Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Rememorando buenos polvos



ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Agradezco la experiencia del compañero Valarmorghulis, e invito a que más compañeros escriban alguna experiencia suya pasada, ya que en estos tiempos de sequía nos viene muy bien para entretenernos. Ya vendrán tiempos en los que podremos escribir nuevas experiencia.

Celina - 633535193
Celina es una chica creo de no más de 20 años, latina, guapa, de una altura más o menos de 1.70 metros, que atiende por la calle Borrull, calle perpendicular a la avenida Gran Vía de Fernando el católico.
Habré estado un par de veces con esta chica, pero me gustaría al menos volverla a ver una vez más, para mí no se conoce bien sexualmente a una chica si no estás al menos tres veces con ella.
La primera vez que estuve con ella me recibió en el piso con ese halo melancólico que tiene, pero profesionalmente muy correcta y educada. Digo y pienso que se le ve una actitud melancólica o tristona porque creo que no le gusta nada el trabajo de meretriz, eso no es algo raro, no creo que le guste a ninguna chica lo de acostarse con hombres por dinero, pero hay chicas que saben ocultarlo con simpatía mejor que otras. Celina no sabe ocultarlo bien (que conste que hablo desde mi experiencia personal). La segunda vez que nos vimos al conocernos más, aprecié una mayor relajación en ella.
Es Celina de esas chicas que cuando se desnudan antes de ir a la ducha, te quedas embobado viéndola, por el cuerpo tan bonito que tiene, para mí que las fotos no le hacen justicia. Un físico que roza la perfección, desde mi punto de vista. Buen culo, pechos preciosos, ¡que moza, por Dios!
En el sexo tiene sus cosas positivas y negativas:
- Negativas: sólo da picos, hay quienes ha contado que han tenido besos más completos con ella, con lengua incluso, mis felicitaciones, tengo que decir que tengo envidia sana de ello, porque me hubiera gustado besarla apasionadamente en nuestros dos encuentros. Otra cosa negativa es que no le va el contacto físico total, por eso no se siente cómoda en la posición del misionero, sí se siente más cómoda en posturas de estar ella arriba o a cuatro.
Pero lo del contacto físico es sólo por delante, en nuestro segundo encuentro sí nos duchamos juntos, y me pegaba a ella por detrás totalmente, con mi paquete pegado a su culo y una mano en su chichi y otra en los pechos mientras nos caía el agua caliente, se me puso a tope.
- Positivas: Muy buen francés (desconozco si lo hace hasta el final), ensalibado y apretando bien con los labios, una delicia. Follando, arriba se mueve muy bien, gran cabalgada, y a cuatro simplemente espectacular agarrándola de las caderas. Se deja hacer también cunnilingus, aunque creo que meter dedetes no.
La chica tiene su conversación, una vez acabado el polvo y tumbada boca arriba me relajé acariciándole los pechos y la barriguita, la verdad es que tiene una piel maravillosa esta chica, que gusto da acariciarla.
Sí, sin duda cuando este confinamiento acabe tengo que volver a ver a esta chica, tenemos al menos otro encuentro pendiente.

2148
 
Última edición:

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
80
Puntos
83
Edad
48
Los mejores polvos de mi vida han sido con una chica que trabajaba en Models se llamaba Lorena y aunque hace muchos años que ya no trabaja hemos seguido quedando ya que hicimos una muy buena amistad, todo empezó cuando me había separado recientemente y un compañero de trabajo me recomendó el sitio y la chica, es una diosa y su trato hacia mi fue siempre muy dulce, tengo mucha suerte porque hemos estado quedando en mi casa durante la cuarentena, comiendo, cenando, viendo películas y recordando todos nuestros momentos que han sido muchos, estoy en deuda con ella para toda la vida
 
Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Shasa - 627024429
Esta chica recibía en Pérez Escrich, en la agencia Infinito.
Venezolana muy guapa, de unos 19 años y con un físico para mí perfecto.
Ya no trabaja ahí hace tiempo, no sé si se volvió a su país o estará trabajado en alguna otra ciudad española, y le habrá pillado esta cuarentena. Por lo que me dijo, intentaba ganarse un dinero para volver a su país y estudiar una carrera.
Si de otras chicas digo que tienen un cuerpo casi perfecto, de ésta digo que lo tenía perfecto. Pechos preciosos, un culo y un chichi riquísimos, piernas firmes y perfectas y de cara muy guapa, como muchas venezolanas.
En lo que se refiere al sexo no era una top en lo referente a la implicación, pero me lo pasaba muy bien con ella, los besos era sólo piquitos, el francés era con preservativo, lo hacía bien y se dejaba hacer cunnilingus. Cualquier carencia de implicación para mí estaba cubierta perfectamente por el morbo de disfrutar de una chica tan espectacular.
De las dos veces que estuve con ella, una se duchó conmigo, la segunda vez no, pero cuando se duchaba sola me quedaba mirándola embobado, y se lo decía, que no podía apartar la vista de ella, y se sonreía. Evidentemente sabía de su belleza y eso hacía que su actitud fuera un poquito altiva, pero se le veía una buena chica.
Ojalá volviera otra vez por Valencia, no me lo pensaría ni dos veces el ir a verla.

2170
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Paloma - 643914476
Chica de no más de 21 años, tras pasar por varios pisos creo que su última ubicación fue por la calle Barón de Patraix, si no recuerdo mal.
De rostro no es un bellezón, sino una chica normal, pero su cuerpo es precioso. Para mí es actualmente el mejor cuerpo teen de Valencia, con esas tetitas tan ricas y ese culo tan apetitoso, ¡uff, sólo con pensarlo...! Antes del sexo, cuando se pone a colocar la sábana agachándose y poniendo el culito en pompa con los pantaloncitos que suele llevar, como me pongo al recordarlo.
Conmigo siempre ha mostrado una actitud simpática y enrollada.
En cuanto al sexo, quitando el pequeño detalle que suele hacer el francés con preservativo (aún así el francés lo hace bien), la chica besa en la boca, es cierto que no con mucha lengua, pero besa, y se deja hacer un poco de todo. A mí me gusta comerle el chochete en 69 y meterle dedetes, a lo cual nunca pone pegas. En el folleteo, hacerlo a cuatro con ella con ese culo que se gasta es simplemente espectacular, arriba se mueve muy bien y en el misionero no paras de besarte con ella.
Sin duda Paloma me gusta mucho, porque he perdido la cuenta de las veces que he hecho sexo con ella.
Posiblemente en cuanto me dejen salir de casa, será la primera visita en el tour de nenas que me voy a hacer. Sólo de pensarlo empiezo a relamerme.

2183
 

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
423
Puntos
158
Edad
35
Animo también a los demás que aporten mas experiencias y nos entretenemos al menos, apoder ser no Lumis ya expuestas aquí, así sera mas variado e interesante.
Aporto por mi parte 7 chicas mas que también estuvieron en chicas susana a Fatima Laura Blanca Asia Noelia Beth Ines. Chicas que estuvieron en la época dorada de chicas susana y que en aquel entonces empezaban como masajistas algunas o venían de valenciacor de eso hara mas de 2 años, y que progresivamente fueron incrementando sus servicios, que unido a su juventud, un poco amateurs y a precios asequibles estaban bastante bien y nos dejaron buenos recuerdos. Fueron tiempos pasados, muchas de ellas se fueron de la casa, aparte de la mala gestión del trato con el cliente de la misma durante algun tiempo.
Respecto a las chicas tenian ese encanto amateur que tenían en sus inicios, en mi opinión se volvieron mas profesionales, con muchos servicios durante largo tiempo y particularmente perdierón un poco de interes para mi, habiendo salido otras nuevas chicas parecidas a estas para mi lista. Pero que nos dieron buenos recuerdos de ahi el tema del hilo Rememorando. Y en busca de nuevas incorporaciones por el sector que me recuerde a aquellos tiempos, como pone en algún hilo de aquí “ Nueva joven y natural ” y mas ahora con la pesadilla del coronavirus.
Fatima
2184

