Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Videollamadas... lo han probado?



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Quizás ya no estemos en esa fase, y ya muchos han salido de "caza" a por ellas...

Pero yo por ejemplo me he puesto en contacto esta semana pasada con algunas casas e independientes sobre información y si hay cambios durante esta fase...

Y algunas independientes, como Adela por ejemplo, ofrecen videollamada, más económico eso si...

Aparte de saber experiencias, me gustaría saber sobre los métodos de pago y como salen reflejados en la tarjeta o cuenta, porque me han puesto de opción el pago por bizum.

Pregunto, porque aun no me animo a salir a por las chicas y visto lo visto de como se comporta la gente, pienso que volveremos como mínimo a fase 0 y prefiero estar informado y pregunto por si alguien a experimentado.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Yo soy de los que piensan que mejor meter el dinero en una hucha y darte un homenaje (o varios) cuando toque. Además, y ya lo han comentado varias veces por aquí cuando ha salido el tema, no puedes estar seguro de que no te estén grabando en la videollamada.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
La primera impresión al ver las fotos ha sido ver a un hombre con peluca
Lo del tatuaje en la sien (¿patilla?) me ha matado o_O

Tiene un aire a Bienvenida Pérez (valenciana, por cierto), que en su momento tenía su morbillo...

104021_televisiva-bienvenida-perez_m.jpg
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.