Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Sky Rojo



Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
98
Edad
29
Hola buenas de nuevo, me gustaría realmente vuestra opinión sobre esta serie y cuanto creéis que se asemeja a la realidad y hasta que punto pensáis que es real la imagen que se está vendiendo, realmente los clubs funcionan así, es el trato hacia ellas? Con esos ojos nos ven ellas?
 

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
96
Puntos
128
Edad
36
Una chica que ejerce la prostitución de forma voluntaria no te puedo decir si nos ven a si o no, habrá de todo supongo. Pero desde luego que una chica a la que están obligando a prostituirse, al mismo tiempo que maltratan tanto física como mentalmente, que extorsionan, manipulan, y un largo etc... es normal que nos vean con esos ojos. Por ese modo yo no visito ni visitaré un local de ese estilo.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Yo no tengo ni idea. Ni he visitado ni visitaré nunca ese tipo de clubs, de hecho deberían desaparecer de una vez por todas, y tampoco he consumido jamás prostitución callejera. Así que tampoco puedo decir si reflejan la realidad o no pero me pareció pura ficción.
 
Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
97
Puntos
118
Edad
53
No he visto la serie y ninguna chica me ha dicho (ni le he preguntado) sobre lo que piensan de los clientes. Sin embargo me he hecho una opinión que obviamente es personal y no está contrastada empíricamente. Esta idea es que un alto porcentaje de las profesionales piensa que el cliente es un vicioso. Otra parte importante de ellas piensa que es un desgraciado que no puede fo... sin pagar. Otro porcentaje, este muy minoritario (como el de los que padecen trombosis con la vacuna de Astra Zeneka) piensan que es un ser excepcional, un artista incomprendido y sensible que el mundo no ha sabido valorar. La mayoría piensa en el cliente lo mismo que piensas tú en un cajero automático. Así es la vida y no está mal del todo. ¿Cuántos camareros simpatiquísimos no piensan, en el fondo, que el cliente habitual al que le ríen las gracias no es más que un borrachuzo? El abogado de un delincuente reincidente al que minuta a menudo, ¿en verdad le aprecia? Creo que la hipocresía goza y gozará de buena salud hasta el fin de los días y casi todos somos culpables de ella en algún momento. Por cierto, las chicas independientes, supongo, pensarán lo mismo que las que trabajan en clubs. No hay una prostitución mejor o peor que otra , siempre que sea libre; en eso creo que estamos de acuerdo todos. Las españolas prefieren trabajar de independientes por discreción. No les apetece que cientos de tíos, entre los que tarde o temprano habrá algún conocido, sepan a lo que se dedican. Es lógico pero ahí acaba toda diferencia. No hay un nivel superior y otro inferior, uno de explotadas y otro de mujeres libres que deciden qué hacer con su cuerpo. Ninguna o casi ninguna va a pensar que el cliente es un perfecto caballero y es normal. No por ello son peores que nosotros. ¿Acaso te casarías con una de ellas? Y lo de "bueno si lo deja y nadie se entera" no vale como respuesta.
Mi consejo es que no te hagas la picha un lío. Si te afecta moralmente, déjalo, por una temporada al menos. Si no te afecta, adelante.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Comencé a ver es serie pero deje el primer capítulo a mitad. Me pareció muy falso todo. Tampoco tengo mucha experiencia de clubs. Así que no puedo opinar mucho del tema. Pero coincido con @la gallina caponata con lo que dice. Las independientes son un caso aparte. La prostitución forzada es condenable y no es admisible.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Vi la serie por curiosidad porque en un vídeo de un Youtuber en el que comentaba que se había estrenado la serie en Netflix una feminista inteligente le pedía que no hablase y diese visibilidad a series y películas que blanquean la prostitución. Después de ver la serie me quedó claro que la ofendidita en cuestión no la había visto y que hablaba sin saber (para variar) porque la serie lo que menos hace es blanquear la prostitución ya que la historia pasa en una de las caras más oscuras de ese mundo: clubs de mala muerte, trata de blancas, mujeres obligadas a ejercer bajo amenazas, cautivas por deudas y a las que les quitan la documentación para que no puedan escapar, chulos violentos,... Si eso es blanquear la prostitución...

Tampoco puedo opinar mucho sobre ese tipo de sitios porque no he estado en ninguno, realmente no sé si existen (por lo que he visto en algunas noticias en las que la policía desmantela redes de trata de blancas son sitios aún más sórdidos, nada de clubs estilo discoteca pija) y, de existir, serían sitios a los que no iría.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.611
Puntos
178
Así es, además la historia no tiene mucho sentido. La protagonista, Verónica Sánchez, se supone que es una chica con carrera universitaria y el proxeneta revisa antes de contratarla su currículum impreso ¿Hay que enviar currículum para ejercer en un club donde se trata con personas?. ¿Qué la ata al proxeneta? Porque no puede extorsionarla con nada, se las pira y listo y además denuncia lo que ha visto. Pues eso, que es pura ficción basándose en una realidad muy dura que es la trata pero que no tiene nada que ver con lo que aparece en la serie.

Ahora mismo, creo, en Valencia las mafias de trata operan en dos puntos: Por un lado el barrio chino de toda la vida, en Velluters, y por otro en la Pista de Silla en la calle del concesionario de Harley (y supongo que más zonas en rotondas y demás). Desde luego nada tiene que ver con la macro discoteca que se ve en la serie. Ya no hay prostitución nigeriana como antes y casi todas las chicas parece que provienen de regiones muy pobres de Rumanía donde les prometen sacarles de la pobreza y luego las coaccionan usando a su familia (lo mismo que hacían con las nigerianas) ¿De verdad es tan difícil acabar con esa lacra? Cread una unidad específica que luche contra ello, habilitad teléfonos de ayuda, asistid a las chicas, cambiad la legislación y cooperad con los países de orígen. ¡Actuad ya políticos y erradicad la trata de una vez que para eso os pagamos y dejad de utilizarla para vuestros intereses partidistas como estáis haciendo que al final sois tan proxenetas como ellos!

Es que nos toman el pelo. Bastó una semana para erradicar completamente las mafias nigerianas de la zona del puerto cuando anunciaron la Copa América.
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Netflix no está subvencionado por el gobierno. Solo faltaba....
No parece que tenga los cincuenta mil logotipos de Ministerio de Cultura y otros organismos nacionales, peeeeeeeeeeeeero...

Sky.Rojo.S01E01.Red.Leatherette.Sofa.1080p.NF.WEB-DL.DDP5.1.x264-MRCS.mkv_snapshot_27.20_[2021...jpg
 
Última edición:

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
112
Puntos
158
Edad
48
La comence a ver con mi pareja pero visto el comienzo cambiamos. La veré por mi cuenta.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.