En la finca de CREA ultimamente veo bastantes chicas. La tal Zoe no la habia visto antes anunciada pero tambien parece ser que está en edificio de lofts: 603721202
En la finca de CREA ultimamente veo bastantes chicas. La tal Zoe no la habia visto antes anunciada pero tambien parece ser que está en edificio de lofts: 603721202
Pues yo pregunté y no es barata lo siento compañeroFísicamente está bien, pero es tirar el dinero yo no lo recomiendo, la chica constante hace para parar la ******, relojera y no da besos ni nada.
El usuario 123098 no será ella? O su encargada? Me huele malFísicamente está bien, pero es tirar el dinero yo no lo recomiendo, la chica constante hace para parar la ******, relojera y no da besos ni nada.
Si es ella o su encargada le ha salido bien la jugada,El usuario 123098 no será ella? O su encargada? Me huele mal
Pero gracias a ti que nos has avisado no iremosSi es ella o su encargada le ha salido bien la jugada,

No creo que sea la misma agencia, ya que cuando le das a lo de "otras chicas, misma ubicacion" no salen las mismas. Hay que pensar que en esa finca hay varias agencias y varias independientes.Por la descripción del sitio, tarifas, etc. parece Agencia Velvet, ahora con el mismo número y enlace se anuncia una tal Cami
Enlace al hilo
Agencia Velvet 695405011 - 613592955 - 623214944
Bueno gente, tenemos nuevo lugar para visitar en Valencia. Se llaman Agencia Velvet y se anuncian casi todo chicas latinas, salvo Vanessa española, que sale en fotos con cara descubierta en fotos y es la chica que conocí (con muy buena expe que está en el foro) de CR. El resto de chicas alguna...www.goputas.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.