A esta brasileña de atractivos pecho y cara la descubrí hace unos días en Pasion.Com y me fascinaron su morenura, su guapura y su perímetro. Tras un googleado rápido compruebo que el número es de algún local por determinar, y que la lumi no es independiente, pueshay mas chicas que se anuncian con el mismo teléfono. Me lo agendo para cuando pueda ser, y pudo ser ayer. Yo en esto soy como otro compañero goputero, que me coincide el momento bueno, y tiene que ser ya. O sea que llamé, Bianca estaba disponible, y en media horita ya estaba yo llamando a la puerta.
- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : C/ Arquitecto Segura de Lago, 27, Bajo. Barrio de San Isidro, muy cerquita de Makro.
- Valoracion de las Instalaciones: 0 absoluto, infame, intolerable.
- Precio del servicio y duración: 80 € una hora, 40 la media.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2/2/19
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, dulce, de cara, cuerpo normalito tirando a rellenita, bajita, preciosos pechos de grandes aureolas.
- Actitud: Pasiva.
- Besos: Sí.
- Fuma: Sí.
- Francés: Sí.
- Griego: No hace. Lástima.
- Folleteo: Justito. Lo que más le va es tú encima y ella debajo, muy quieta. Pero al menos le va algo.
- Lo mejor: Su imagen tierna y su tranquila simpatia logran que sientas afecto por ella.
- Lo peor: .El local infecto donde tienen confinada a esta belleza.
- La recomiendas?: Mientras no cambie de local, en absoluto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4 (A Bianca, le daría un seis, pero en aquel tugurio... uff!)
- Relato de la experiencia: Pues voy para allá, sabiendo que Bianca me esperaba, y me encuentro con aquel chiringuito a medio montar que ya de entrada me deja un pelín descolocado. Pregunto a la encargada si tiene nombre la casa y se ríe y me dice que no lo tiene. Vaya. Que Bianca sale en seguida. Como estoy en una sala modelo casa comunal, con varios sofás viejos, una mesa de comedor rancio y la tele con música a todo trapo voy pensando si largarme, pero un alegre taconeo anuncia la inminente salida de mi última apetencia. Efectivamente, es tan guapa como en las fotos que había visto, y su escote zanja en seco mis dudas. Padentro. Pregunto para asearme y me dice que en seguida estará libre el baño. Aquello es grande y desastroso, con muebles viejos por todas partes, y trastos tirados. Hay una habitación muy justita para el tema, y el baño está fuera, como atravesando un patio cubierto, pero dentro del mismo bajo. Cuando el baño queda libre está todo encharcado. Mi princesa me cede una toalla azul que mejor no oler, y a lavarme. Yo solo. No hay ni donde colgar mi ropa, ni cortina, ni pantalla. Me doy un agua lo más rápido que puedo y salgo de puntillas hacia la habitación. Desde luego, los goputeros tenemos delito muchas veces, verdad? Porque nos vemos en cada una, que es para pensárselo. En fin, la moza ya se ha medio desnudado, nos sentamos en la cama, y comienza el tema. Se le ven pocas tablas, pero es tranquila y dulce, no seca. Algo es algo. Comenzamos a tocarnos, y a besarnos, y al poco sigue con un francés justito, que empalma con una cubana regada con lubricante de tubo. Regular. Le digo de un sesenta y nueve y me lo concede. Tras esto, pasamos al forniqueo en varias posturas que no le despiertan la menor pasion (a mi entender), hasta que la del misionero parece complacerla un tanto, de modo tal que yo a mi vez me sienta algo complacido. Tiramos de veta así durante muchos, pero muuuchos minutos, entre gemiditos ahogados y morreos a saco y termina el acto en masturbación por mi parte, porque el tiempo se acaba y hay que liberarse. Ella me confesó haberse ido bastantes veces, cosa que yo ni noté. En fin, que la muchacha inspira simpatía, pero que ahora, visto en retrospectiva, si no se lo curra un poquito más y, of course, sale de aquel cuchitril nauseabundo, prohibido repetir. Seguiré su pista, claro, si la veo por otro sitio, pero Arquitecto Segura de Lago, 27, B, para mí, es un socavón a evitar. futuramente.