El anuncio lo publiqué ayer por exámenes todavía no he podido atender a ningún cliente, de cara al fin de semana estoy más libre. Pero sigo sorprendida con el nivel de invención y la imaginación de algunos no se con qué fin... ya me lo explicará esta persona, que de momento no me ha negado que no ha quedado conmigoNo se qué es más extraño, que @melva se haya inventado una experiencia o que @Carlita2002 aun no haya tenido ningún cliente, o quizá aun es más extraño que @Carlita2002 niegue una experiencia aparentemente positiva (lo cual es buena publicidad para ella) aunque no se haya producido.
Es curioso jajajaja
De misterio en misterioNo se qué es más extraño, que @melva se haya inventado una experiencia o que @Carlita2002 aun no haya tenido ningún cliente, o quizá aun es más extraño que @Carlita2002 niegue una experiencia aparentemente positiva (lo cual es buena publicidad para ella) aunque no se haya producido.
Es curioso jajajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.