Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
34
Puntos
83
Edad
38
  • Nombre: Erika https://www.agenda69.com/escort-valencia-raquel-4097/
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 19 Dijo puede que sea verdad
  • Dirección: Avd Burjassot
  • Teléfono: 662 482 233
  • Valoración de las Instalaciones: Bien,
  • Precio del servicio y duración: 50/30 min Promoción 2 De enero
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Este mes
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Chica joven, delgada, guapa, tetas pequeñas teen y un culo genial precioso una maravilla. Piel suave y sin tatoos Blanca. La cara da morbo porque tiene cara de tierna pero de tener una diabla interior.
  • Actitud: estaba algo nerviosa pero no quiere demostrarlo, muy implicada.
  • Ducha erótica? No
  • Besos: Sí.
  • Fuma: No parece.
  • Francés: Natural. me gusta lo que vez, os recomiendo transmitir confianza y lo dara todo.
  • Cunnilingus: Sin problemas. ese coño es un delicia, se deja ir se relaja si se lo comes bien.
  • Griego: No le pregunte. pero luego de lo que vi, creo que le preguntare a ver si le puedo empotrar el culete.
  • Folleteo: Posiciones clasicas cuando entra en ritmo lo disfrutas bien.
  • Lo mejor: Una chica joven y muy guapa, sexy, me recibio con una camisa manga larga se le veia sexy, no paraba de verme con una mirada que queria decir algo. pero una vez le quitas la camisa creo que es sensual me lo puso duro desde el minuto 1
  • Lo peor: Por decir algo, yo estaba tan agusto que termine algo rapido.
  • La recomiendas?: Claro que YES!.
  • Valoración de la experiencia . 9/10
  • Repetirías?: Repetiré por follarla con mas ganas, esta vez fue suave pero la proxima madre mia,

Ps viendo la promocion me decido por ella, dije joder 50€ por esta chica ps vale la pena conocerla, fui a la hora indicada, subo control de temperatura y procedimeinto covid-19, me agarra de la mano y me lleva a la habitacion, decir que en ese camino ya me estaba ponienod duro me encanta las chicas teen, me pregunta si se lo que quiero le pago, ella se va pero antes me dice que me duche, no le hago caso y cuando regrea me dice aja y la ducha y yo le digo aja y la toalla ejejeje, en fin busca la toalla me ducho y a la accion, me espera sentada en el borde de la cama, con la camisa y las media negras wua llego beso su cuello empiezo a quitar su camisa estando ella de espalda a mi, momento muy sexy, le quito la camisa y sigo besando su cuello y espalda, que ricura, se levanta me besa muy muy tierna, y cuando me agarra el soldado lo hace con una delicadesa nivel novia, me toca suave mientras me besa, me dice que le gusta mis labios y se tira encima a besarme mas, parece que si le gusto mis labios o yo que se pero con otra lumi no me habia pasado que tuviese ganas de besar, en fin, baja hacerme un frances natura, muy suave, por mas que sea nueva en esto, se disfruta a tope porque con ese cuerpo y esa cara, con el espejo ver como se mueve ee culo y esa curva de sus espalda es de loco tio, miras al espejo luego su cara lo mama rico. poco a poco se lo mete mas y mas, me siento en la cama pero en este punto veo que ella quiere alargar el frances y aun esta nerviosa pero yo dentro de mi dije NO, esta rico todo puedo acabar pero te quiero follar, la puse en la cama y empece a comerle las tetas, ella acosta boca arriba empiezo a besar como si de mi chica se tratara, desde el cuello empiezo a bajar por sus tetas ricas, y luego el resto del cuerpo llego a las piernas solo roso el coño bajo y bajo, hasta que me agarra de la cabeza me lleva a su coño para comerlo, no se lo como, le meto dedo la empiezo a tocar suave como veo que le gusta le doy mas rapido y estoy duro (ahora lo estoy tambien) se lo como y ya no aguanto mas, condon y a meterle misionero, la empotro suave pero empeze a darle duro y se adapta bien al ritmo, la levanto de la cama chica muy manejable, me siento ahora ella arriba se menea mas o menos no muy bien, le meto dedito por el culete bueno acaricio su culo, no siento mucho placer estando ella arriba, le falta mas meneo me levanto y la follo de pie no pesa nada y alli si se menea mejor alli le di muy rapido y rico la tia se solto de mi y se ha tirado atras, me giro y la lanzo a la cama de nuevo misionero la beso en la boca pero besos vamos sin problemas como pareja, mientras la estoy empotrando ella empieza a sudar yo ya estaba sudando, empieza a mover la cadera para arriba siente que le tocas el clitoris con tu cuerpo mientras la follas pero que va no pude mas acabe de lo mas rico.

