Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

611308995 Rubi Valencia

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia este sitio llamado Rubi en zona Malilla con tarifas de 60 euros 30 minutos y 100 euros 60 minutos. Hay 4 chicas latinas, alguna me suena de otro sitio, se anuncian con los tlf
611308995
631901153
631642933
602142451
631675583
y supongo que será cómodo aparcar por ahí.
De las 4 chicas destacaría a Luna, la foto con tanga me ha dejado sin palabras. S2

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A mí tan fondonas y caderas anchas no me van nada . No puedo ayudarte en casi na @Aerosmith , gustos completame distintos .
Fondona no está, lo que pasa es que tienen caderas más anchas respecto a la parte superior, si miras la foto de frente verás que está delgada, pero tiene bastante culo

manuel83

Goputero Junior
Miembro
He visto varios anuncios y ponen que no besos en la boca, entonces pasando si es asi

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Fondona no está, lo que pasa es que tienen caderas más anchas respecto a la parte superior, si miras la foto de frente verás que está delgada, pero tiene bastante culo

Esta no esta nada mal , la cosa es que a mí, por lo general , principalmente me pierden las teens finitas , y me desagrada por lo general las que de cintura para bajo , se asanchan mucho en comparación tronco superior .

Lo bueno es que en la variedad está el gusto ,sino estarían y estaríamos apañaos .

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo Rampana, el tema con los sitios con mucha rotación es ir viendo si encuentras alguna chica de tu estilo e ir a verla, porque cambian mucho. Ahora hay con el tlf 631901153 anunciada una chica, Laura, que de cuerpo a mí me gusta bastante. Para mí de físico es distinta a una de Europa del Este, pero si la proporción es buena yo siempre me animo a intentar. Lo malo es que suele estar de noche, y a esas horas tan lejos no suelo ir. S2

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.