Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

613849779 Samantha

febrero7636

Nuevo Goputero
Miembro
No utilizo plantilla pues hay muy poco que decir.
Después de un montón de tiempo sin ir de lumis por fin me decido y como iba a trabajar por la zona escribo a esta chica, me informa y su trato es correcto.
Esta en las afueras de Puçol en los alrededores de Marjal del moro.
Es una chica colombiana de unos 28-29 años, bonita de cuerpo, para mi gusto regular de cara y de carácter odioso. Me dijo que estaba casi siempre por Torrevieja
Me recibe en lencería y nada mas entrar me pide el dinero 110€ la hora. Bueno no nos conocemos y es normal.
Y empezó el suplicio, se desnuda y me pide que me ponga un condón, así de una vez, porque si le rozo a saber lo que puedo contagiarle. Me quedo a cuadros. Le digo que eso no es así y entonces se pone las bragas y me dice que ella ni chupa, ni besa, ni se roza a no ser que le de 50 euros más. Le digo que ni hablar y que me voy. Entonces empieza a meterme prisa para que me vaya y que no me va a devolver el dinero -veo claramente la estafa- no pongo problemas, me visto y me voy, en la puerta del chalet con la puerta me empuja con muy mala leche.
Ha sido la peor experiencia de mi vida.

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Losiento mucho compañero....
Me pongo en tu piel por qué me ha pasado y ufff... Te entra un malestar y un odio hacia esa persona que lo mejor es irse antes de hacer algo que se te pase por la cabeza... En la mía se me pasaba recuperar mi dinero por las buenas antes de irme, pero si no quiere y se pone xula pues a las malas... ya que es una cuestión de dignidad Por qué se te queda una cara de tonto cuando nos estafan de esta forma....

Pero has hecho bien en decirlo para que conste que es una estafadora

bronko

Goputero Junior
Miembro
Gracias y lo siento por no tu experiencia.

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Es un suicidio contratar una hora con una chica a la que no conoces de nada , sin referencias de ningún tipo y más si está anunciada en páginas gratis del montón .
Aunque le preguntes por wasap si besa , si esto o lo otro y te diga que si .
Yo cuando voy de dora la exploradora a jugarmela busco tarifa de 20 min , así si sale mal la cosa, me monto mi película para correrme como sea y no me voy de mala ostia .
Y si cumple, pues queda en la agenda para repetir .
Y si no tiene tarifas de 20 min, siguiente. Será por lumis .

febrero7636

Nuevo Goputero
Miembro
Contesto a RampanaT y a PablitoAimar.
Lo de contratar una hora sin conocer de nada es un clásico en mi, no dudo de que este equivocado, pero de alguna manera trato de compensarles un poco su trabajo y lo habitual es que ellas lo agradezcan y me traten bien. Lo de esta chica ha sido una rareza, quizás debí marcharme nada mas verla, ya que la note muy acelerada y sorbiendo mocos -ya me entendéis- pero es difícil evaluar una cosa así.
Nunca me voy a poner violento en una situación así, considero que ella es el eslabón más frágil de toda la cadena -a saber su estado de ánimo en ese momento y quien será el chulo que la espera- uno tiene que saber perder con dignidad: el dinero, ya ganaré más. Pero efectivamente el empujón que me dio con la puerta fue de lo mas violento que me ha pasado con estas chicas. Efectivamente me quedé muy mal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.