Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sarita Valenciana 607255285

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Me uno a la petición… nunca experiencia? Lleva tiempo anunciada

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Le cuesta la vida contestar . Conseguí quedar un día, concertar ****** , y después de estar 20 min esperando en la calle con el típico dame 5 minutos ( cosa que odio) me largué . Al poco me escribió y no me di la vuelta , ya estaba camino al plan B.

Le he escrito alguna que otra vez y no me ha contestado . Pero me dijo que trato novios, francés natural, besos con lengua trato bueno y 50€ media hora . Se mueve por Picassent i torrente . Ahora creo que está en Torrente .

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
mil gracias, y alguien que si la haya catado?

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre:
    • Nombre: Sara
    • Nacionalidad: Española, valenciana.
    • Direccion : San Vicente pianista amparo iturvi, 23
    • Valoracion de las Instalaciones: Es una habitación decente dentro de una finca en un bajo con muchas habitaciones rollo de esos Airbmb
    • Precio del servicio y duración: 50€ media hora
    • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de la semana pasada
    • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 7, ni guapa ni fea, rasgos de gitana, morena total. Le doy un 7 por el morbazo que me dio el rollo valencianeta gitaneta de barrio. Cuerpo 7. Tal cual las fotos, nada mal por haber sido madre. Piel fina, apenas tripa, buen culo. Tetas 7 . Naturales, ni grandes ni pequeñas ni caidas.
    • Actitud: Muy simpática y con ganas de agradar. Ya se intuie en los audios que te manda aclarando cualquier duda o pidiendo información.
    • Besos: Muy buenos, con lengua, te busca de vez en cuando con toque de picardía.
    • Fuma: Si, olía un poco y en la habitación también.
    • Francés: Bastante bueno, al natural, pero no completo. Me avisó que por lo que fuera si me iba a correr que la avisara antes. Tampoco pregunté si con suplemento podría.
    • Griego: En la info que te manda ya te deja bien claro que no hace.
    • Folleteo: Genial, se mueve bien, se deja llevar, se implica y le pone interés para agradar. Me gustó que de vez en cuando buscara ella morreos y besos.
    • Lo mejor: Iba sin esperar nada, preparado para salvar los muebles para lo que pudiera encontrarme, pero salí contentísimo ya que para mi gusto la encontré más atractiva que en las fotos que tiene, su actitud fué genial ya que cumple con todo con lo que te dice cuando te pasa la info por wasap.
    • Lo peor: Los condones que tiene. Esos rojos que ni lubrican y apenas dan sensibilidad, parecen estropajos o guantes de latex de hospital. Pero en esta ocasión me vinieron de perlas. Luego cuento.
    • La recomiendas?: Si, y más con sus tarifas tan completas desde 50€ media hora
    • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Experiencia :

Bueno, iba salidorro total y quería probar novedad. Así que empiezo a escribir a las que tenía en mi lista de pendientes y la única que me contesta es ella, y sin problema para quedar a la hora que a mi me venía bien, así que ****** cerrada y que no se hable más.

Como no encontré referencias de ella por ningún lado ya iba preparado con mis pájaras mentales para sacar jugo me encontrara lo que me encontrara pero por suerte, no hizo falta, como he dicho arriba, fue todo una grata sorpresa.

Llego a la dirección y tuve la leche de aparcar rápido en la misma calle, es muy complicado aparcar por lo que vi allí. Me recibe super simpática con un vestido ajustado y dos besos, y me pide que la acompañe a su habitación. No hay mucha discreción, alli cada inquilino de las habitaciones diferentes de ese bajo que parece de airbnb van como pedro por su casa parriba pabajo , pero me da igual, todo el mundo va a su rollo y yo como no tengo que dar explicaciones a nadie, menos sufro por estas cosas.

Mientras la sigo ya le pego un repaso de arriba abajo y ya me voy poniendo cada vez más contento al ver que la cosa pinta bien. Esta buena, buenas curvas, buenas tetas, buenas piernas... tengo ganas ya de verla desnuda, y de cara no es que sea muy guapa, pero el echo de ser valenciana con rasgos de gitana que podria ser cualquier gitana de cualquier barrio que te cruzas por la calle, ya me mola que te cagas y más morbo me da.

Llegamos a la habitación y le digo que voy recién duchado, ella me dice que también. Huele bien, todo y asi luego en el tema me pasó una toallita por los bajos. La ducha esta fuera de la habitación deduzco.

