Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia Rusa madurita 641620002

Querido Watson

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa
  • Direccion :por ciudad de las ciencias
  • Valoracion de las Instalaciones: bien , apartamento nuevo, baño fuera de la habitacion , todo limpio
  • Precio del servicio y duración: 90/ 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8 grandes y naturales/7-8
  • Actitud: 9 sonriente , de buen rollo , disfrutando
  • Besos: bien
  • Fuma: no me parece
  • Francés: no esta mal, tampoco es para tirar cohetes
  • Griego: territorio prohibido
  • Folleteo: bien
  • Lo mejor: la disposicion , aspecto muy limpio y que la ves que disfruta
  • Lo peor: nada en especial

• Es mi primera experiencia en este foro, soy muy nuevo, ( en el foro), espero que salga bien, he visto que se anuncia como: ultimos dias , no se

• Hablamos por telefono y quedamos por la mañana porque me dice que le encanta follar por la mañana.Edificio conocido, abre en lenceria , sonriente y me da un beso en los labios. Primera impresion: como el anuncio del jamon Navidul; no es Navidul, o sea , la cara no es como yo esperaba, viendo las fotos. Tipica mujer rusa, blanquita de piel suave, pelo largo rubio , ojos azules, mmmm, pero ..,no es fea ,por supuesto, pero tampoco un bellezon. Hay que decir, que lo suple con su alegria. Ducha juntos , nos enjabonamos, risas, espuma , comida de tetas a tuti plen, muy ricas y grandecitas, y bajada por su parte para empezar a tocar la flauta. Nos secamos y seguimos en la cama, tenerla entre esas tetas si es una gozada. Tas unos minutos enfunda y se pone a cabalgar. Bien, con cambio de ritmos y de posturas, va cojiendo fuerza y sabrosura. Cambio yo de posicion porque me veia venir y me pongo a comerla, esta rica , depilada, con aspecto limpio y muy agradable, puyazo al canto , un poco de misionero y cambio de las agujas del reloj hasta llegar a las cuatro patas. Tiene buenas caderas y culo para agarrar y meterle presion a la caldera. Para mi gusto un culo muy bonito, y como yo ya estaba como una moto no, como la escuderia Kawasaki al completo, le di un lameton que casi le saco brillo. Se giro, no dijo nada, pero la mirada que me echo lo dijo todo, yo creo que en Siberia fundiria el hielo. Creo que se dio cuenta, porque se puso , como mas gatita cariñosa, despues de un poco ya a punto de estallar la nit del foc, corrida en sus tetas y duchita rapida que era casi mediodia y tenia mas curro.
  • Resumiendo: relacion calidad/precio: esta bien ,¿ repetiria?: no creo
  • Bueno , este ha sido mi estreno en el foro, espero que os sea util,¡ salud para todos!

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa
  • Direccion :por ciudad de las ciencias
  • Valoracion de las Instalaciones: bien , apartamento nuevo, baño fuera de la habitacion , todo limpio
  • Precio del servicio y duración: 90/ 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace unos qiunce dias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8 grandes y naturales/7-8
  • Actitud: 9 sonriente , de buen rollo , disfrutando
  • Besos: bien
  • Fuma: no me parece
  • Francés: no esta mal, tampoco es para tirar cohetes
  • Griego: territorio prohibido
  • Folleteo: bien
  • Lo mejor: la disposicion , aspecto muy limpio y que la ves que disfruta
  • Lo peor: que Aristoteles no es lo suyo, pena, porque lo tiene bonito

• Es mi primera experiencia en este foro, soy muy nuevo, ( en el foro), espero que salga bien, he visto que se anuncia como: ultimos dias , no se

• Hablamos por telefono y quedamos por la mañana porque me dice que le encanta follar por la mañana.Edificio conocido, abre en lenceria , sonriente y me da un beso en los labios. Primera impresion: como el anuncio del jamon Navidul; no es Navidul, o sea , la cara no es como yo esperaba, viendo las fotos. Tipica mujer rusa, blanquita de piel suave, pelo largo rubio , ojos azules, mmmm, pero ..,no es fea ,por supuesto, pero tampoco un bellezon. Hay que decir, que lo suple con su alegria. Ducha juntos , nos enjabonamos, risas, espuma , comida de tetas a tuti plen, muy ricas y grandecitas, y bajada por su parte para empezar a tocar la flauta. Nos secamos y seguimos en la cama, ella encima, chupa bien , sin llegar a ser una maravilla brasileña, pero tenerla entre esas tetas si es una gozada. Tas unos minutos enfunda y se pone a cabalgar. Bien, con cambio de ritmos y de posturas, va cojiendo fuerza y sabrosura. Cambio yo de posicion porque me veia venir y me pongo a comerla, esta rica , depilada, con aspecto limpio y muy agradable, puyazo al canto , un poco de misionero y cambio de las agujas del reloj hasta llegar a las cuatro patas. Tiene buenas caderas y culo para agarrar y meterle presion a la caldera. Para mi gusto un culo muy bonito, y como yo ya estaba como una moto no, como la escuderia Kawasaki al completo, le di un lameton que casi le saco brillo. Se giro, no dijo nada, pero la mirada que me echo lo dijo todo, yo creo que en Siberia fundiria el hielo. Creo que se dio cuenta, porque se puso , como mas gatita cariñosa, despues de un poco ya a punto de estallar la nit del foc, corrida en sus tetas y duchita rapida que era casi mediodia y tenia mas curro.
  • Resumiendo: relacion calidad/precio: esta bien ,¿ repetiria?: no creo
  • Bueno , este ha sido mi estreno en el foro, espero que os sea util,¡ salud para todos!
@Querido Watson buen aporte al foro.
El foro está ganando en variedad de estilos de redacción.
Enhorabuena y bienvenido

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Como comentaba @Querido Watson , tiene buen pecho... :oops:

Fotitos...

9273928492749275927692809285928692799283

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.