Bonito cuerpo tipo teen y guapea. Empezó como masajista sin sexo y poco a poco se introdujo al sexo y volviéndose muy juguetona en la cama, pasando con el tiempo a devorarte con los besos y su francés natural hasta el final.
Laura Ex- Carol valenciacor
2185

Mas o menos empezó por valenciacor y alguna incursión por Soulvalencia y posteriormente a chicas susana, chica un poco tímida en sus inicios, pequeñita, delgada y guapeta, al contrario que Fatima en sus inicios ya apuntaba maneras y hacia muy buenos servicios y completos.
Blanca
2186

Tambien empezó por valenciacor, y tan bien apuntaba maneras como Laura desde el principio con el frances natural completo, maja de cara y buen de cuerpo, con pecho de cierto volumen y operado.
Asia
2187

La chica esta un poco mas pijita que el resto, mas guapa que el resto de cara y un cuerpo también muy bonito, y mas limitada en servicios que las otras, siempre frances con. Iba a temporadas, era un poco menos profesional que las otras.
Noelia
2188

Sus inicios por Gemido vip ya apuntaba maneras también ofreciendo servicios amplios, siendo una chica guapa y un poco mas ancheta de caderas que las demás, pero igual de buena que el resto.
De Beth e Ines también anchitas de cadera, destacando en las dos sus grandes pechos y también un poco mas limitadas en servicios, frances con.
21892190
Y algunas mas que pasaron por alli Diana Marta Celia etc, pero bueno un poco resumen de la epoca dorada de chicas susana y las que mas tiempo estuvieron y destacaron por su relación precio calidad, y como decia chicas que se iniciaban, jovenes, entregadas y a buenos precios. Supongo que las hay y las habra con ese perfil que nos gustaba, pero hay que saberlas buscar.
 
Última edición:

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
54
Jaquelin Estrella Vicente 676971393

Una chica que no suele trabajar siempre, se deja caer por la casa alguna temporada. Un cuerpo muy bonito, de cara guapa y pecho bonito también, a la vez con un carácter muy agradable, simpática y con gran sentido del humor, y que a la vez intenta cumplir con todos tus deseos, preferencias y gustos respecto al sexo. Muy buen frances natural, y en la cama no suele poner pegas respecto a las posturas que le pidas. Una casa que iba en auge si no fuera por la crisis y que tenia buenas chicas Vinyet, Elsa, Hanna y que me dejo buenos recuerdos.
2191
2192
 

feder47

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
226
Puntos
158
Edad
34
Marta Agencia Dolores Aro 722185469
Una chica con un encanto especial joven, guapa y carita picara, pecho pequeño, y muy agradable en su forma de ser y espero repetir con ella cuando se pueda.
2195


Nayara petting5 693519684
Aparece por lo que se ve por petting5 alguna vez, con lo que tiene su morbo que no este siempre disponible .Una nena muy pequeñita, es como una barbi, delgadita, que invita a realizar posturas varias con todo lo que conlleva ese cuerpo tan manejable, aparte no te pone pegas en la cama, se deja hacer bastante. Realiza frances natural y algunas cosas mas que le pidas.. Muy buena opción si aparece de nuevo y a buenos precios.
2194

Alba 693961923 Con un cuerpo muy agradablea la vista, da besos, frances natural y muchas mas cosas que te puede ofrecer si tienes feeling con ella. De buen caracter y muy carismatica, y un cuerpo con bonitas curvas, puedes llevar las riendas con ella o simplemente tener el control sobre ella se apata atodo
2196

