Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

622250796 - 625758147 Silvia y Sheila ,de la terreta.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Estaba mirando hace poco el "todoanuncios" de las lumis, el p asion y casualidades de la vida, he visto anunciadas a estas dos muchachas. Curiosamente, he estado con ambas y ahora por lo visto, comparten piso por la zona de Avda Cid donde realizan sus servicios.

Silvia, una morenaza muy implicada y todo terreno que realiza casi todos los servicios excepto griego y otros más, como es evidente en la gran mayoría de lumis. Valenciana, de la terreta.

Buen cuerpo. Hermoso culo y muslamen. Tetas pequeñas pero bonitas. Lo mejor de ella, su trato de novia y el francés sin que realiza. 622250796.

Sheila. Con cara de niña empollona con sus gafas de estudiante. Muy blanquita de piel. Cabello negro y largo. Los mismos servicios que la anterior. A destacar, sus bonitas tetas. 625758147

El piso, situado en una finca no muy vieja. Y por dentro, reformado, limpio y acogedor. Una especie de piso pequeño de estudiantes.

Ambas ofrecen el servicio de hacer trios. Sobre servicio a domicilio, según. Si conocen al cliente y les inspira la suficiente confianza.

Tarifas, según. Yo como siempre pido una hora, la última vez que estuve con ellas no se si estaba entre los 100 o 120€ la hora con cada una de ellas. El trío desconozco lo que cuesta.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Hola se pueden ver fotos en algun sitio?
Suelen ser de las típicas que hacen sus anuncios sin fotos. Aunque cabe la posibilidad que si manden alguna foto de ellas por wassap. Muy típico cuando las lumis son de Valencia ciudad o alrededores, jovencitas, estudiantes y no quieren que las reconozcan. Suelen ser un poco paranoicas en ese tema.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia mas? Nadia 19 Silvia 21 622250796 642427299

8758

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Alguna referencia mas? Nadia 19 Silvia 21 622250796 642427299

Ver el archivo adjunto 8758
Si, se quien es Nadia También la he catado.

Prissco

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguna info un poco mas detallada del físico de ellas? ¿Y de implicación o de si besan? Me pilla bien de zona y me da curiosidad... Gracias!

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
¿Alguna info un poco mas detallada del físico de ellas? ¿Y de implicación o de si besan? Me pilla bien de zona y me da curiosidad... Gracias!
Implicación 100%
Trato de novia con besos, lo mismo. Nada de piquitos.
Francés natural o sin hasta el final.
Posturas, las que quieras.
SE dejan comer y sobar el coño.

De cuerpo, ambas muy bien. Aunque Silvia tiene las tetas pequeñas pero lo compensa con su muslamen, culo y que es una morenaza de melena larga. Sheila es más blanquita de piel, tiene buenas y naturales tetas. Lleva gafas y tienes opción de follartela sin condon y correrte dentro. También está Nadia, otra chica de apenas 20 años.

Un piso pequeñito, limpio y reformado en una vieja finca de calle Ademuz. Entre Avda Cid y Parque de Cabecera.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Mejor, de todas formas a mi la opción que dan de hacerlo sin me parece una auténtica locura dedicándose a esto pero bueno ustedes sabrán
A mi me mandaron fotos y no me acabó pero no recuerdo cual de ella fue
Pon una foto, a ver.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Mejor, de todas formas a mi la opción que dan de hacerlo sin me parece una auténtica locura dedicándose a esto pero bueno ustedes sabrán
A mi me mandaron fotos y no me acabó pero no recuerdo cual de ella fue
La opción sin condon sólo la hace Sheila. Claro, si sigue aún con esa opción como extra. Lo de correr se en la cara o dentro de la boca, desconozco aún si se dejan Silvia y Sheila. Nadia, no.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ni idea. Hace más de un mes que no las veo. Se que hasta no hace mucho estaban por su cuenta en ese piso que antes he descrito.

Si vuelven a trabajar para Alberto, mínimo 120 pavos la hora. No se, Rick....

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
He mirado en el "todo anuncios de lumis". Tienen un anuncio de hace dos días. Nadia y Silvia. El tlf es el mismo que usan ellas desde que se pusieron por su cuenta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.