Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Valentina 641142731 colombiana

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Valentina chica colombiana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : C san Juan Bosco els orriols
  • Valoracion de las Instalaciones: 4
  • Precio del servicio y duración: 60
  • Fecha del encuentro hace una semana (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no la vi
  • Actitud: ninguna
  • Besos: nada
  • Fuma: nada
  • Francés: nada
  • Griego:
  • Folleteo:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?: no un timo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
Quedé con Valentina por WhatsApp, donde me dijo que las tarifas eran 60€ media hora y 120€ una hora. Acordamos vernos por la mañana. Cuando llegué, tardó en responder y me hizo esperar hasta q me mandó el número del portal y me abrió un chico colombiano que me dijo que ella no estaba disponible, pero que había otras chicas. Con el calentón que llevaba decidí quedarme me trajo algunas chicas que solo se quedaban afuera de la habitación ninguna quería entrar a la habitación a presentarse hasta que una entró y la escogí no me acuerdo su nombre todas las chicas eran colombianas y. Tuve que pagarle al chico ya que él me lo pedía en vez de a la chica, lo cual ya me molestó el chico se va me quedo con la chica hablo un rato me hace una mamda normal la pongo a 4 patas y se acabó todo la peor experiencia que e tenido …tener cuidado chicos perdonar pero lo escrito desde el móvil ejej

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Ostras menudo chasco, esta casa la he visto hace mucho anunciada y en general no tenia malas criticas

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Ostras menudo chasco, esta casa la he visto hace mucho anunciada y en general no tenia malas criticas
Si yo también la busqué y vi buenos comentarios por eso me animé air pero bueno se ve que ese día no era bueno para mi jeje

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Si no hay un mínimo de bastantes comentarios positivos y con información detallada , lo mejor es preguntar siempre lo que quieres si lo ofrece .

El termino "sali muy contento" es muy amplio.
Un pobre pastor de campo que es más virgen que un crustáceo del Paleolítico , cualquier mujer que le diga ... Dame papi, que grande la tienes mientras no hace absolutamente nada, quedándose estática a 4 pues ... Madre mía que contento he salido . Y si al terminar encima me dice que máquina de follar soy ,no tardes en volver , apaga y vámonos.

Y lo mismo para el pobre marido que su mujer nunca se la ha chupado y ese día la lumi le hace una simple mamada con 4 condones .

Ejemplo bestia con mi humor negro , pero creo que se me ha entendido lo que quería decir .

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
  • Nombre Valentina chica colombiana
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : C san Juan Bosco els orriols
  • Valoracion de las Instalaciones: 4
  • Precio del servicio y duración: 60
  • Fecha del encuentro hace una semana (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no la vi
  • Actitud: ninguna
  • Besos: nada
  • Fuma: nada
  • Francés: nada
  • Griego:
  • Folleteo:
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?: no un timo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
Quedé con Valentina por WhatsApp, donde me dijo que las tarifas eran 60€ media hora y 120€ una hora. Acordamos vernos por la mañana. Cuando llegué, tardó en responder y me hizo esperar hasta q me mandó el número del portal y me abrió un chico colombiano que me dijo que ella no estaba disponible, pero que había otras chicas. Con el calentón que llevaba decidí quedarme me trajo algunas chicas que solo se quedaban afuera de la habitación ninguna quería entrar a la habitación a presentarse hasta que una entró y la escogí no me acuerdo su nombre todas las chicas eran colombianas y. Tuve que pagarle al chico ya que él me lo pedía en vez de a la chica, lo cual ya me molestó el chico se va me quedo con la chica hablo un rato me hace una mamda normal la pongo a 4 patas y se acabó todo la peor experiencia que e tenido …tener cuidado chicos perdonar pero lo escrito desde el móvil ejej
Entiendo que llevaras calentón pero cuando ocurre esto hay que tener un plan B y pirarse. Es tirar el dinero.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.