Con Paris nada que añadir ya se ha comentado por aquí. 662453488
2197

Con Celina también estuve tanpoco nada que añadir a lo de aqui 633535193
2198
 

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
177
Puntos
158
Rememorando un poco aparte de algunas que he pasado y que ya se ha hecho referencias a ellas por aquí Jackelin,Lili etc, destacaría a

Noa con la cual estuve en SuitVf lo que ahora es Bombon Escort 666477259 y puede que se deje caer por Claudia Roche 617407292 Alto Standing o Valeria Ferrer 645872227 / 722142501 ya que van de un sitio para otro.
Es una chica espectacular toda ella, podríamos sacarle defectos pero es complicado, de todo ello se deduce que es muy completa y no cojea de nada, un físico espectacular, por no hablar de su carácter alegre y su simpatía, cosa que se agradece y no todo era sexo sin mas. Su actitud siempre pendiente de ti y que estés gusto en todo momento, todo ello completado para redondear con una implicación de altura. No se cuando la podre ver porque me parece que no es valenciana. Pero estaré al tanto en el momento que la vea anunciada o la casa correspondiente me lo confirme para volver a verla.
2205
2206
2207

Podríamos incorporar algunas mas a destacar como

Sandra Masajes cheeky's 697488785 y 620081740 la cual tuve la oportunidad de conocer y que me costo lo mio, ya que trabajaba solo los sábados con ****** previa, rubia con un cuerpo teen para comérsela enterita, por norma tenia que empezar con un masaje cosa que no me gusto, pero una vez pasamos a la acción y se fue calentando la cosa, se va soltando poco a poco y cumplió con todas mis expectativas, no pone muchas pegas respecto al folleteo y se involucra en lo que te gusta sea sexo oral por su parte o por la mia. Cuando se pueda a repetir.
2216
2220
2221
2222

Otra mas seria Lucia Agencia Dolores Aro 722185469 de pequeña estatura, y buen cuerpo, acompañado de un carácter muy agradable y estar pendiente de ti en todo momento. Fogosa respecto a los besos, incluidos con lengua y lo que pueda surgir durante la relación, ya que es una persona muy abierta a todo.
2217
2219

Por ultimo seria Mila Independientes calle "Monastir De Poblet" guardaría muy buen equilibrio entre lo que seria cuerpo belleza y actitud, tanpoco pone pegas respecto a los besos, posturas etc.

2215
 

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
249
Puntos
158
Por aportar algo mas y sin extenderme mucho y simplificando un poco entorno a belleza juventud implicación novedad y mi experiencia destacaria.
Carla Karina Paula y Lara (antes Sheila Denenas) Valeria Ferrer 645872227 / 722142501
2223
2224
2225
2226


Laura Laura teen 612402564

Elsa y Hanna https://www.goputas.com/threads/agencia-estrella-vicente-676971393.801/page-26
2232

Aitana Gina y Eva ( no disponible )
2233
2234


https://www.goputas.com/threads/claudia-roche-617407292-alto-standing.736/page-4#post-20454
Sandra y Sol (ahora sofia independiente 603695266 633602965) y Alba (no disponible) https://www.goputas.com/threads/chicas-norma-658233308.25/page-16

2236

2238

Martina https://www.goputas.com/threads/independientes-calle-monastir-de-poblet.1423/page-5
2239

Afrodita (ya no esta disponible) https://www.goputas.com/threads/felina-valencia-677000222.307/page-5
Nina hellobay https://www.goputas.com/threads/hello-baby-691188333-abierto-24h.245/page-2#post-19292 antes Nina ****** y evenonce https://www.goputas.com/threads/even-11-valencia-963499570.6/page-3 (ya no esta disponible)
Raquel (ya no esta disponible) https://www.goputas.com/threads/bombon-escort-666477259.265/page-19#post-22611
Y alguna no conocida de pasion
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Rememorando un poco aparte de algunas que he pasado y que ya se ha hecho referencias a ellas por aquí Jackelin,Lili etc, destacaría a

