- Nombre: Laura https://www.agenda69.com/escort-valencia-laura-chica-exuberante-8153/
- Nacionalidad: Venezolana o Colombiana
- Edad: Entre 25 y treinta y pocos
- Direccion : Cerca de Calle la Paz
- Valoracion de las Instalaciones: 8,5
- Precio del servicio y duración: 50€ media hora, estaban en promoción de apertura
- Fecha del encuentro : Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7, 7, 8
- Actitud: Tímida al principio pero pasional cuando se suelta
- Besos: Todos los que quieras pero al principio tienes que buscarlos tú
- Fuma: Creo que no
- Francés: Natural y decente, no es su fuerte pero no lo hace mal.
- Griego: No lo sé
- Folleteo: Se mueve bien encima pero en general tienes que llevar tú el ritmo
- Lo mejor: En general la calidad precio
- Lo peor: Su actitud tímida al principio
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato:
Contacto con el piso para ir media hora antes y cuando llego al portal me abren instantáneamente así que excelente por esa parte y así no te quedas esperando abajo como en otros sitios o con otras chicas.
Me hacen presentación pero yo ya iba con una chica en la cabeza desde casa. Aunque media hora antes me habían dicho que estaba disponible después de la presentación me dicen que no está. Ya me iba a marchar otra vez pero me dicen que han llegado dos chicas. Espero a ver si es la que buscaba pero no lo era. Aunque la última en presentarse me gustó y me quedé ahí ya por el calentón que tenía y porque me dijeron que el precio iba a aumentar pronto.
Las instalaciones son nuevas y se nota, la habitación en la que me pusieron aunque no era muy grande tenía todo lo necesario, ducha, cama grande y sitio donde dejar la ropa. Lo único malo me pareció el aislamiento entre la habitación y la sala ya que al tener una puerta corrediza en la habitación se filtra el sonido fácilmente y se escuchaba la gente que pasaba por ahí, que en este caso no era poca.
Mientras me lavo los bajos la chica va poniendo las sábanas y se va quitando la ropa y cuando salgo de la ducha empieza lo bueno.
Como he dicho ella empezó con una actitud tímida pero fui conduciendo un poco la situación para los besos (con lengua) y después un francés natural en la cama. Cuando ya está bien dura le digo que ponga la goma y cabalgue y así lo hace. Parece que esa posición es la que más le gusta porque en seguida se le fue la timidez y empezó ella misma a llevar el ritmo y a buscar los besos cosas que me puso burrísimo y conseguí que se corriera. Después aprovechando la química la puse en 4 y le di durante un buen rato. Quería llevarla contra la pared pero la habitación no tenía suficiente sitio para eso así que cambiamos a misionero mientras le iba dando cada vez más fuerte y nos besábamos.
Tras esto, como ya quedaba poco tiempo le digo que acabemos con un francés natural y así lo hacemos.
Después un poco de ducha por parte de los dos y por separado porque en la ducha no caben dos personas. Un poco de charla para conocerla un poco y nos despedimos.
En general muy buena experiencia y por el precio sin duda repetiría. Lo que tienen que mejorar es la organización del sitio porque si bien es cierto que por chicas, precios y servicios ahora mismo tienen pocos rivales el hecho de que digan que está una chica y después no esté es algo que echará muchos atrás.