Discrepo Aerosmith . Agenda llena..... los días que se anuncia ( son muy pocos ) me ha pillado que no podia ir. Y cuando se ha anunciado, siempre me ha contestado, pero poniendo la hora a la que podia, indiferente lo que anunciara en los Watsaps.
Teniendo en cuenta esto, que está en el piso de Sol, y el mes pasado que estuve con Sol, ya lo conté por aquí, a Sol le propuse un trio con ella y me dijo que no. Educadamente me dijo que no se tragan, se llevan fatal. Como que la había echado del piso , pero curiosamente en pocos días volvió a aparecer.
Entonces aquí hay algo que no me cuadra.... ya que he observado patrones de que solo está , cuando Sol no está. Y si acude sol a trabajar, aunque ella se haya anunciado por la mañana por ejemplo, ella ya no está en el piso. Pero a la vez, veo raro que lleve tanto tiempo solo currando en el piso de Sol ( amenos que haga de independiente por ahi con clientitos fijos )
Y luego por ahi he leido comentarios de todo tipo sobre ella, buenos y malos, de que es muy estrellita de mar. Así que para mi.... continua siendo todo un misterio y a drede paso de ir. Ya de hace tiempo que deje de hacer esas cosas de salir pitando como si me fuera la vida para no perder oportunidad.
La semana que viene bajo otra vez por la capi, como siempre será la primera de la lista, si no está , pues plan B, así hasta que la cace o desaparezca.