Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tasha 689400191

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, estimados foreros.

Me parece haber visto algún hilo en el que se comentó, muy poco, sobre esta señorita. En anuncios pone que es rusa, pero que parece latina. La verdad es que si de verdad es la de las fotos y sigue estando así, ¡como si es de Marte! Por Dios, qué par de buenas razones para quedar con ella.

He contactado con ella por Telegram, pero los precios de 1h 100€, 2h 150€, 3h 180€ que me da, me dan la impresión de que, o no es ella, o esas fotos tienen más años que la firma de La Pepa. Me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Alguno la conoce o ha estado con ella? Disculpad si ya hay un hilo existente. He buscado antes por el número de móvil, el nombre escrito de varias formas y no he encontrado nada.

Un saludo,

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro
No me acabaria de fiar....veo como falsas esas fotos...no me da buen feeling

https://media.#############.com/319789/WhatsApp-Image-2025-05-16-at-18.32.19.jpeg

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
No me acabaria de fiar....veo como falsas esas fotos...no me da buen feeling

Gracias, compañero. Es mi tipo de chica, curvy, pero buenorra, buena delantera y también bien en la retaguardia. Por eso mi duda, porque me parece demasiado bueno para ser verdad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.