Hola Titi, llevo varios meses en este foro solo viendo por encima y revisando opiniones y al final me he animado a hacerme una cuenta al ver que has preguntado por Victoria que justamente hoy he estado con ella.
La ubicación es un bajo en la calle Martín el Humano, tiene un rótulo de un salón de masajes, es un sitio gestionado, te recibe una señora te lleva a una habitación con ducha, camilla y una cama estilo tatami o futón.
He ido porque tenía ya una ****** con otra chica pero me dejó tirado y en una busca rápida apareció Victoria.
Una chica joven, buen pecho (las fotos son completamente verídicas) te entra en lencería, nos duchamos, cada uno por separado, la ducha es minúscula, la habitación tiene unos led tenues cambiantes un poco locas, cabe la posibilidad de que hayan más habitaciones, pero esta era amplia y bien equipada.
El encuentro fue bastante bueno, ella es muy cariñosa, yo también soy un chico joven, más o menos buen cuerpo, normalito, hubieron besos, posturas, en 1 hora que me costó 100e hubo un acercamiento inicial, toqueteos, francés natural, más besos, no le gustan mucho las barbas me lo dijo ella misma, tuvimos un primer round bastante cañero me duché, estuvimos hablando y tuvimos un segundo round después de charlar un rato, una chica muy agradable, se esmera, cariñosa, besitos, charla agradable, no está pendiente del reloj, es disfrutona, te pide que le hagas cosas, bastante iniciativa, espero repetir, lo único malo es que tenía un tapón en el oído (yo) y no pude hablar del todo bien con ella, bastante lamentable jajaja, estaba sordo como una tapia. Repetiré para que podamos charlar mejor y porque me apetece, lo he pasado bastante bien, buen cuerpo, buenas tetas naturales, besos, cuerpo de latina bajita, pero con encanto, tatuajes y buena figura.
Espero haberte ayudado y de paso pues aprovecho para presentarme al foro con mi primer post, no se si debería agarrar las típicas plantillas que usáis, si lo prefieres así lo puedo arreglar para eso.
Un saludo y espero que te haya ayudado!