Noa con la cual estuve en SuitVf lo que ahora es Bombon Escort 666477259 y puede que se deje caer por Claudia Roche 617407292 Alto Standing o Valeria Ferrer 645872227 / 722142501 ya que van de un sitio para otro.
Es una chica espectacular toda ella, podríamos sacarle defectos pero es complicado, de todo ello se deduce que es muy completa y no cojea de nada, un físico espectacular, por no hablar de su carácter alegre y su simpatía, cosa que se agradece y no todo era sexo sin mas. Su actitud siempre pendiente de ti y que estés gusto en todo momento, todo ello completado para redondear con una implicación de altura. No se cuando la podre ver porque me parece que no es valenciana. Pero estaré al tanto en el momento que la vea anunciada o la casa correspondiente me lo confirme para volver a verla.
Ver el archivo adjunto 2205Ver el archivo adjunto 2206Ver el archivo adjunto 2207
Podríamos incorporar algunas mas a destacar como

Sandra Masajes cheeky's 697488785 y 620081740 la cual tuve la oportunidad de conocer y que me costo lo mio, ya que trabajaba solo los sábados con ** previa, rubia con un cuerpo teen para comérsela enterita, por norma tenia que empezar con un masaje cosa que no me gusto, pero una vez pasamos a la acción y se fue calentando la cosa, se va soltando poco a poco y cumplió con todas mis expectativas, no pone muchas pegas respecto al folleteo y se involucra en lo que te gusta sea sexo oral por su parte o por la mia. Cuando se pueda a repetir.
Ver el archivo adjunto 2216Ver el archivo adjunto 2220Ver el archivo adjunto 2221Ver el archivo adjunto 2222
Otra mas seria Lucia Agencia Dolores Aro 722185469 de pequeña estatura, y buen cuerpo, acompañado de un carácter muy agradable y estar pendiente de ti en todo momento. Fogosa respecto a los besos, incluidos con lengua y lo que pueda surgir durante la relación, ya que es una persona muy abierta a todo.
Ver el archivo adjunto 2217Ver el archivo adjunto 2219
Por ultimo seria Mila Independientes calle "Monastir De Poblet" guardaría muy buen equilibrio entre lo que seria cuerpo belleza y actitud, tanpoco pone pegas respecto a los besos, posturas etc.

Ver el archivo adjunto 2215
Sandra de masajes Cheekys me recuerda a Paris, la tengo en mi punto de mira, aunque te tengas que hacer un masaje a la fuerza si cumple en el sexo como comenta Pelicano, desde luego iré a visitarla.
¿Tendré dinero para tantas como quiero visitar? :D
 

