Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




644331362 Raya Masajista



Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.647
Puntos
178
Edad
40
Compañeros como he comentado en otro post estoy de vuelta, Así que empiezo a contaros mis experiencias de los últimos tiempos aunque con la pandemia y mi situación personal he reducido mucho mis visitas.

Empiezo contando mi experiencia con esta chica se anuncia en pasion para masajes con final feliz. Se encuentra en Primado Reig yo fui a visitarla entre semana por la mañana y la zona para encontrar sitio para aparcar no es fácil. En mi caso la visité simplemente para un lingam 30 euros 30 minutos sin masaje así que a los fans de los masajes no sé deciros de la calidad de sus masajes.

Su punto más fuerte es que ella está muy buena. Es una chica que si viera en una presentación en las casas más famosas de la ciudad tendría muy altas posibilidades de ser la elegida. Anuncia 25 años y por ahí andará es de esas chicas que me cuesta mucho decir una edad concreta pero por ahí tiene que estar. Ella es una chica por lo que recuerdo (ya hace unas semanas que la visité) tirando a alta, de esas morenazas que ves por la calle y te las quedas mirando. Y desnuda espectacular pecho natural sin ser enorme bien de tamaño y agradable al tacto.

En situación intenta agradar. En mi caso antes de empezar me explicó que cuando viera que estaba cerca de correrme que le avisará para parar un poco y volver a seguir con el rollo lingam, hace diferentes movimientos y de diferentes formas. Me han hecho mejores pajas pero cumple bien. Ella es una chica del Este por lo que me dijo de Moldavia y el carácter es el típico de esa zona una chica fría y seria, aunque intenta agradar y es correcta no tiene el carácter extrovertido que solemos tener aquí, es bastante relojera en plan mira con bastante frecuencia el reloj para controlar los tiempos y saber el tiempo que te falta.

Me recordó mucho a una chica que hace unos años visité en la zona de Gaspar Aguilar que también era del Este y hacía masajes muy parecidos e incluso no sabría asegurar si es la misma chica o no porque entre los años que han pasado y lo despistado que soy... Pero bueno para quien le suene lo que digo sabe lo que se va a encontrar.

La conclusión que yo saqué de la visita es que no es la mejor experiencia de mi vida en estas cosas. Pero de las veces que he buscado algo lowcost (máximo 30 euros) posiblemente es la chica que más buena está de las que he encontrado. Entonces para esos días que económicamente no vaya boyante y tenga ganas es una opción a tener cuenta sabiendo lo que te vas a encontrar.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Un gustazo leerte de nuevo
 

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
57
Puntos
98
Edad
40
Lo da desnuda entiendo? Deja besar, toquetear, chupar pezones,... Besos con lengua? O la interacción con ella es nula?

Por el Covid hace tiempo que no peco, y ahora busco salgo así para volver a empezar.
Gracias por tus aportaciones.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.647
Puntos
178
Edad
40
Lo da desnuda entiendo? Deja besar, toquetear, chupar pezones,... Besos con lengua? O la interacción con ella es nula?
El masaje lo da desnuda, yo le toque todo: tetas, culo y coño. En mi caso no le hice dedos, tampoco lo intenté ni le pregunté no sé ese punto si accede o no. En mi caso empezó el masaje vestida pero cuando le dije si lo daba desnuda, se quitó la ropa.

Me comentó que por COVID no da besos con lengua y en la opción de francés es con goma, que sea una excusa y siempre lo haga así o que más adelante dé besos con lengua y haga francés sin goma es algo que no sé.

El tema de chupar pezones es algo que no lo sé y no intenté ni busqué: no te lo puedo decir.

Viendo todo lo que preguntas quizás te recomendaría a Lara 641952900 que con ella hay más interacción aunque es una tarifa más elevada. En el caso de Raya como comenté es una chica con carácter de chica del Este no es el carácter de las personas de aquí (aunque sea correcta y maja diría yo).

Yo recomendaría a esta chica en esos días que dices económicamente voy a buscar una chica lowcost, que esté buena (en mi opinión es su punto fuerte) y que se desnude del todo aunque sólo sea una paja 30 euros. Si en eso te encaja es una buena opción.
 

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
47
Parece que lo ha dejado o ha cambiado de número, el teléfono que tenía ya no tiene WhatsApp que era la forma de contacto
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
212
Puntos
158
Edad
43
habrá hecho cruz y raya

risitas-2.jpg
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.647
Puntos
178
Edad
40
doy fe de ello. En alguna ocasión para ver si estaba activa filtrando en pasion por masajes eróticos - Valencia y poniendo Raya en el buscador salía su único anuncio ahora mismo haciendo eso no aparece
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.