Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tamara, azafata novedad 666273992

christian

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, esta es mi primera consulta. Llevo bastantes días viendo el anuncio de támara en la web de ######. La chica tiene unas tetas naturales increíbles y se anuncia como independiente cerca de av. Francia. Alguien tiene referencias de ella?? Un saludo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Fui hace como tres semanas o un mes. No vi que hubiera ningun comentario por aqui y me aventure. Pues la chica sin ser fea no es guapa (a mi parecer). Las fotos engañan mucho son reales pero engañan. Las tetas sin dejar de ser grandes no son como en la fotos, sobre todo la piel tambien decir que no es asi tan clara como en las fotos la tiene bastante mas morena , tiene algo de barriga que tampoco se ve....y asi otras cosas.

No se...a mi no me gusto.

A mi sobre todo en estos casos lo que me fastidia es que anuncie unos servicios y luego de eso nada.

Creo que fue kempes que dijo que ese piso en verdad no son independientes que sino es una piso.

No se....hubo detalles que no me gustaron nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.