Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Una buena casa para ir con un colega?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

Dentro de poco tendré de visita a un colega, casi hermano, que vive desde hace muchos años fuera y hemos decidido darnos un agasajo. ¿Recomendáis alguna casa/piso que esté bien para ir con un colega? No me refiero a entrar juntos al servicio, si no más bien, que te hagan presentación, que te den alguna bebida, etc.

Recurro a vuestra sapiencia, porque la economía me ha tenido apartado ya varios meses de estos menesteres que tanto nos gustan y es que, en lo personal, prefiero ir con independientes, pero mi colega dice que le mola más un piso, en fin. Por preguntar no pierdo nada y podríamos ganar mucho.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, compis. Toda aportación es bien recibida.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
El clásico sería Felina o even
Como piso Doctor warksman (o como se diga) o nenitas. Aunque sean pisos casi las puedes tomar como indepes
Ojo que tb puedes ir a la torre y darte una fiesta enorme

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
El clásico sería Felina o even
Como piso Doctor warksman (o como se diga) o nenitas. Aunque sean pisos casi las puedes tomar como indepes
Ojo que tb puedes ir a la torre y darte una fiesta enorme
Dr. Wacksman me llama mucho por comentarios en su hilo. Nunca he estado, pero los.comentarios de los compás que sí que han ido, me han dejado creado una buena opinión del sitio. ¿*******, qué tal? Por las fotos que tienen en la web, el nivel de chicas no se ve nada mal.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Dr. Wacksman me llama mucho por comentarios en su hilo. Nunca he estado, pero los.comentarios de los compás que sí que han ido, me han dejado creado una buena opinión del sitio. ¿*******, qué tal? Por las fotos que tienen en la web, el nivel de chicas no se ve nada mal.
No he estado en nenitas, lo decía por los comentarios, demasiado jóvenes para mi.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Pepicaflor

Goputero Junior
Miembro
Por los comentarios de los que son asiduos a casas yo iría a Claudia Roche, Estrella Vicente o Valeria Ferrer

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Como piso de lumi diría estrella vicente: cobra 70 media hora 100 45 minutes y 120 la hora; como agencia diría valeria ferrer

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.