Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

24786

Josep

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Quede con ella en un piso con muchas habitaciones en Perez Galdos
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación con ducha (correcto)
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: normalita, esta buena (delgadita +/- 1,70), naturales grandes y en su sitio. De cuerpo tal cual la de las fotos
  • Actitud: Buena se acopla a lo que le pidas
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: Si
  • Francés: Natural y bueno
  • Griego: No
  • Folleteo: lo k quieras, no se corta un pelo
  • Lo mejor: Chica culta, buena conversación, trato, frances
  • Lo peor: Nada que resaltar, por 100€ encuentras muchas (para mi opinión) mejores
  • La recomiendas?: Esta bien para una vez
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Quedo con ella por tel. en la calle, la comunicación buenísima y ella puntual (me gusta que no me hagan perder el tiempo), viene con libros de la facultad nos damos dos besitos como si fuera una amiga de toda la vida y subimos al piso.
Nos desnudamos mientras nos comemos los morritos y duchita juntos. A la cama mas besitos. Yo tumbado empieza a comerme el nabo y terminamos en 69 cosa que no suelo hacer (pero tiene un buen culo y quería verlo de cerca). Me enfunda y a follar. En todo momento mientras le daba no paraba de tocarse (siembre muy mojadita) después de unos 20 minutos (hasta la polla de follar) la pongo a cuatro para terminar agarrando fuertemente las tetas y retorciendo sus pezones. Ya esta...
Lo que me suele ocurrir es que las hago disfrutar (se nota) y yo me pongo a 2000. En ese aspecto es fría.
Hemos quedado para ir a comer cuando la llame y luego a un apartamento k tengo, alomejor en otro entorno la cosa cambia en ese piso fue todo como muy robotizado.
Espero k os sirva de algo.

No pongo fotos y enlaces pk n se si se puede
Un saludo

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
¿Sabéis si sigue activa? Con ese número no responde, veo que hay anuncios activos, pero en su perfil de whatsapp dice "no llamadas" pero tampoco responde los whatsapps.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Intenta hablarle por la noche me paso igual pero en la noche me contesto tiene buenas críticas tengo una ganas de probarla jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.