Muy simpática conecto rápido y veo que se deja llevar, asi que me acerco a ella y la saludo como dios manda ya con un beso con lengua ( para comprobar que cumple ) y me sigue. Pero como soy un caballero paro un momento y le pago . ( Punto a favor de ella ya que no me pidió el dinero por adelantado. Si vais, tenerlo en cuenta y no os vayais sin pagar que la chica es humilde en este aspecto )

Total arrancamos preliminares como esos amantes que hace dias que no se ven. Besos, caricias, desnudarnos poco a poco ... me encantan estos preliminares, con esto ya siento que la pasta esta más que amortizada.

Una vez desnudos de pie, después de los prelimis, me dice que me tumbe en la cama. Allí es donde me pasa la toallita y ya coge las riendas y me la empieza a chupar. Lo hace muy bien, le pone empeño, juega muy bien con las manos tambien. Que vistas , que todo, y encima al ver que el Indi ha salido de perlas, voy encendido como una moto, me está costando la vida no correrme solo con verla chupando despues de esos preliminares.

Para distraer mi mente empiezo a acariciarla por todos lados y voy a buscar su chichi para ver si me hace alguna cobra y así encuentro algo para cortarme tanto calentón, pero nada, la chica me deja masturbarla y meterle los dedos.
Noto un chocho extraño, no se, el tacto, la forma.... le digo de pasar al 69 para a ver si huele un pelin o yo que se, cualquier cosa que me corte el rollo porque voy encendido total y no quiero correrme en cero coma.
Pasamos al 69 y es que la chica uele a rosas, no huele absolutamente nada mal pero alli ya observo el chichi y aclaro mis dudas de eso que notaba raro. Es un chochi extraño, como undido hacia dentro. No sabria decir.

Mientras intento descifrarlo consigo distraer un poco mi mente para no correrme en el 69 pero poco me dura la distracción, se implica mucho, tengo que decir ya de pasar a follar y que me ponga la goma.

Saca el condon y .... ups !!!! mi salvalción !!!! condon rojo de mierda que he nombrado arriba jajajjaja Pensé que eso quizás seria mi salvavidas y conseguiría aguantar algo follando. Le digo que se ponga arriba y me encanta, la chica se mueve bien, uele bien, me busca los labios, abrazos... dios que placer y encima con esa mierda condón puedo ir aguantando el tipo. Todo y así me cuesta y tengo que cambiar postura que si no me corro.

Paso yo arriba y más de lo mismo, que vistas, que morbo de gitanita de calle, que tetas naturales, como gime... me dice morbosamente y educadamente que no se la meta tan adentro que la tengo larga y gorda y depende como le duele. Tampoco soy Nacho vidal pero bueno, todo eso me viene de maravilla para controlar el no correrme porque me está costando la vida. Así que le digo pasar a 4.

Buff que culo, que vistas con esa melena larga que tiene, que gemiditos y yo que ya no se que hacer para no correrme y eso que llevo la ayuda de la mierda del condón rojo. Intento aguantar y alargar lo que puedo pero veo que se me va....

Así que me quito el condón , me tumbo a la cama y le digo que me la chupe y termino así. Me dice que sin problema pero que la avise cuando me vaya a correr. Lo hace muy bien, la dejo un ratito y para alargar un poco más el placer cuando me falta ya poco le digo que se tumbe a mi lado y continue masturbándome. Me encanta tenerla allí abrazada, besándola sintiendo como me bombea.

Masturbando solo es un poco bruta, pero dado mi estado de semental de este día que no se que pasa que me podría correr con el simple roce de las alas de una mosca, cualquier chorrada es una escusa para amortizar la media hora. Al final me corro como un jabato , super feliz y contento ya que estos tipos de Indis que pueden ser cara o cruz, cuando salen cara , es un plus de felicidad , no como cuando ya vas a algo que es apuesta segura. No se si me explico.

Con toda la calma del mundo, nos limpiamos, nos vestimos, un rato de charreta agradable, y me despido. Me acompaña a la puerta super cariñosa, me da un par de besos y unos cuantos picos de despedida y finito.

Así que nada, me guardo su teléfono y no descarto repetir algún día. Ya he echo mi estreno de 2026.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Espectacular relato. Muchas gracias por compartirlo con el resto de goputeros.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compi, la verdad se ve que tiene buen cuerpo tanto en bikini como con ropa de chándal que vi en las fotos del anuncio, me alegro de haber leído tan buena experiencia. Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.