Direccion : San Vicente Martir a la altura de San Marcelino
Valoracion de las Instalaciones: Muy decentes
Precio del servicio y duración: 40 Euros 1/2 hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara del monton, cuerpo deldadito y muy manejable, tetas riquisimas.
Actitud: Hace que estes agusto.
Besos: Si, yo solo busque piquitos.
Fuma: No creo
Francés: Bastante bueno, por lo menos a mi me gsuto mucho.
Griego: No
Folleteo: Bueno, se mueve muy bien.
Lo mejor: Su actitud, por lo menos conmigo. Somos andaluces los dos y conectamos muy bien.
Lo peor: Coñete con pinchitos.
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10) 8
Relato:
Quedo con ella a las cinco de la tarde y alli que me presento puntual. Me recibe con ropa sexy y veo un par de tetas buenisimas y un tipito delgado como a mi me gustan.
Acordamos un masaje erotico con frances y penetracion de media hora de duracion. Yo iba recien duchado asi que no pase por el lavadero con su consentimiento. Pone una sabana limpia encima de la cama y me desnudo y me tumbo boca abajo, empieza con un masajito por la espalda y piernas y al poco me hace darme la vuelta y empieza lo bueno. Me embadurna de aceite y empieza a frotarme todo el cuerpo con las tetas y movimientos sexys que me ponen a tono, empieza a jugar con el aparato con un frances suavecito y delicioso al principio para ir aumentando el ritmo y poniendome a tope hasta que le digo de bajarme yo a sus bajos.
Cuando llevo un rato lamiendo su clitorix, me enfunda y de me sube en posicion cowgirl de espaldas, empieza con unos movimientos que en 3 minutos me hace sucumbir y me corro como un bendito.
Le digo que me he quedado con ganas de probar mas posturas y me dice que hace el tornillo, darse la vuelta sin sacarsela y le digo que a la proxima la practicaremos.
Resumiendo, me lo he pasado muy bien y he quedado con ganas de repetir.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.