Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Saray 634028404 latina independiente Griego y FNC



Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
851
Puntos
158
Edad
44
Info sobre Saray ?: 634028404 Es la primera vez que veo a esta chica y me atraen sus fotos y tambien los servicios que hace (frances completo y hasta el final y sexo anal). Teneis info?? Tambien decir que en el anuncio pone que tiene 35 años.

http://www.agenda69.com/escort-valencia-sofia-griego-fnc-2933/
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.338
Puntos
178
Edad
75
esta muy muy potente, y de cara (aunque lleva los ojos difuminados) se ve que es guapa. Sabeis tarifas?? griego y frances completo va incluido con el precio??
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
949
Puntos
158
Edad
45
Ha cambiado las fotos?? entro en el anuncio que habeis puesto el enlace y me salen otras fotos. Es la misma chica??
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
A mi me sale Saray, una chica con la que he estado y no se parece nada a la foto. Bueno, pero si a las fotos de su anuncio. Por cierto buenas tetas naturales para una buena cubana y un culazo para darle bien sin compasion.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
949
Puntos
158
Edad
45
A mi tambien me sale Saray y las fotos de Saray no tiene nada que ver con la chica que ha puesto Picaflor pq si pincho en el enlace me sale un anuncio diferente.

Por favor Picaflor, revisa a ver si que te has equivocado al colgar la foto o bien que lo compruebe el administrador del foro para asi no llegar a confusion con este hilo


Las fotos de Saray a mi me ponen, se la ve una buena mujerona, es buena folladora DanGox?? El griego lo cobra aparte?? puedes comentartnos tarifas?? Gracias!
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.630
Puntos
178
Pica flor, te he modificado el titulo del post y te he puesto el nombre de la chica que se llama Saray y te he eliminado la foto que habias colgado ya que no pertenece a ella (supongo que te has equivocado al subir la fotos y has puesto la de una chica que no era)

. Un saludo
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
Estube con la chica hace dias. Es como en las fotos pero mas motena, aunque me parecio q las fotos no eran de ahora. Le pongo unos 25-29. Es exuberante de tetas y culo. Este tipo de chica era una de mis tipos pendientes.
La chica es simpatica y guapita, hace por agradar. Le di por todos lados boca tetas xoxo y culo sin parar y se porto genial. La mamada y la cubana muy buena y en ese culo entra todo y dandole fuerte.
Tarifas son 50 media y 100 una hora. El griego entra en la de 100. Mi nota es un 7 alto.
Es el tipo q le gustan al Titi :rolleyes:
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.338
Puntos
178
Edad
75
hable con ella ayer y me dijo que solo estara esta semana. DanGox entonces por lo que comentas la chica la recomiendas?? es buena folladora? gracias
 

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
174
Puntos
128
Si es rmuy recomendable. Pero el piso donde esta no me gusto, pues la habitacion es grande con baño pero estrecha y la cama cabe justa y no es muy grande, con un espejo canijo a los pies y el aire acondicionado no va bien. El piso esta al final del Paseo de la Alameda frente al acuario. Solo un detalle mas, dirigela tu bien con lo que quieres pues tiene buenas tablas y te dirige demasiado.

Y perdon por el retraso en contestar.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.630
Puntos
178
Parace que vuelve a estar disponible, pero esta vez en una zona diferente. Ahora por la zona de Paseo Alameda, a ver si recopilamos mas info sobre ella.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.