Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Un tema que me preocupa

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compis, ya sabéis que soy nuevo por aquí y estoy aprendiendo mucho con este foro, pero hay un tema del que no encuentro mucha info.

Últimamente cuando hago criba, busco chicas sobre todo que hagan francés natural y si puede ser hasta el final (sin pagar un extra, que me da rabia cuando me dicen eso, mejor que mejor).

El tema es que, aunque la probabilidad es baja hasta donde he leído, también te pueden pegar alguna mierda (ETS) en una mamada que es algo que me preocupa, por ello acudo a vosotros, mi consejo de Goputeros sabios y experimentados en este tema qué experiencia tenéis y si soléis aprovechar a las chicas que hagan el francés natural.

Saludos !

Última edición:

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo aprovecho al máximo al principio era como tú luego después del encuentro con una lumi siempre estaba con el miedo a ver si he pillado algo pero luego ya se me quito jeje yo cuando quedo con alguna lumi me doy cuenta también de su higiene o de su apariencia aveces esos detalles te ayudan si veo algo que no me gusta pues me pongo la goma y si veo que todo va bien pues nada a que me coman la polla a pelo y la verdad lo que más busco es una buena mmda a pelo hasta el final

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo aprovecho al máximo al principio era como tú luego después del encuentro con una lumi siempre estaba con el miedo a ver si he pillado algo pero luego ya se me quito jeje yo cuando quedo con alguna lumi me doy cuenta también de su higiene o de su apariencia aveces esos detalles te ayudan si veo algo que no me gusta pues me pongo la goma y si veo que todo va bien pues nada a que me coman la polla a pelo y la verdad lo que más busco es una buena mmda a pelo hasta el final
Es que es lo mejor de esta vida la verdad jajaja, pero siempre tendré la mosca detrás de la oreja con el tema.

Pues ya me recomendarás buenas mamadoras hasta el final porque es lo que siempre busco, sin que pidan un extra por ello claro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.