Precio del servicio y duración: 70 media y 100 hora
Fecha aproximada del encuentro: este domingo
Valoración Cara,cuerpo, tetas: un 10
Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático)
Finales que ofrece (manual, francés o sexo) francés natural hasta el final
Vestuario: (en topless, desnuda) lencería de la buena
Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) de todo
Valoración del masaje: 10
Actitud: 8
Besos: muy buenos directamente te bese ella sin que se lo pidas
Lo mejor: lo implicada q es y su oral uff
Lo peor: que ya se fue jejeej estuvo por unos días .
¿La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Hola Goputeros ante todo saludos al goputero que me encontré en el pasillo jeje al salir
Buenas estaba por la zona de torrefiel y me apetecía una buena mamada pero lastimosamente la chica de torrefiel ya no está la que todos conocemos así que vi el anuncio de Paula la verdad ya a esta chica la venía siguiendo hace unos años pero nunca podía coincidir con ella le escribí y tardo unos minutos en contestar acudo al sitio que está alado de la tienda de motos en torrefiel subo me abre la habitación y la veo a Paula la verda uffff es un pedazo de pibon tal como las ve en la fotos es me recibe en lencería me ofrece algo de beber y se pone al lío me pega un pedazo de beso y así empezamos le como las tetas hasta q me dice q me acuesta y me da la 2 mejor mamada lo mejor es que lo chupa con ganas garganta profunda y mientras te la chupa comienza a mover ese pedazo de culo q es brutal verlo no aguantaba más la puse en 4 y la dentro uff estaba estrecho pero entro así estuvimos un buen rato luego para terminar le pongo de rodillas a mamar hasta corrreme en su boca uff la verdad valió la pena lo malo q era su último día
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.