Yo no me lo he planteado nunca , más que nada porque en las pelis es muy bonito todo , pero en la realidad ....
Yo los pocos tríos que he echo , lo que me corta un poco el rollo , es cada vez que cambio a follar de chica , cambia condón , quita y pon quita y pon ...
Que jaleo ya con 3 el quita y pon .
Y lo que dice Espartaco , ya a veces es complicado que dos chicas compenetren bien , que cuajen 3....
Yo una vez en un trio , a una la eché a los 10 minutos de la habitación. Lo conté no se donde por aquí . Actitud pasiva total como un florero mientras la otra se lo curraba .
Para florero ya tengo a las lámparas y los cuadros de la ha habitación para mirar . Luego se lo dije a la madame , para que hiciera también reparto justo de dinero entre las dos . Que menos por la que estaba por la labor .
Una vez , en la casa esa de Eduardo Bosca, petada de latinas con tarifas low cost , tenia la fantasia de estar con tres tías pero sin sexo . Solo morreos sobeteos pajas y mamadas y como sabía que no aguantaria nada , tiempo 10 minutos pedí .Con estos requisitos me daba igual las que fueran. Le dije a la madame que fuera a preguntar después de presentación que chicas se ofrecian, me dijera precio y al lio .
Me pidió 60€ . Vinieron las 3 voluntarias, y fueron 10 min de gloria absoluta .
Soltado el correspondiente rollo patatero , mi consejo es que vayas a una casa de bastantes chicas rollo Vega , Norma, waksman 75 , ... Y se lo digas a la madame , quiero esto y que vengan 3 que se lleven bien y quieran estar por la labor.
Esto con educación, siempre es apuesta segura .
Esa de Eduardo Bosca le he perdido el rastro ya , alguna vez cambiaban de ubicación por la misma zona , y no conservo ningún teléfono. Pero seguro que por las páginas de anuncios gratuitas están , por si primero quieres probar a lo más low cost posible, ya que yo en mis requisitos que te he contado pedí 10 minutos y creo que me sobraron la mitad jajajajaja que locura .