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
143
Puntos
128
Edad
42
Samara https://www.goputas.com/threads/18-anos-de-la-terreta-valenciana-carinosa-612416377.1816/
Pase con esta chica de casualidad viendo un anuncio de ella en pasion, con lo cual me presente en el piso y es totalmente igual a las fotos para mi sorpresa, ya que tenia algunas dudas por si las fotos no eran reales, tampoco fue tan fácil de que dar con ella fue al segundo intento de ir, solo va a ratitos se ve o se presenta allí en el momento menos pensado hace el servicio y se pira, según la Madam.
Samara como decía es tal cual las fotos, aparte de guapa y un precioso cuerpo pequeñito y delgado, unas tetas increíbles, medianas y puntiagudas que son una delicia para la vista y recrearse comiéndoselas. De carácter muy sonriente y risueña, la sorpresa también viene cuando con ese perfil resulta que te devora entero realizandote un frances natural buenísimo, y parte de comida del resto de cosas, aparte en la cama no tuve ningún problema en la penetración, se dejo hacer bastante sin reprochar. Otra cosa curiosa fue que decía que no hacia servicios de mas de media hora, creo que era porque no tiene mucho tiempo disponible. Espero volver a pasar con ella si la pillamos claro.
2245
2246
2247
2248
2249
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Samara https://www.goputas.com/threads/18-anos-de-la-terreta-valenciana-carinosa-612416377.1816/
Pase con esta chica de casualidad viendo un anuncio de ella en pasion, con lo cual me presente en el piso y es totalmente igual a las fotos para mi sorpresa, ya que tenia algunas dudas por si las fotos no eran reales, tampoco fue tan fácil de que dar con ella fue al segundo intento de ir, solo va a ratitos se ve o se presenta allí en el momento menos pensado hace el servicio y se pira, según la Madam.
Samara como decía es tal cual las fotos, aparte de guapa y un precioso cuerpo pequeñito y delgado, unas tetas increíbles, medianas y puntiagudas que son una delicia para la vista y recrearse comiéndoselas. De carácter muy sonriente y risueña, la sorpresa también viene cuando con ese perfil resulta que te devora entero realizandote un frances natural buenísimo, y parte de comida del resto de cosas, aparte en la cama no tuve ningún problema en la penetración, se dejo hacer bastante sin reprochar. Otra cosa curiosa fue que decía que no hacia servicios de mas de media hora, creo que era porque no tiene mucho tiempo disponible. Espero volver a pasar con ella si la pillamos claro.
Ver el archivo adjunto 2245Ver el archivo adjunto 2246Ver el archivo adjunto 2247Ver el archivo adjunto 2248Ver el archivo adjunto 2249
Qué suerte, Damian, envidia sana te tengo, haber disfrutado de semejante dulce.
A ver si está chica no está tan difícil de localizar cuando se levante esta cuarentena dichosa, y podemos hacerle una visita. Lo de que haga sólo media hora no me preocupa ya que es lo que suelo yo reservar casi siempre, aparte que el dinero no va a sobrar cuando esta crisis sanitaria acabe.
 

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
54
Sandra Chicas Norma 658233308

Una muy buena experiencia fue con Sandra de melena rubia larga y pelo rizado, cara de niña inocente muy bonita, físicamente tiene muy buen tipo, a la chica se le notaba que no era profesional y tienes que ir guiándole un poco, pero cumple perfectamente sin poner pegas durante en el folleteo ,el frances lo hace despacio natural y bien hecho, y no tuve ningún problema en la cama, solo un poco paradina al principio, pero si le das confianza se va soltado. Se deja caer ocasionalmente y hay que estar al tanto en la casa para poder quedar con ella. Por lo que se ve también estuvo por Valeria Ferrer pero muy pocos días.
2250
2251

Con Anais también estuve pero ya se ha comentado por aquí
2252

y con Alba también pero desaparecio. Chica implicadisima donde las haya.
2253


Aunque ya se ha hablado algo por el hilo añadiría a Beth por masajes y pecho natural muy hermoso.
Beth masajista erótica 697807468
https://www.goputas.com/threads/independientes-calle-monastir-de-poblet.1423/page-5#post-20688
2254


Pondría también Barbara Aurora Vinyet y Hanna de Estrella Vicente por cuerpo e implicación. A jaquelin ya he comentado de ella por aqui.
Agencia Estrella Vicente 676971393
Aurora
2255

