ya metiendo lengua, así vuelve a bajar al francés y con comida de webs incluida, ya ve que me empiezo a poner malo otra vez y me da la vuelta, me pone en cuatro y empieza el beso negro primero pasando la lengua de arriba abajo por la raja del culo luego ya metiendo la lengua en el agujero negro y está ahí un rato hasta que me dice de follar primero se pone a tocarse y meterse los dedos diciéndome lo cachonda que está, y ya se sube primero ella a cabalgar, después continua ella encima dándome la espalda para que vea bien el panorama, a cuatro y por último le pido que se tumbe que me gusta terminar subido encima hasta que descargo todo lo que tenía, un par de besos y para casa contento y feliz