Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 634108204 teen 18 años

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Lo malo que no hay ninguna experiencia cuando la busqué y con ese número hay más de una Lumi con el se número hasta no ver ninguna experiencia está difícil quedar

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Sois unos cagaos macho . Yo cuando veo la que sea que me pone me marco un indi y a tpc ( alguien tiene que ser el primero) salga como salga de todo se aprende .

In situ ya valoras el panorama , si es la de la foto, como te da los dos besos en presentación... Y si encima está en un piso mejor, porque si no te cuaja, presentación y eliges a otra .

Asi es como todo esto se retroalimenta .

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Sois unos cagaos macho . Yo cuando veo la que sea que me pone me marco un indi y a tpc ( alguien tiene que ser el primero) salga como salga de todo se aprende .

In situ ya valoras el panorama , si es la de la foto, como te da los dos besos en presentación... Y si encima está en un piso mejor, porque si no te cuaja, presentación y eliges a otra .

Asi es como todo esto se retroalimenta .
Totalmente de acuerdo si se trata de un piso. Si no te cuadra ninguna pues se lo dices a la encargada y te vas. Y con independientes pues lo mismo pero ahí suele haber más referencias.

En cuanto a la chica de este número, está en un piso de Torrefiel. Por tanto siempre puedes ir y probar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.