Me he acordado de esta chica y he mirado a ver si tenía hilo.
He estado varias veces con esta chica, 6 o 7, en 2 o 3 años. Casi siempre cuando me ha fallado otro plan o me he pillado un calentón.
Solo está por las tardes, a partir de las 14h y de lunes a viernes, en el Beteró. Finca nueva.
Yo creo que la chica es muy muy guapa y tiene muy buen cuerpo. La chica tiene curvas, un culo muy bonito, pecho natural mediano, vientre plano. O tiene Constitución muy buena o se machaca en el gym.
Su carácter me desorienta. Es simpática pero distante y un poco seca. Marca las distancias pero siendo correcta y con una sonrisa en la boca. A mi me feel me frena un poco.
Según parece ahora sólo realiza los masajes con francés natural hasta el final. Su frances es de los mejores de valencia vale la pena aunque te quedas con las ganas de metérsela. No se que habrá pasado para que no haga penetracion pero es un pena xq el precio es el mismo. Otra pega, no besa, al principio algún pico pero las últimas veces nada. Pues eso te hace un maravilloso frances hasta el final y no te besa, la verdad es q es un detalle, jejejej.
Seguro q alguno puede dar algún detalle más...