Vinyet
2257
 

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
99
Puntos
108
Edad
63
Mi mejor polvo evidentemente han sido con mi ex pareja de los 20 años o con alguna follamiga de no hace tanto tiempo ... peeeero como es imposible conocerlas jajajaj y aquí venimos a hablar de profesionales del sexo, yo diría que mi mejor experiencia sexual ha sido con Lucia Canaria.
Los que la conocemos sabemos de buena mano que es una mujer muy morbosa y que si la pillas en el día adecuado y tienes feeling con ella puedes tener un muy buen revolcón y yo creo que tuve la suerte de pillarla en uno de esos días además de que es probable que entre ambos tengamos un feeling (no lo daré por hecho pues nunca doy nada por hecho).
Lo que me leéis sabéis de buena mano que no soy muy dado a follar con lumia, me limito a mamadas, comidas de tetas con cubana y si se dejan me gusta lefarlas bien, pero hubo un día que me cite con Lucia 1hora y me lo pasé teta teta.
A groso modo la exp ... hablé previamente con ella concretando hora y ciertas fantasías que deseaba cumplir, la pedí que se disfrazase de chacha porno y lo cumplió a raja tabla, cuando llegué a su hab enseguida se metió en el papel de chacha. Estando yo semi desnudo, me sacó de la hab simulando que iba a limpiar la casa y me llevo a la entrada del piso en donde se me puso con el culo en pompa para darle unos azotes a los que continuó con una mamadita rica en la entrada del piso, previsora ella se trajo un condón y la estuve empujando un poquito en la misma entrada, la imagen era que en al entrada al piso hay (o había ) el típico mueble "mesa" de recibidor de una casa, se puso encima de dicho mueble y estando yo por detrás estuvimos follando un pequeño rato, aquí entra el rollo feeling con esta hembra, no estuvimos mucho tiempo en la entrada, sino que al ratito me volvió a meter en la hab, me tiro al sillón que tiene y comenzó a comerme la polla con las palabra previas de "la chacha tiene que hacer una buena limpieza", al rato me preguntó como quería correrme, a lo que la respondí lo que siempre respondo "me gustaría correrte la cara" entonces antes de satisfacer mis deseos me dijo okey pues antes me voy a correr yo, se tumbó en la cama me invitó con un gesto sexual a que la acompañase y tomando mi mano para llevarla hacia su sexo comenzó a masturbarse con mi mano, indicándome como debía hacerla para darla placer hasta culminar ella con un brutal squirling (la primera vez en mi vida que veía tal gratificante orgasmo femenino en directo), cuando acabó me dijo, bueno ahora te toca a ti, me sentó en la cama y comenzó nuevamente a realizarme una muuuy gratificante mamada de las que me gustan a mi, ensalivadita, mamada muy cerda con cubana tobitas y restregones de polla en su cara hasta evidentemente correrme en su preciosa cara y pechos. Aquí tuvimos nuestro tiempo de tregua evidentemente (me fume un piti para descansar) y sin darme apenas tregua volvió ha arrodillarse ante mi para volver a llevarse mi polla a su boca. De nuevo con la estaca bien firme me puso el condón y se tiro nuevamente a la cama con el mismo rollo de porno chacha con el que comenzó y del que habíamos hablado previamente, aquí la emoción bajó un poco el nivel (evidentemente tras una corrida uno se siente luego un poco más apagado) pero no lo suficiente como para estar un ratillo follando en diversas posiciones tales como las típicas, un poco de misionero, la pedí y puse tumbada boca abajo estando yo encima de ella (es una postura que me encanta), para finalizar con la típica del perrito, la puse a cuatro patas para darle bien fuerte para ya terminar la sesión de sexo y así fue.
La verdad que ésta mujer es una maravilla y se le nota que disfruta del sexo y lo dicho, si tienes suerte de pillarla con el día cachonda y tienes feeling con ella, tienes un buen polvo asegurado.
Muy bien relatado pero, me gustaría saber cuanto te costo esa horita?
 

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2020
Mensajes
123
Puntos
108
Edad
54
He pasado buenos momentos con Raquel cuando era SuitVf ahora bombonescort 666477259
Hace tiempo que dejo de trabajar o eso creo.
2258

Judith de bombonescort también
2259

Un poco mas reciente Aitana de Claudia Roche 617407292
2260
2261
2262


Y algunas mas que se nombran por aqui de Estrella Vicente, entre otras mas de otras casas e independientes.

 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.