Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

622798446 teen universitaria sin nombre o la maquina del tiempo

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno compis , paso previo a presentarme y como tributo a esta gran y viciosa comunidad , paso a colgar expe objeto de consulta en otro hilo...

• Nacionalidad: española pero con ascendencia nórdica, según relata ella mismo y la verdad esa piel , muy ibérica no es.
  • Nombre : pues el que quieras , ni te dice el suyo , lógico , ni se molesta en inventar uno .
  • Edad: yo le pondría entre 21 y 22 por la apariencia y por donde esta en sus estudios.
  • Dirección : en su "piso"
  • Valoración de las Instalaciones: piso de estudiante , suyo propio donde convive con un gato , toneladas de ropa y papeles, muchos papeles .
  • Precio del servicio y duración:120 la hora mas 30 por el griego dependiendo de las dotaciones . Si no entra , si le duele o eres Mandingo , te devuelve la pasta. eso a mi me gusto .
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unas semanas
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara bonita , muchas marcas de acné , cuerpo firme , el culo ....un monumento tipo africana pero natural , impresionante . Las tetas son de plástico demasiado duras para mi gusto y con cicatriz .Espero que con el tiempo se atenúen .
  • Actitud:La chica es rara .Realmente es una intelectual que hace esto por pasta , y como tal pues piensa en todo , no se deja llevar por los acontecimientos . Muy novata , habladora pero bien .
  • Besos: los que quieras y los que puedas , siempre y cuando tengas una buena higiene
  • Fuma: Poco . Yo soy fumador , me da igual , eso si , procuro no fumar antes y me lleno de chicles y otros potingues bucales , primero por deferencia , y luego porque a algunas les molesta , y lo entiendo.
  • Francés: bastante bueno la verdad . Al principio , tímido pero a medida que se calienta la cosa bueno .
  • Griego: No probarlo con este culo seria un crimen . Entra despacito pero al rato ella mismo te dice dale , dale sin miedo
  • Folleteo: normal pero le falta tomar las riendas . si lo diriges tu , bien . si lo dirige ella , regular.
  • Lo mejor: No pone pegas a nada , tiene un cuerpazo una piel increíble.
  • Lo peor: Le falta experiencia , orden y a veces parece que esta en otro sitio
  • La recomiendas?: si . a pesar de todo , si .
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:
Al llegar a la finca puntual por eso de no estar esperando por la calle , no contesta .... buff a punto estoy de irme Y justo entonces me contesta , tenia el teléfono en silencio .
Algo de mal rollo me dio la finca ,muy vieja y con el ascensor averiado y parece ser bastante habitual , según me comenta la vecina a la que ayude a subir la compra.uno no deja de ser un caballero , vicioso pero caballero . Ojo ella esta en el séptimo piso o sea que asmáticos abstenerse.

El piso como digo al principio es una maquina del tiempo , mitad piso de estudiante , mitad piso okupa , vamos que volví a mis años mozos cuando vivía en el Chino de Barcelona por los 80 ,
Me recibió con ropa de andar por casa nada nada apropiada ,me imagino que no le dio tiempo a arreglarse porque se le olvido la ****** , casi que mejor en bragas , con semejante cuerpazo , bueno , resolvemos la parte mercantil , me ofrece un refresco y paso al baño , esperándome lo peor y no al contrario , estaba muy bien , un poco de desorden pero muy limpio , y es lo que importa en definitiva .Cuando salí de la ducha , toalla limpia eso si , ella ya estaba en la habitación.
Nos tumbamos y al lió . Ahí tomo yo las riendas porque es un poco pasiva , caricias y morreos a ver si se calla de una vez ,porque le gusta hablar , a veces demasiado , pero besa bien a mi gusto por lo menos . Ni tímida ni asfixiante.
Después de una exploración y caricias de rigor , esa piel madre mía , bajo al comedor ,me esperaba lo peor visto el caos . Error , vaya cosita bonita , sabrosa ,rosa y perfumada , mientras lameteaba , me dice que si quiero , ella se toca como y donde sabe y se corre en dos minutos , nadie conoce su cuerpo mejor que ella . Como no chica adelante .Y así fue , dos minutos de reloj. Ahí si que podría haber sido un poco mas expresiva , menos nórdica pero bueno , mejor eso que las teatreras .

Al momento le digo que se ponga a 4 y empiezo el forniqueo , es estrechita al principio le digo que se acaricie de nuevo , ya puestos y la muy cabrona se corre en dos minutos ,otra vez .... dos a cero a su favor ; moja bastante, dilata le meto los dedos uno dos , tres , podría mas pero tampoco es plan y la masturbo con ganas, de paso voy visitando su ojete pues sera lo siguiente , oye sin problemas , se sigue tocando. Tres a cero , ya estará bien... Al rato , lubricante y pasamos al griego. Yo soy de tiro lento, los años no pasan en vano , pero aguanto casi 45 minutos a veces un poco a lo bestia ,sin rechistar , salvo cuando se tocaba y se corría .Total me gano por goleada , debería de haberle cobrado yo .
Luego poco mas, ducha rápida, algo mas de charla y adiós.
La chica tiene un potencial sobre todo por ese cuerpo y su intelecto , pero primero si cobras como profesional actúa como tal . Piso limpio , actitud etc etc , le falta muuuuchas tablas pero de todos modos , estoy convencido que esto es para ella temporal , porque visto la conversación que mantuvimos , muy relacionada con mi ámbito profesional , sabe de lo que habla , se ve que es una chica brillante que esta en esto realmente por pasta rápida . una pena porque esta de rebuena ...

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
A mi esta chica me lleva llamando la atencion bastante tiempo, pero tiene comentarios tan dispares que no acabo de decidirme a visitarla :confused:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.