Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Solo salidas

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
He visto anuncios en los que las lumis dicen no tener sito y que sólo hacen salidas a domicilio, hotel, coche etc. ¿Son fiables?

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Depende, de mis primeras experiencias fue escribiendo a un anuncio de esos de solo salidas, descubrí que era una "mami" que llevaba los números de las chicas pero en aquel entonces no tenían sitio, hoy por hoy creo que lo tiene por AVD real del Madrid .
Puede que me la jugase pero a veces sale bien hoy por hoy sigo pidiendo al mismo número.
También te digo que hoy por hoy no me arriesgaría. Creo que hay más estafas que hace 8 años.
Pero bueno para intentar evitar sustos está este consejo de sabios.
Si ves un anuncio que te interesa, busca info por san gogle y si no encuentras sube el número y pregunta al foro, igual algun compañero puede decirte algo.
Salu2

Frenilloroto

Goputero Junior
Miembro
Que queréis que os diga, con el tema de la sextorsión y las lumis que pretenden sacar tajada de su cuerpo para fines delictivos, yo no daría mi domicilio para que me visitaran, otra cosa que alquile una habitación en lugar de ella para nuestro encuentro.

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
Anunciarse diciendo "solo salidas" es uno de los metodos para extorsiarte despues. Nunca des tu direccion completa por si acaso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.