Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Super timo 666243754

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mia!!!!. No se por donde empezar. Esta chica ( señora) que trabaja cerca de nuevo centro es un timo.... cuando contacte con ella , si que daba besos, frances hasta el final, buenas tetas... y lo que me encontré es una sudamericana de 50 años que ni le dio una toalla limpia para ducharme... olía pero lo peor fue que ni frances hasta el final ( mucha muñeca) y cdo baje ( temerario de mi) el olor era nauseabundo.... asi que termine rapido ( manual).... no me gusta hablar mal de nadie pero me siento timado pero las fotos y su conversación incitaban a otras cosas mas lejos de la realidad.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Joder, que msla suerte, pero en serio, las fotos de mil erotikos cantan . La base de la estafa es la avaricia o envidia del estafado.... Te ofreceria todo. Mas lo que ves por 80 la hora . Eso pasa a veces algunos somos aventureros

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Lo mas fuerte es que se lo dije.... y tela la que me monto... pero lo suavice porque nunca se sabe con este tipo de gente

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo mejor es salir por patas cuando te encuentras con una situación así, además no sé que pasa que todas las tías que engañan con las fotos huelen mal.

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo me veo en esa situación y hola y adiós......no pierdo el tiempo ni el dinero

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Ya pero nunca sabes quien esta en la habitación de al lado... en cambio si vas a una casa como Armony o Estrella ... es distinto

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
ninguna tia como la de las fotos te atiende por 80 la hora... de 100 o 120 para arriba. Eso no no es mala suerte es ver la puerta del matadero y acudir.

Ya, el problema se da cuento cuestan de 100 a 120 para arriba y te engañan con las fotos o ponen fotos suyas pero de cuando Lisa Ann era vírgen.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.