tener cuidado que deja su rico olor su perfume en tu cuerpo,

me quito el condon, y ahora la chica ya no es timida, incluso de la cama salto a mi y estba ella feliz jajaja que cosas mas rara se ven, me ducho vamos hablando y le dije tu me has mirado muy raro como con miedo pero a la vez como si te gustara de verdad, y me ha dicho no eres español y tenia miedo pero me gustas tus labios, tu piel y me has tratado genial, puff nunca he repetido con lumis pero creo que llego la hora de hacerlo. hablamos un poco y hemos quedado que la proxima ****** lo haremos mas salvaje ajajajaj.

en fin disfrutar.!....
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Asi es, se nota que disfruta y tiene una alta implicacion.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Compañeros paso a relataros mi experiencia con Andrea, es del terreno

  • Edad: alrededor de 25
  • Direccion :AVD. Burjassot
  • Valoracion de las Instalaciones:ya las conocéis, están bien
  • Precio del servicio y duración: 1.30 horas
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: a mi me pareció que es guapa con posibilidades de poderlo mejorar si ella quiere. El cuerpo y pecho coincido con Chinaski
  • Cunnilingus: si, no pone pegas, le gusta, creo que se corrió, al menos eso me dijo.
  • Actitud: Buena, procura que el cliente se lo pase bien
  • Besos: sí, hasta que te aburras
  • Fuma:sí, seguro. Se le notaba en el aliento, cosa que me cortó un poco el rollo, soy un ex-fumador talibán
  • Francés: profundo y con garganta profunda. Aunque marca demasiado los dientes
  • Griego:Sí, aunque no pude disfrutarlo mucho. Hacia tiempo que no lo hacía y me corrí muy rápido
  • Folleteo:probamos varias posiciones sin pegas en ninguna
  • Lo mejor: ella encima haciendo la batidora
  • Lo peor: el sabor a tabaco, lo llevé todo el día en el cerebro. Soy un maniático anti tabaco
  • La recomiendas?: creo que sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7

Relato de la experiencia
Soy cliente decla casa, concreto ****** con Andrea atraído por las fotos y pq tenía entendido que va bien de implicación.
Después de los requisitos anti-covid pasamos a la habitación. Es una chica alta con un poco de pancheta y el pecho un poco caido aspectos que, lógicamente no se pueden apreciar en las fotos, en mi opinión es atractiva aunque podría estar más cañón si se lo propusiera.

La actitud es buena, procura que te lo pases bien y se va adaptando a tus preferencias. Si quieres caña, te da caña, no te rehuyendo ni deja pasar el tiempo.
Tiene conversación agradable.
Destacaría como se movía encima, me pareció genial, soy una persona que aguanta bastante y casi me hace correrme en 1 minuto. También disfruté con el griego, dilata bien. Hacía tiempo que no lo probaba y me pudo la emoción de notar como entra y de sentirla bien apretada, me corrí enseguida.
En mi opinión, es un poco teatrera y le faltan tablas, aunque son 2 cosas que puede mejorar con el tiempo y con las maestras que tiene de compañeras.
Creo que tiene recorrido para mejorar, aún está en esa fase de aprender y mejorar y se toma su trabajo con respeto.
Saludos compañeros
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Hola compis, una consulta. sabéis si hacen lésbico en la casa? y si es así que chicas recomendáis para hacerlo? he visto que dúplex si que hacen pero lésbico no he leído nada. Había pensado Sandra y Natalia, aunque estoy abierto a sugerencias.
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Si que lo hacen, dúplex, lésbico y lo que pidas.

