Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Thalia 687111057

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien tiene información sobre esta chica. Según el anuncio es Colombiana y tiene 19 años. Me atrae un montón, pero me gustaría saber algo más.
Si alguien tiene alguna experiencia con ella porfavor que comparta.

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Una duda, que aún estoy verde en algunas cosas en este foro . En que buscador ponéis el teléfono para encontrar las fotos o anuncios de la chicas ?

Yo pongo el teléfono en Google, o en Google Chrome y no me encuentra nada de ninguna . ( Igual es cosa de mi móvil que es prehistorico de los baratos ) Y ir probando por todas las webs anunciantes una por una a ver si hay suerte es un coñazo.

Gracias

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Una duda, que aún estoy verde en algunas cosas en este foro . En que buscador ponéis el teléfono para encontrar las fotos o anuncios de la chicas ?

Yo pongo el teléfono en Google, o en Google Chrome y no me encuentra nada de ninguna . ( Igual es cosa de mi móvil que es prehistorico de los baratos ) Y ir probando por todas las webs anunciantes una por una a ver si hay suerte es un coñazo.

Gracias
Modo incógnito y búsqueda en Google
En este caso al poner el número sale en ###### ( caliente ciudad del turia si se corta el nombre)

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Modo incógnito y búsqueda en Google
En este caso al poner el número sale en ###### ( caliente ciudad del turia si se corta el nombre)
Que bueno , no sabía que existia esto . A la primera he encontrado a la chica por ahi así .
Mil gracias, Dios te lo pague con buenos descubrimientos. :)

P.D. : sobre la chica , ni idea Químico, pero en la primera pàgina que me ha salido, las puntuaciones sobre ella eran bastante bajas .

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Es Samy la masajista, con malas y reguleras expes. no recuerdo donde las leí. Es peruana no colombiana como dice ahora el anuncio, o se cambió la nacionaliadad, jajajaja

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Es Samy la masajista, con malas y reguleras expes. no recuerdo donde las leí. Es peruana no colombiana como dice ahora el anuncio, o se cambió la nacionaliadad, jajajaja
Es todo un poco confuso. Hay un baile de anuncios y teléfonos que no termino de pillar . La chica a la que yo me refiero es esta. Lo que coincide es la ubicación con Samy y con otra chica que se hace llamar Catalina .
IMG-20251229-WA0000.jpg

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

Gracias
Para mirar si se ha hablado de alguna chica en el foro yo uso siempre el buscador (la lupa que sale arriba en el foro) y aparece metiendo el numero de telefono.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.