Otro indi haciendo caso a mis compañeros, la primera vez solo lo mínimo que para aumentar tiempo siempre se puede y en este caso no lo tengo claro motivo para haceros caso,
- Nombre de guerra: Venus
- Nacionalidad: La verdad es que no se lo pregunte por el color de su piel no debe ser de aquí.
- Edad: Lo mismo que siempre a partir de una edad no se pregunta, pero los 43 de la web los debió pasar hace tiempo.
- Dirección : Avda. Giorgeta, 6 (instalaciones antiguo Atabu)
- Atención anterior al encuentro: contacto fácil por por whastapp y responde rápido y para allí me voy.
- Valoración de las Instalaciones: Conocidas por todos habitaciones para independientes con ducha dentro de la habitación, todo es achiconocido habitacion grande.
- Precio del servicio y duración: 50€/media hora todos los servicios menos anal.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Más de diez dias.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Pues de milf-milf y no muy grandes en la web son pequeñas pero con retoque ya se sabe..
- Resto del cuerpo: Es bajita, 157 aprox., pero es delgadita y piel suave.
- Cara: No es lo mejor.
- Algún defecto físico observable: Cicatriz de embarazos.Piercings no y creo que tatuajes tampoco pues no me fije excesivamente por el poco tiempo
- Actitud: Muy buena y complaciente.
- Besos: Los que quieras y más y además son buenos.
- Fuma: Creo que si, aunque lo disimula muy bien.
- Francés: Muy bueno
- Si es activa o pasiva: Es activa pero también sabe ser pasiva si tomas tu la iniciativa
- Está pendiente de la hora: No.
- Griego: No.
- Folleteo: Bueno sin más aunque tiene buenos movimientos de cadera.
- Lo mejor: El francés y los movimientos de caderas muy buenos.
- Lo peor: Pues que es una milf-milf y no es potente.
- La recomiendas?: Solo a los que les gusten gusten las milfs sin mas
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7'5
- Repetirías?: No.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 7'5
- Otras observaciones: No es algo para recordar toda la vida pero para cosas contrectas perfecto igual hay otras por el mismo precio y tienen una relacion calida precio mejor por ser el mismo precio pero bueno si estan ocupadas o no estan en ese momento habra que ir a lo que es disponible.
Detalle de la experiencia:
Breve va a ser pues el tiempo da para poco pero es lo que buscaba.
Me ofrece una bebida y le pido una Coca Cola que me trae bastante rápido.
Nada más salir de la ducha besos/morreos muy buenos y a la cama, que hay prisa, continuamos con los besos/morreos hasta que se va a realizarme un francés bastante potable no de 9 alto pero si de 8 alto a continuación pues lo típico un poco de 69 para ir viendo como esta de predispuesta y después de un ratito y como todo está en orden me enfunda al opresor y pasa a cabalgarme y no lo hace mal con buenos movimientos de cadera estando bastante rato, la verdad es que no está mal ya quisieran algunas jovencitas tener ese swing de cadera, pasamos posteriormente al misionero y tampoco está mal aunque creo que es mejor en modo cowgirl. Como el tiempo se hecha encima es cuestión de apretar para terminar yo ahí y ella, o eso creo, y ahí se termina justo a tiempo.
Limpieza de bajos y para casa con el lastre liberado no esperéis tener el polvazo del mes o del año por no es para eso
Se merece el cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.
P.D.: JEFE lo pasas de consultas a experiencias o lo hago en experiencias.