Sandra y Natalia se conocen bien y han trabajado juntas muchas veces y, aunque no lo he probado, estar con las dos a la vez tiene que ser increíble.
Buah, se me hace la boca agua, :p;), ahora cuando se calme un poco la cosa con el bichito va a ser el primer homenaje que me voy a dar.
Sabes si Natalia hace griego y fnc?
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Hola compis, una consulta. sabéis si hacen lésbico en la casa? y si es así que chicas recomendáis para hacerlo? he visto que dúplex si que hacen pero lésbico no he leído nada. Había pensado Sandra y Natalia, aunque estoy abierto a sugerencias.
Sí que hacen, Sandra y Andrea o Cristina seguro que te funcionan bien. Entre ellas se llevan bien y eso se debe notar en el lesbico
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Cristina también estaba en la idea pero prefiero a Natalia la verdad. Quiero un buen festín de teta jajajaja. Si Sandra y Natalia hay feeling y tal es la primera opción. Ahora Natalia hace fnc y griego? me interesa para que sea full experiencie:cool:.
 

Eneko12

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
7
Puntos
53
Edad
42
Cristina también estaba en la idea pero prefiero a Natalia la verdad. Quiero un buen festín de teta jajajaja. Si Sandra y Natalia hay feeling y tal es la primera opción. Ahora Natalia hace fnc y griego? me interesa para que sea full experiencie:cool:.
Qué yo sepa Natalia no hace FrC hasta el final, sandra, cristina y Andrea si, y griego sandra fijo que si
 

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
665
Puntos
158
  • Nombre: Erika
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: menos de 30, joven
  • Dirección: Avd Burjassot
  • Valoración de las Instalaciones: Bien,
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30min

  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara bastante guapa, muy poco pecho puntiagudo, ancha de caderas y culo grande, algun pequeño tatuaje. en general esta bastante bien rollo chica natural.
  • Actitud: muy simpática, habla mucho, intenta agradar, se pasa con los comentarios "sexys" para mi gusto.
  • Ducha erótica? No
  • Besos: morreos a full
  • Fuma: No me dio la sensacion
  • Francés: no está mal pero tira mucho mucho de mano, no es hasta el final, cosa que me decepcionó mucho y más en esta casa
  • Griego: No le pregunte
  • Folleteo: bien, no pone pegas, intenta adaptarse...
  • Lo mejor: es una chica simpatica, joven que intenta agradar
  • Lo peor: que el frances no sea hasta el final
  • La recomiendas?: si no os importa que el frances sea incompleto si

  • Repetirías?: no, le doy mucha importancia a poder acabar en la boca
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
273
Puntos
158
Yo que sé como es Erika me llama la atención que se le describa de caderas anchas y culo grande, cuando a mi me parece que no lo es, es más, ese culo es como a mi me gustan, en su justa medida, lo digo pq si hay algo que me quedé mirando como un tonto de esta chica fue su estupendo culo.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Amigo, haciendo un cálculo rápido con esos tres datos yo lo dejaría en 25. Sinceramente no creo que tenga más de 25.
@Caudillo74 , por matizar. Si yo no conozco a Erika y leo caderas anchas y culo grande me imagino algo que no es el culo de Erika. No sé si me entiendes.
Por cierto, yo si terminé en su boca.
Con esa descripción que ha hecho Caudillo yo la calificaría de regordeta de cintura para abajo, y la descartaría. No sé, creo a barandao, pero me ha generado dudas esta chica. Su edad y su físico me generan dudas. Por experiencia sé que esta casa a veces hace Photoshop en las fotos, de momento me temo que no pasaré a verla, teniendo a mano tías como Cloe de Princes que ya conozco y con la que voy a lo seguro.
En espera de más experiencias sobre Erika, y que pongan más fotos, a ser posible que esté en pelotas y se le vean los pechos. A qué viene tanto recato en estas chicas. Que manía de no enseñar el culo y las tetas, de no mostrarse como Dios las trajo al Mundo, que es lo que esperamos los clientes.
 
Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
No vendría mal que Caudillo74 rectificase su descripción de Erika. Ha sembrado dudas y no le ha hecho ningún favor a la chica. Yo en esas cosas tengo mucho cuidado, sin querer puedes quitarle muchos clientes a una chica.
Yo creo a barandao. Pero otros foreros puede que no.
También lo de la edad de la chica no ayuda. No se puede poner que una chica tiene 19 años y luego tenga 25. Generalmente cuando te dicen 19 sabemos que hay que añadir un par más, en este caso son seis años más de los que dice la casa.
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Buenas chicos !

Finalmente yo tambien cate a Erika el otro dia !

He leido lo de las caderas anchas y culo grande !!!! yo sinceramente esta chica le veo un tipazo... no le sobra grasa ni le falta por ningun rincon de su cuerpo, si de algo puedo quedarme es de sus pechos, batante pequeños para el tipo que se gasta la chica, sobre la edad yo le daria unos 23 años.

Yo pase una tarde con ella de lo mas estupendo que recuerdo en hace tiempo, si es cierto que parece querer alargar el frances al Maximo, pero luego no te pone pegas para el forniqueo.

Yo quise terminar en su boca, pero me tumbo en la cama y me sujeto los 2 brazos mientras ella chupaba sin necesidad de cojermela cuando ya me vino se aparto un poco y termine vendiciendo el maravilloso rato que avia pasado. :D

Que si volvere ? estoy seguro que si, si puedo organizarme y ningun otro GoPutero se me adelanta estate seguro que volvere y mira que ami me gusta los pechos grandes y Naturales en las Teens... pero acabe tan agusto con ella que volvere sin pensarmelo.
 

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
497
Puntos
158
Nombre: Erika

Nacionalidad: Española


Edad: 20 dice, y muy creíble. Yo diría 20-22

Dirección: Nenitas, Benicalap.

Valoración de las instalaciones: Las habitaciones de Nenitas son bastante discretas y comodas con ducha dentro.

Precio del servicio y duración: 150€ 1h30m. No había estipulado la duración del encuentro cuando lo pedí, tampoco me preguntaron, pero al verla me dio muy buen rollo y decidí lanzarme y quedarme el tiempo máximo, aprovechando la oferta. No me defraudó.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de enero.

Valoración cara, cuerpo, tetas: La belleza es muy subjectiva, pero personalmente me parece muy guapa. Sabes, que cuando te abre la puerta y dices "joder, me encanta". Tiene una mirada y una sonrisa muy bella, entre picarona e inocente. Una teen en toda regla. De cuerpo es jovencita y bastante alta, tetitas teen como a mi me gustan, culo redondo y rozando la perfección. Es una chica esvelta, pero tiene carne donde toca. Carne, no grasa. Cuando el compañero dice "cadera ancha" entiendo lo que quiere decir. No es un palito, tiene curvas. Para mi un cuerpo muy, muy apeticible estilo teen.

Actitud: Muy buena, muy atenta. Había empezado hace poco. Lo que digo arriba, una mezcla entre picarona e inocente. A pesar de su edad y poca experiencia es muy activa y lanzada, te dice guarradas, tiene incentiva. Empezó con un bailecito erótico y striptease, besos, caricias, tonteo. Perfecto.

Ducha erótica? No

Besos: Sí, besos a tope desde el principio. besos profundos, lengua, labios, lamidos. Besa muy bien, que para mi es un gran plus.

Fuma: Diría que no.

Francés: Sí y muy bueno. Intenta hacer GP, y lo consigue. Tiene tendencia de abusar de la mano, pero se deja corregir. A pesar de anunciar FNC, a mi me dijo correrme en la boca no. :(

Cunnilingus: Es mi debilidad. Me encanta comer coño. Ella se deja y se mueve bien. Coñito apretado con labios pequeños. Una gozada.

