Bueno creo que ya es hora de hablar sobre este tema y no puedo recomendar este lugar.
- Nombre
- Nacionalidad:
- Valoracion de las Instalaciones:
- Precio del servicio y duración:
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
- Actitud:
- Besos:
- Fuma:
- Francés:
- Griego:
- Folleteo:
- Lo mejor:
- Lo peor: .
- La recomiendas?:
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
Relato de la experiencia:
Le escribí por whatsapp y me dice que si puede atenderme a esa hora, perfecto empiezo a hacer camino y ya de primeras no me pasa la dirección correcta.
No pasa nada la llamo y me lo coge una colombiana con voz de amargada y le pregunto donde es la dirección exactamente, le digo que la que me paso por el chat no es y le digo la zona y donde estoy.
¿Su respuesta? Pues no se, le insisti que donde esta y me dice no se, lo unico que me dijo es que era un bajo.
Ya solo con eso me olia mal pero bueno fui dando vueltas y al final la acabe encontrando, timbro y tarda como 5 min en abrirme.
Entro y me dice con quien has quedado y le digo que Gabriela y solo con eso ya puso una cara rara y dice voy a preguntar.
Al cabo de un rato va y me dice tarda mas de 1h...
Con eso ya me cague en todo porque seguro que simplemente era un cebo pero bueno.
Me presenta solo a 1 chica porque me dice que supuestamente las demas estaban ocupadas y coincidentemente todas tardaban mas de 1h.
La chica no era nada del otro mundo mas bien es menos de un 5.
Despues de pensarlo un rato acabo aceptando, 30 min contrato.
Hablamos un rato mientras ella buscaba los condones, tarda un poco y le pregunto si la puedo ir tocando y me dice que si, empiezo a tocarla entera y la polla se me empieza a poner dura y ella misma se empezaba a restregar con mi polla porfin encuentra los condones y pienso porfin.
Se pone al borde de la cama y lo primero que pienso es porfin le podre follar un poco la boca y antes de darme cuenta esta intentando ponerme el condon.
¿Le digo no me la vas a chupar al natural? Y me responde que no que la media hora no viene incluido....
Y lo primero que pienso es vaya estafa ya que en el anuncio decia que hace frances al natural dependiendo de tu HIGIENE no de la tarifa...
Pero bueno ponme el puto condon y abre la boca que te quiero follar la boca eso es lo que pensaba.
Empieza a chupar yo de pie y ella sentada al borde de la cama ni bien ni mal, le digo que me deje tumbarme y que siga chupando.
Empiezo a moverme yo un poco mas fuerte y empieza a tragar con mas profundidad y ahi es cuando se empieza a poner divertida la cosa.
A los 5 min se saca la polla y me dice que que posicion quiero, le pregunto si ya se canso de chupar y me dice que si en fin...
1 cosa tienes que hacer y lo haces mal pero bueno.
Se pone encima mio empieza a montarme y a cabalgarme y sinceramente queria acabar ya asi que al cabo de un rato me corro y me las piro vampiro.
La verdad es una pena ya que pienso que eso es directamente es una estafa y seguramente gabriela no exista, todo bastante mal, muy frio y monotono y ya te digo que la chica no era nada del otro mundo quiza era mas o menos guapa de cara pero tenia bastante barriga y ademas las tetas caidas.
0 Recomendable no vayais nunca