Griego: No

Folleteo: Ella arriba se mueve bien, en misionero genial con besos a tope, a cuatro con vistas de su magnifico culo, de pie, contra la pared... Una hora y media da tiempo para mucho juego. Todo el rato ella muy activa, animando, diciendo guarradas. Un buen recreo con una compañera de juego muy dispuesta.

Lo mejor: Para mi, es guapa y muy activa. Me encanta su cuerpo. Muy atractiva, muy participativa. Estilo teen inocente pero muy sexy y activa. Vamos, justo lo que busco.

Lo peor: No me dejo correrme en su boca, y tener que compartirla con vosotros.

La recomiendas?: Sí. Si te gustan las teens, es ****** obligatoria.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9:D;)

Repetirías?: Ya he repetido y no me he cambiado de opinión. Cuídala y esperemos que dure.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Nombre: Erika

Nacionalidad: Española

Edad: 20 dice, y muy creíble. Yo diría 20-22

Dirección: Nenitas, Benicalap.

Valoración de las instalaciones: Las habitaciones de Nenitas son bastante discretas y comodas con ducha dentro.

Precio del servicio y duración: 150€ 1h30m. No había estipulado la duración del encuentro cuando lo pedí, tampoco me preguntaron, pero al verla me dio muy buen rollo y decidí lanzarme y quedarme el tiempo máximo, aprovechando la oferta. No me defraudó.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de enero.

Valoración cara, cuerpo, tetas: La belleza es muy subjectiva, pero personalmente me parece muy guapa. Sabes, que cuando te abre la puerta y dices "joder, me encanta". Tiene una mirada y una sonrisa muy bella, entre picarona e inocente. Una teen en toda regla. De cuerpo es jovencita y bastante alta, tetitas teen como a mi me gustan, culo redondo y rozando la perfección. Es una chica esvelta, pero tiene carne donde toca. Carne, no grasa. Cuando el compañero dice "cadera ancha" entiendo lo que quiere decir. No es un palito, tiene curvas. Para mi un cuerpo muy, muy apeticible estilo teen.

Actitud: Muy buena, muy atenta. Había empezado hace poco. Lo que digo arriba, una mezcla entre picarona e inocente. A pesar de su edad y poca experiencia es muy activa y lanzada, te dice guarradas, tiene incentiva. Empezó con un bailecito erótico y striptease, besos, caricias, tonteo. Perfecto.

Ducha erótica? No

Besos: Sí, besos a tope desde el principio. besos profundos, lengua, labios, lamidos. Besa muy bien, que para mi es un gran plus.

Fuma: Diría que no.

Francés: Sí y muy bueno. Intenta hacer GP, y lo consigue. Tiene tendencia de abusar de la mano, pero se deja corregir. A pesar de anunciar FNC, a mi me dijo correrme en la boca no. :(

Cunnilingus: Es mi debilidad. Me encanta comer coño. Ella se deja y se mueve bien. Coñito apretado con labios pequeños. Una gozada.

Griego: No

Folleteo: Ella arriba se mueve bien, en misionero genial con besos a tope, a cuatro con vistas de su magnifico culo, de pie, contra la pared... Una hora y media da tiempo para mucho juego. Todo el rato ella muy activa, animando, diciendo guarradas. Un buen recreo con una compañera de juego muy dispuesta.

Lo mejor: Para mi, es guapa y muy activa. Me encanta su cuerpo. Muy atractiva, muy participativa. Estilo teen inocente pero muy sexy y activa. Vamos, justo lo que busco.

Lo peor: No me dejo correrme en su boca, y tener que compartirla con vosotros.

La recomiendas?: Sí. Si te gustan las teens, es ** obligatoria.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9:D;)

Repetirías?: Ya he repetido y no me he cambiado de opinión. Cuídala y esperemos que dure.
Llega a correrse?
Gracias por compartir.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.